Apple retail spain

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Apple retail spain

3.6

¿Cuánto cobra un vendedor de Apple en España?

¿Qué quieres saber sobre Apple retail spain?

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Sólo eres un número que les haces forrarse a beneficios mientras que tu no llegas a fin de mes, eso si, te exigirán lo más grande con la promesa de que siendo el mejor ascenderás en el escalafón para ganar 100€ más, olvídate de vida social porque los horarios son un infierno sin pies ni cabeza, si quieres hacer tu trabajo sin venderte a esta secta, acabarás con un burn out total, pero tranquilo, que el psicólogo y psiquiatra que acabarás necesitando lo paga la casa.

Amador

Pues a mi desde dentro me parece una caca cubierta de brillantina, estuve en varios departamentos y los horarios eran aleatorios en función de las necesidades de cada momento, acabas empeorando tu salud física y mental por el desorden de sueño y comidas, tienes que tener disponibilidad para trabajar en cualquier momento de las 24 horas del día, aunque los más habituales van dede las 7 de la mañana a las 11 de la noche, en ese rango lo que ellos quieran y si hace falta, fuera de él también, no se de que se extrañan tanto, existe el movimiento #appletoo para dar luz a todo esto, bajo mi punto de vista está muy mal pagado, por lo mucho que te exigen y lo mal que te tratan, mientras la empresa bate récords de beneficios netos, año tras año por el esfuerzo de sus trabajadores.

Ines

Tambien dices que necesitaste un psiquiatra jjajajjaa me parece muy exagerado, todo es tan facil como dejar el empleo antes de hablar mal de ellos y necesitar consulta medica jajaja

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se trata de una compañía lo suficientemente grande, que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional para los empleados. Se caracterizan por brindar cursos continuos para adquirir conocimientos nuevos en todo momento.

¿Grandes oportunidades de desarrollo? es una ironía ¿no?

Nicolás

Venga que las oportunidades de desarrollo siempre es bueno para las empresas, ¿Te ha sucedido algo que escribes de ironía? te saludo, supongo trabajas aquí, ¿Que cargo tienes?

May Ferre

Oportunidades hay como en cualquier empresa lógicamente, antes en lugar de promocionar el talento interno cogían gente de fuera, afortunadamente esto está cambiando, hasta que vuelvan a cambiar de idea, pero eso de “grandes oportunidades” creo que sobra, se puede crecer muy poco, salvo un porcentaje ínfimo. Claro que me han sucedido cosas a mi y a mis compañeros, según se nos enseñó, que no cumplen las políticas de la empresa, pero en la práctica, a nadie le importa, ajo y agua.

Nicolás

Supongo que los que tienen oportunidades de ascender son los que se lo ganan. Que te ha sucedido a ti?

Mary Ferre

He visto personas brillantes como una estrella ascender, pero personas así puedes contarlas con una mano, el resto, pues algunos porque se lo merecen pero otros muchos puestos se adjudican como funciona el sistema de ascenso en muchas empresas de este país, no creo que sea necesario dar detalles.

Nicolas

Disculpa Mary, pero creo sería bueno que dieras los detalles, ya que puede interpretarse de varias formas según lo vea la gente y se crean dudas.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Apple retail spain, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público, para optar al puesto es necesario poseer conocimientos avanzados en el área de tecnología y contar con no más de 32 años de edad.

Así es, necesitan gente joven que son más fáciles de moldear a sus necesidades, una persona con familia o que haga cualquier cosa que necesite tiempo, es un gran problema en esta empresa.

Isla

Hola, ¿Que puestos están vacantes? digo que me vendría bien activarme un poco, ¿Dependiente estarán necesitando? ese cargo es para tiempo y diferentes horarios, si sabes algo agradecida para compartir por acá. disculpa la molestia.

Sofía

Los puestos de la tienda no son para un horario concreto, tú estás siempre disponible para ellos y cada día irás en función de sus necesidades, vendedores es posible que necesiten, pueden crearse huecos de gente que se va.

