Arca muebles carpinteria

Corcubión
Calificación 4.1/5

Opiniones Arca muebles carpinteria

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arca muebles carpinteria?

¿Qué quieres saber sobre Arca muebles carpinteria?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Arca muebles carpintería es una grandiosa empresa que se especializa en la realización de actividades con madera; carpintería, fabricación de todo tipo de muebles y venta de los mismos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. He trabajado en diversas compañías similares a esta, gracias a ello he adquirido bastante experiencia. Por último, ¿qué tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Arca muebles carpintería es una empresa familiar que cuenta con un recorrido profesional de más de 35 años construyendo hogares. Estoy ayudando a mi padre a encontrar un trabajo donde pueda emplear su conocimiento y he encontrado una propuesta laboral por parte de esta empresa, donde solicitan personal para cargos el área de carpintería, se requiere una experiencia de al menos 2 años y el conocimiento de interpretación de planos, construcción de estructuras metálicas como rejas, ventanas y trabajar con materiales como el aluminio y pvc; vi que aún hay 3 vacantes y mi padre enviará su C.V. esperando pronta respuesta, su nombre es Aitor Dorado, Un saludo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Arca Muebles Carpinteria es una empresa ubicada en La Coruña que se dedica a la realizacion de actividades que incluyen materiales como madera; actividades de carpinteria y fabricacion de todo tipo de muebles y venta de los mismos desde hace aproximadamente 15 años. Su larga trayectoria en el área la hace una gran empresa para trabajar, sobretodo para personas interesadas en estas actividades.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Arca muebles carpinteria?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Arca muebles carpinteria Preguntas frecuentes