APLICACIONES TERMOELECTRICAS J COMERMA

Tarragona

Opiniones APLICACIONES TERMOELECTRICAS J COMERMA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa APLICACIONES TERMOELECTRICAS J COMERMA?

¿Qué quieres saber sobre APLICACIONES TERMOELECTRICAS J COMERMA?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aplicaciones Termoelectricas J Comerma ubicada en Llorenç del Penedès se dedica a la fabricación, comercialización, y reparación de aparatos de precisión, medida, control, temperatura. Soy un trabajador que está comenzando pero me ha impresionado la organización de la compañía y lo mucho que se aprende en este lugar. En tan solo un mes siento que he crecido profesional y personalmente. Las relaciones ente los compañeros son amables y respetuosas. Se interesan por hablar directo y sin rodeos y me han dicho que para cuidar el buen desarrollo de la jornada laboral todos evitan hablar por la espalda de los compañeros.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Esta empresa ofrece su gama de producto para industria y enología. Por ejemplo en la Industria se trata del Control y regulación de temperatura. Fabricación de sondas y termopares y distribución de reguladores de temperatura y resistencias eléctricas calefactoras. Y en lo que respecta a la enología se trata de Distribuidor y servicio técnico exclusivo en España de refractómetros Relco. Servicio técnico de Ragazzini (Rotho), Liverani e Imma.
Si este interesado en contactarte con la empresa para enviar su currículo puedes hacerlo en la siguiente liga: http://www.jcomerma.com/contacto.html
En otros temas, La empresa tiene el objetivo principal de La fabricación, comercialización, y reparación de aparatos de precisión, medida, control, temperatura, densidad, y demás para el sector agroalimentario y la industria en general. Su actividad entra en la Fabricación de equipos de control de procesos industriales.
La empresa ya tiene acumulados aproximadamente 14 años dentro del mercado español, en los cualesya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rnakings en los que se encuentra establecida. En todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones sis se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando. Por ejemplo, en el ranking que analiza a sus sector se encuentra actualmente en la posición 334.

¿Qué tal está ahora el trabajo en APLICACIONES TERMOELECTRICAS J COMERMA ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

APLICACIONES TERMOELECTRICAS J COMERMA Preguntas frecuentes