Asesoria Eiriz

Plaza Campo da Compañia, 14 - PISO 1, Monforte de Lemos, 27400 , Lugo

Opiniones Asesoria Eiriz

¿Vale la pena trabajar en Asesoria Eiriz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Eiriz?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Asesoria Eiriz es una empresa Española dedicada a servicios financieros y contables. Por lo que leí que ofrece horarios bastante flexibles a sus empleados, no trabajan fines de lunes a Jueves a jornada completa y viernes a jornada parcial

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo una extensa experiencia laboral en la que siempre eh trabajado a mi manera, por eso fue que me fije en esta empresa porque la gerencia te permite desenvolverte de manera un poco más independiente pero siempre dando los resultados esperados por la compañía.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Empresa de servicios de asesorías en materias fiscales, contables, laborales, financieras y de seguros, me desempeño como asesora fiscal, encargándome de dar el servicio a mis clientes asignados, realización de informes y estudios tributarios, me dieron el cargo de manera indefinida por mi desempeño y acepte la oferta a quedarme por los beneficios y poder trabajar alrededor de gente positiva.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo en Asesoria Eiriz, aquí cuento con compañeros de trabajo muy experimentados en el sector financiero y contable. La empresa me ofrece un horario flexible, para que pueda disfrutar de tiempo para otras actividades.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Asesoria Eiriz es una compañía especializada en brindar ssesoría fiscal, contable, laboral, financiera y de seguros. Experiencia previa en consultorías o brindando servicios administrativos es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Cómo cuida Asesoria Eiriz a sus trabajadores durante coronavirus?

Hay muchas personas interesadas en Asesoria Eiriz y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.