Asturclin Limpiezas

Corvera de Asturias
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Asturclin Limpiezas

¿Trabajan muchas mujeres para la Asturclin Limpiezas?

¿Qué quieres saber sobre Asturclin Limpiezas?

Dani
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Esta empresa es una M.i.e.r.d.a solo hacen contratos de media jornada y justillo,menuda (eliminado por el administrador) la mayor (eliminado por el administrador) de empresa de limpieza que existe,me ofrecieron un contrato de 3 horas y siempre detarde de 17:00 a 20:00 imagínate la (eliminado por el administrador) de sueldo que me ofrecieron anda y que se lo metan por el (eliminado por el administrador) ese trabajo,de verdad no sé la recomiendo a nadie y encima solo en contrato de vacaciones para joderte el verano,basuuuura de empresa echarlo en cualquier otra empresa de limpieza pero en esta y limpiezas las artes de las peores (eliminado por el administrador) que me encontré en mi vida salir de ahí cuánto antes

Toñi

Estimado Dani, creo que su comentario está equivocado y no corresponde con nuestra empresa, entre otras cosas porque nosotros no trabajamos en horario de tarde.
Nostante reciba un cordial saludo.

Porque cualquier persona puede poner las mentiras que le apetezca, porque no ponen nombres completos para poder hacer una denuncia en los juzgados.

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Maleducada

Dani

Buenas tardes, estoy interesado en mandar aqui mi cv,como es el trabajo el hambiente laboral de esta empresa

Cristina

Pero sabes como mandar el cv para que ellos lo puedan ver Dani??

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Están contentos con sus condiciones laborales?

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en Asturclin Limpiezas?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Asturclin Limpiezas ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Asturclin Limpiezas Preguntas frecuentes