Carrion Muebles Y Colchones

Calle Pedro III El Grande, 14 46005 Valencia, España

Opiniones sobre Carrion Muebles Y Colchones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carrion Muebles Y Colchones?

¿Qué quieres saber sobre Carrion Muebles Y Colchones?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

C Carrion es una tienda presencial y online que se dedica a la comercialización de muebles en Valencia, cuenta con 4 tiendas situadas en diferentes zonas de la ciudad. He escuchado que tienen un ambiente laboral agradable y un equipo muy colaborativo y amigable, por lo que mi hermano me ha contado, los trabajadores que recién se integran al equipo son instruidos por compañeros con mayor experiencia lo que les permite desarrollar nuevas habilidades y esto a su vez les brinda la posibilidad de escalar de puesto.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Carrión es una compañía que se dedica a la venta de muebles y colchones. Cuenta con varias sucursales en Valencia, siendo la principal la que se encentra en Ruzafa, a unas cuadras del Puente de Alarcón. Al estar cerca de las avenidas Peris y Valero y de Jacinto Benavente, hace que llegar sea muy fácil ya sea por coche o autobús.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Me he topado con su empresa y me interesa conocer como es el dia a dia en ella en su ambiente laboral con jefes y conpañeros, como tambien sobre el proceso de eleccion si requieren de candidatos con experiencia previa.

¿Puede un extranjero postular para el puesto de repartidor sin ninguna dificultad?

¿En Carrion Muebles Y Colchones el salario y los beneficios son excelentes a la hora de optar por el puesto de repartidor?

Carrion Muebles Y Colchones es una compañía que actualmente parece estar solicitando personal para trabajar como tapicero, devengando un salario de 1200 €

El tema Carrion Muebles Y Colchones de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Carrion Muebles Y Colchones proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

La empresa Carrion Muebles Y Colchones está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Carrion Muebles Y Colchones Preguntas frecuentes