ASTILLEROS DE SANTANDER
El Astillero CIF: A39000187 Teléfono: 942209119 https://www.astander.es/

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones ASTILLEROS DE SANTANDER

¿Se mantienen barcos enteros en ASTILLEROS DE SANTANDER o solo algunas piezas?
¿ASTILLEROS DE SANTANDER realiza inspecciones periódicas de barcos y embarcaciones?

¿Qué quieres saber sobre ASTILLEROS DE SANTANDER?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Jaime

Un saludo, soy Jaime. Trabajé por un buen tiempo en una compañía similar a ésta, estaba en el departamento de mantenimiento. Quisiera saber si hay alguna oportunidad para trabajar aquí en Astander. Estoy seguro que no se arrepentirán ya que soy un trabajador incansable, comprometido y lleno de entusiasmo.

Stefania

Reparación y mantenimiento de barcos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

neluj

Astander proporciona instalaciones de primera clase para cualquier tipo de reparaciones y conversiones de buques. La experiencia y la habilidad adquiridas durante los más de 100 años de presencia de la compañia en los mercados internacionales de construcción, conversión y reparación de buques, junto con los programas de modernización y actualización que se desarrollan continuamente en el Yard, han colocado a Astander entre los principales astilleros del mundo, especializados en Conversiones.

¿Has oído del derecho a reparar? Es una una ley que garantiza la reparación de un objeto y de esta manera obliga a las empresas a disponer de recambios para arreglar sus productos durante diez años. Nunca más con la frase "no merece la pena repararlo, sale mejor comprar uno nuevo". ¿Reparan muchos productos en la empresa ASTILLEROS DE SANTANDER?
Stiven
Alguien ha utilizado los servios de esta empresa?

¿Cuáles son las previsiones de ASTILLEROS DE SANTANDER para los próximos meses?
El tema ASTILLEROS DE SANTANDER de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ASTILLEROS DE SANTANDER. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
¿En qué región opera ASTILLEROS DE SANTANDER?
La empresa opera en Cantabria. Comprueba más información sobre ASTILLEROS DE SANTANDER.
¿Cuáles son las empresas similares a ASTILLEROS DE SANTANDER?
Empresas similares a ASTILLEROS DE SANTANDER son ​: [Balizamientos Costeros Y Trabajos Submarinos], [Repuesto Mecanico] y [Trabajos submarinos del estrecho]. ASTILLEROS DE SANTANDER opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: astander@astander.es, 942209119. Revisa las formas de contactar con ASTILLEROS DE SANTANDER.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre ASTILLEROS DE SANTANDER?
Las opiniones actuales sobre ASTILLEROS DE SANTANDER están disponibles aquí: ASTILLEROS DE SANTANDER. Lee las opiniones sobre ASTILLEROS DE SANTANDER.

Opiniones sobre ASTILLEROS DE SANTANDER en las redes sociales

Vídeo publicado recientemente en YT de ASTILLEROS DE SANTANDER, ¿qué sentís después de verlo?

¿Los usuarios conocen ASTILLEROS DE SANTANDER?