Api movilidad

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Api movilidad

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Api movilidad?

¿Qué quieres saber sobre Api movilidad?

API Corrupción en Cantabria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Empresa inmersa en procesos de corrupción y chanchullos con el gobierno de Cantabria, ahora se entiende por qué era adjudicataria de contratos de carreteras a costa de sobornos, regalitos y malversaciones. Es pura (eliminado por el administrador) y carece de nivel técnico.

Bernat

y si eso es asi y se sabe que es asi como es posible que sigan abiertos? me podrias explicar?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Api Movilidad, empresa dedicada en señalizaciones para la seguridad vial, se encuentra ubicada en el paseo del paseo de Zorrilla de la ciudad española de Valladolid. Se puede acceder a ella en coche o bus.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Api Movilidad es una empresa que sigue el concepto de Seguridad Vial, experimentando un gran desarrollo. Trabajo en seguridad vial y me parece que esta empresa se encarga de un punto esencial en la sociedad desarrollada; realmente hacen un excelente trabajo y adicionalmente cuentan con un buen equipo y ambiente laboral. El sueldo no me parece mal, siempre dependerá de la labor que desempeñes y el cargo donde te ubiquen!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Api movilidad sigue estando vacío.

Api movilidad busca personas para el cargo de Ingenieria Técnica.

Api movilidad busca personas para el cargo de Operario / Operaria De Conservación (Oficial/A 2ª).

Api movilidad Preguntas frecuentes