Isla

Hola Sofía ¿de casualidad trabajas allí? ¿hay mucha gente que se está yendo? entiendo que los vendedores no tengan un horario fijo, pero no que otro personal no tenga un horario concreto y lo estén moviendo de acuerdo a ciertas necesidades.

Todo el personal de tienda tiene horario y libranzas aleatorios, no es algo exclusivo de los vendedores.

Hay gente yéndose constantemente, los más brillantes porque consiguen trabajos con condiciones infinitamente mejores en otros sitios, otros porque estudiaron en su momento otras cosas y para ellos es algo temporal hasta que encuentran algo de lo suyo, otros porque se venden a la secta y ascienden dejando su puesto libre, otros porque necesitan un extra económico mientras estudian y luego se van, otros porque simplemente acaban tan quemados que no lo soportan, dicho por RRHH el “buen trato” está diseñado para que una personal normal no aguante allí más de 4 años.

Isla

Es lo justo, sabes si son flexibles con alguna emergencia familiar por ejemplo?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me gusta mucho trabajar en esta empresa, cuando tienes la oportunidad de ser parte de compañías tan prestigiosas como esta hay que aprovecharlas, no solo porque aprendes demasiado, sino por los beneficios que te ofrece, que son muchísimos

Sería genial que ese prestigio se viera reflejado en el trato a sus trabajadores, me parece poco útil tener esos beneficios (que no son tantos) si no llegas a fin de mes y te tratan como (eliminado por el administrador)

Verónica

¿Que tal es trabajar en esta compañía? te pregunto por lo que comentas, ¿Cuales son los beneficios? ¿Hacen contrato mensual? digo por lo que dices que si no llega a fin de mes, se ve interesante trabajar en esta empresa.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Apple retail spain es una empresa muy conocida por su marca en donde nos especializamos en la venta de ordenadores, teléfonos móviles y equipos informáticos. Es una empresa con un ambiente agradable que permite trabajar a gusto, además de que es sencillo el trabajo, los compañeros son amables. Lo primordial es saber algo de tecnología y sobre todo aprender las características de los productos que se venden en la tienda en caso de asesorar a un cliente. Es un buen empleo y tenemos buen salario.

El ambiente agradable no lo pone la empresa, lo crean los trabajadores y es la excepción, depende mucho de donde te toque, en la mayor parte de los sitios, el compañero de al lado está intentando hacerte de menos para inflar su ego y venderse mejor. Por no hablar de puertas para dentro donde vuelan los cuchillos y las malas palabras. La gente se suele sentir acosada ante la evaluación formal constante a su trabajo y le impide disfrutar de él, ahora bien, si venderías a tu madre por un ascenso, te gusta pisar cabezas y siempre has sido un pelota máximo es posible que te resulte sencillo. Si con la carga de trabajo y la exigencia que llevas encima te consideras bien pagado, es que te valoras muy poco.

Paola

También el ambiente agradable depende de uno mismo, ¿Que opinas tú? ¿Que cargo tienes en Apple? siempre me ha llamado la atención de como es trabajar aquí, ¿De que sitios depende? un ascenso en mi opinión se gana con esmero, ¿Como harías tú si tienes la meta de un ascenso? ¿Haz tenido alguna oportunidad de ascender a otro puesto? ¿Que tal es la paga? disculpa si son muchas preguntas, ojala puedas comentar.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Les comento lo que ha sido trabajar en Apple, si bien no es tan sencillo ser seleccionado pues el esfuerzo paga sus beneficios. Los horarios, el ambiente de trabajo, el equipo, las capacitaciones, es simplemente una empresa donde el crecimiento es continuo y por su alcance no tiene límites.

¿En el planeta tierra? no estoy de acuerdo en NADA de lo que dices

Triana

Hola, ¿De que sobre el planeta tierra? quiero saber sobre Apple, ¿Curras en esta empresa? ¿En que no estás de acuerdo? venga que si comentas un poco conocemos de lo que quieres hablar. Saludotes!

