Asador Bormujos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Asador Bormujos

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asador Bormujos?

¿Qué quieres saber sobre Asador Bormujos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Mesa de 6 comensales ,pedimos como entrantes, olivas, fritura de pescado y de verduras y como plato principal, 3 entrecot 2 solomillos 1 tosta de (eliminado por el administrador) A las 15htras reclamar 3 veces que faltan los fritos y los solomillos a las 17h (dos horas) pido en mostrador un resposable ...17 min despues tras tener que elevar la voz,aparece una chica y le explico la situación que hay 3 personas aun sin comer y me dice que puede ponerme 2 solomillos pero la fritura de verduras no,pues esta cocina cerrando.Pido cuenta ,hoja de reclacion y tiket de comanda para verificar hora de pedido..no encuentran la comanda y me traen 2 ticket uno con el total y otro restando los platos no servidos,que tienen que volver a rectificar ,pues cobran 6 piezas de pan y solo pusieron4 y mojo picón 1.5 que se pidió 2 veces y cuando llegó ya nos habíamos levantado de la mesa,abono los 85€ y mientras relleno hoja de reclamacion salen los dos de solomillo...y ya en la puerta me piden fotografiar mi copia pues han perdido du copia.
Ni una disculpa,ni una explicación.
Lógicamente no volveré.
Pd. No pidan frito variado , la carne que es su fuerte pésima...imaginen el pescado

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No es lo que parece. Mala relación calidad - precio. Platos escasos y de poca calidad. Precios caros. No volveremos a ir. Nada recomendable.

Hugo

Hola María, quizás tengas un paladar muy exigente o tenías altas expectativas ¿es la primera vez que comías en el Asador Bormujos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Lo peor y sin contrato

Morena

Por un cambio, ¿has tenido experiencias positivas con esta empresa?

Alba

¿No tienes contrato? ¿Como es posible? Tu jefe lo sabe?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Asador Bormujos
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trbajo como ayudante de cocina y todo lo que se es gracias a mis colegas, te ayudan en todo lo posible y eso me tiene muy contenta en el restaurante.

Jesus

Esto quien escribe bien es su novia o hermana de chino.
Para ellos no sirves ,no sabes trabajar,no tienes experiencia y ellos son los mejores en todo tú eres basura .Además ellos cobran una prestación del Ayuntamiento dan trabajo pero sólo varios días y pueden cobrar y a ti no te dan sólo dos horas el chanchun de la seguridad social.
Te (eliminado por el administrador) no te dan de alta sólo 2 horas.Tegri

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola yo trabajo en Asador Bormujos como camarera es un buen restaurante, recibimos buenas propinas y el salario es justo también, buenos compañeros y el jefe es una persona joven con don de gente, muy recomendado este empleador , según mi experiencia

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Restaurante con gran calidad y atencion al cliente al igual que una excelente comida y bebidas. Desde tiempo atras tiene un fiel competidor (La choza manuela) por ello esta comprometida a brindar los mejores servicios de parte del mesero al igual que el chef.
Busca personal para la vacante de ayudante de Cocina.
alguien que este trabajando para este restaurante que pudiera ayudarme a saber cuales son algunos de los requisitos para poder entrar y cuales son las tareas a realizar

¿Cómo espera la empresa que sea la resolución de problemas de un camarero?

¿Ha cambiado vuestro salario en Asador Bormujos debido a COVID-19?

Dani

Te tratan como basura he aguantado por mi hija y l crisis son lo peor y le e puesto una denuncia por engañarme en contrato y no querer pagar finiquito .Te tratan como basura ya seas el mejor cocinero y camarero para ellos no eres nada no sabes nada .

Asador Bormujos recientemente recluta para puestos de trabajo:

pinche cocina, fregranchin, camareros/as

Juan

Te (eliminado por el administrador) de tal manera que picas en en el rollo de la prueba.es sólo para habiarse ellos el día de trabajo te tratan muy mal en general a tos los trabajadores.
Sólo hay uno que lleva poco mas de dos años los demás son todos extras no hay fijos .tedan de alta y baja todas las semanas no tienen gente fija .sólo están por horas de 2 horas a 4 horas. Ellos son racistas te miran como si fueras un perro .esta gente no se merece que tengan negocio y el gestor suyo es su cuñado

¿Cómo se trabaja en Asador Bormujos en Bormujos, Sevilla? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

FE

Asador Bormujos busca una persona para el puesto ayudante cocina en Bormujos, Sevilla provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Asador Bormujos se lleva a cabo una selección para el puesto cocinero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Trabajas en Asador Bormujos? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asador Bormujos. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asador Bormujos. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA Oviedo Asturias.

Asador Bormujos Preguntas frecuentes