ASPROSEAT

Calificación 2.8/5
Carrer de Dolors Aleu, 27-33, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
CIF: G08692410 Teléfono: +34 932 23 63 91
Calificación 2.8/5

Opiniones ASPROSEAT

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ASPROSEAT?

¿Qué quieres saber sobre ASPROSEAT?

mff
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los superiores son incompetentes.
te exigen el título de int.soc para acabar en un contrato de multitarea, haces de todo menos de integador; obviamente cobrando el salario mínimo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

En la empresa ASPROSEAT se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Las mayores desventajas de ASPROSEAT son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Si como yo estas buscando empleo, comparto esta información por si es de interés para alguien. Es muy importante tomar en cuenta los horarios en los que vas a trabajar en una empresa. ASPROSEAT tiene un excelente horario en mi opinión, trabaja solo de lunes a viernes, dos días a la semana libres es mas que justo para cualquier empleado

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

ASPROSEAT es una empresa que inicio en el año 2011 ofrece servicios integrales para personas con discapacidad e igualmente a diversas empresas. Me gustaría saber ¿es verdad que para los proceso de selección las entrevistas que se da primero con RR.HH. y luego con el jefe directo? ¿es cierto que se debe tener por lo menos 1 año de experiencia como instructor en talleres?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ASPROSEAT es una empresa muy famosa localizada en L'Hospitalet de Llobregat. Unos empleados de allí me hablaron de su experiencia y me comentaron que la ventaja mas grande es ubicación, es muy fácil llegar al establecimiento

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Somos una empresa encargada del reclutamiento del personal humano para el crecimiento y evolución del personal, estamos en la búsqueda de personal para trabajar como catador del talento humano, para coordinar y supervisar las áreas de trabajo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ambiente de trabajo genial en esta empresa la cultura laboral es unirse al grupo, es decir, participar con una buena actitud, trabaje como Técnico de Montaje donde mi pago es muy bueno y el trabajo es muy simple, lo recomiendo la buena gestión !

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajar en ASPROSEAT, es una experiencia única, me agrada y me honra ser parte de todas las personas, profesionales, las oportunidades como esta es para reflexionar, supe de puestos vacantes como Técnico/a medio de proyectos sociales, suerte a postulados.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

ASPROSEAT es un centro especial de trabajo, es un recurso que tiene por objetivo asegurar el trabajo remunerado de personas con discapacidad y favorecer su integración social.
Al contrario que en una empresa ordinaria, cuenta con un equipo de trabajadores sociales, psicólogos y monitores que trabajan coordinadamente para poder adecuar al máximo el puesto de trabajo a las necesidades de la persona con discapacidad. En el centro especial de trabajo seleccionan trabajadores con discapacidad física, intelectual y sensorial con un grado de discapacidad certificado igual o superior a un 33%.

¿si hay algún inconveniente se puede hablar directamente con el cuidador?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ASPROSEAT?

¿El empleado de ASPROSEAT toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

ASPROSEAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a Residència DisInfermer/minuïts Psíquics, Cuidador/a Llar Residència (10h), Educador/a Llar Residència

ASPROSEAT Preguntas frecuentes