Retailero

1. Horarios y libranzas anárkikas, un infierno que tiene quemado a todo el mundo
2. El ambiente de trabajo no es bueno en todos los sitios, más bien al contrario, cuando casi todo el mundo anda con burn out, es normal
3. El equipo, en general son buena gente, pero cuanto más arriban están, mayor grado de psicopatía, insensibilidad y manipulación psicológica por su parte, con alguna excepción claro.
4. Capacitaciones: la mayoría son para que puedas vender más (lógico) porque es una tienda y allí todos tienen que vender, no te libras por el hecho de no ser vendedor y luego hay otras capacitaciones que hablan de unos valores que suena todo muy bonito pero en la práctica se los pasan por el (eliminado por el administrador)
5. Crecimiento continuo: ya de por si en una tienda hay poco crecimiento, así que ese escaso crecimiento sólo llegará a un pequeño porcentaje y dices "por su alcance no tiene límites“ los límites son muy claros repito, estás en una tienda y eso es muy limitado en cuanto a puestos, nunca saldrás de allí, si para ti eso es no tener limites, tengo que decirte que hay mucho mas allá que trabajar en una tienda.

Triana

Trabajar en una tienda es un inicio para la mayoría de los jóvenes, si vas a trabajar en un centro comercial, en una tienda como apple, creo que es obvio el tema de los horarios, pero por lo general ganas más. Sobre el crecimiento creo que tendría que saber más. Pero sin duda los mejores vendedores tienen alguna oportunidad de ascender no?

Es una empresa americana bro, no funcionan así, ser de los “mejores vendedores” es un concepto muy ambiguo aunque no lo parezca, puede ser positivo, pero sin otras muchas cosas no vale de nada.

Triana

Pero como es esto que no vale nada? Como es posible que digas que ser de los mejores vendedores no vale nada

jaime

@triana, esto que dicen los demas tienen toda la razon, parece que no conoces de este tem.

Triana

Por que tu crees que yo no se lo que estoy diciendo? Solo estoy diciendo lo que de verdad me parece

jaime

Pues lo que te parece no puede ser correcto por el hecho de que casi todo el mundo piensa distinto a ti

Triana

Yo la verdad no estoy diciendo nada en concreto, solo estoy dando mi punto de vista

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Se le tiene clasificada como una tienda de electrodomésticos en marbello en España.

Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 10 am hasta las 22 horas de la tarde. los domingos son días oficiales de descanso. los salarios son muy buenos. Adema los empleados tienen muy buenos compañeros.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje con ellos en general todos los días el trabajo era el mismo pero a la vez entretenido, cómodo y con un ambiente laboral estupendo. El trato con la jefatura, muy bueno ademas de buenas comisiones y salario.

Poseedordelaverdad

Eso es mentira. En esta empresa no hay comisiones.

Creo que hablas de otra empresa, aquí las cosas no son así y NUNCA se han cobrado comisiones.

Verónica

hola, a mi me gustaría dentro de lo posible saber un poco más de esta empresa, ¿Trabajas allí? supongo debes tener un buen puesto o tener años en la compañía, digo por lo que comentas de las comisiones, ¿Sabras si se trabajan horas extras?

Las comisiones no existen en Apple Retail a no ser que seas manager y se llaman bonus.

Lucía

Creía que si, por lo que dijo Fran, habla de muy buenas comisiones, de hecho tambien pregunto Verónica, a la final que escribo porque me interesa tener oportunidad de empleo en esta empresa, supongo que trabajas allí, ¿Cada cuanto un bonus para un manager?

¿Trabajan en Apple retail spain las personas del extranjero?

Apple retail spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

APPLE - ESPECIALISTA (LA CAÑADA, MARBELLA) (discapacidad)

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Apple retail spain?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Apple retail spain Preguntas frecuentes