Opiniones Aplicaciones Termoelectricas J Comerma

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:25 con un promedio de 5 estrellas
Zamara

Aplicaciones Termoelectricas J Comerma ubicada en Llorenç del Penedès se dedica a la fabricación, comercialización, y reparación de aparatos de precisión, medida, control, temperatura. Soy un trabajador que está comenzando pero me ha impresionado la organización de la compañía y lo mucho que se aprende en este lugar. En tan solo un mes siento que he crecido profesional y personalmente. Las relaciones ente los compañeros son amables y respetuosas. Se interesan por hablar directo y sin rodeos y me han dicho que para cuidar el buen desarrollo de la jornada laboral todos evitan hablar por la espalda de los compañeros.

Albuxi

Esta empresa ofrece su gama de producto para industria y enología. Por ejemplo en la Industria se trata del Control y regulación de temperatura. Fabricación de sondas y termopares y distribución de reguladores de temperatura y resistencias eléctricas calefactoras. Y en lo que respecta a la enología se trata de Distribuidor y servicio técnico exclusivo en España de refractómetros Relco. Servicio técnico de Ragazzini (Rotho), Liverani e Imma.
Si este interesado en contactarte con la empresa para enviar su currículo puedes hacerlo en la siguiente liga: http://www.jcomerma.com/contacto.html
En otros temas, La empresa tiene el objetivo principal de La fabricación, comercialización, y reparación de aparatos de precisión, medida, control, temperatura, densidad, y demás para el sector agroalimentario y la industria en general. Su actividad entra en la Fabricación de equipos de control de procesos industriales.
La empresa ya tiene acumulados aproximadamente 14 años dentro del mercado español, en los cualesya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rnakings en los que se encuentra establecida. En todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones sis se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando. Por ejemplo, en el ranking que analiza a sus sector se encuentra actualmente en la posición 334.

¿Trabajando en Aplicaciones Termoelectricas J Comerma tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.
¿En qué región opera Aplicaciones Termoelectricas J Comerma?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://www.jcomerma.com
La empresa opera en Automotor
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Aplicaciones Termoelectricas J Comerma?
Las opiniones actuales sobre Aplicaciones Termoelectricas J Comerma se puede encontrar aquí: Aplicaciones Termoelectricas J Comerma

Deja una opinión sobre Aplicaciones Termoelectricas J Comerma