Automotor Bikar

Beasain
CIF: A20715157 Teléfono: +34 943 88 92 96
Automotor

Opiniones Automotor Bikar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Automotor Bikar?

¿Qué quieres saber sobre Automotor Bikar?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Automotor Bikar es concesionario reconocido por la comercialización, reparación y venta de recambios de vehículos automóviles; aparte de esto, he oído que cuentan con empleados con conocimientos en el área, con un salario bien pagado en su tiempo correspondiente, los cuales reciben ciertas comisiones según las labores que realicen.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Automotor Bikar es un concesionario genial para trabajar como vendedor. Lo que mas me gusto de trabajar con ellos fue la sana competencia entre los colegas a la hora de vender. Fue una gran motivación que me hizo dar siempre lo mejor de mí, y siempre me vi como ganadora gracias a las excelentes comisiones que ofrece la empresa.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Automotor Bikar es un concesionario de vehículos muy reconocido con bastante tiempo en el mercado, he trabajado los últimos 4 años en el area de ventas y puedo decir que los beneficios son muy buenos y el ambiente de trabajo impecable. Los jefes son muy comunicativos y se preocupan mucho por capacitarte y a hacerte sentir a gusto. Recomiendo apuntarse por esta empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Automotor Bikar
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es un concesionario de automóviles muy conocido en el mercado y donde tengo la suerte de trabajar hace as de dos años como comercial.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajé 2 años en el área de administración de esta empresa. He trabajado en diferentes tipos de ambientes laborales y sin duda esta empresa cuenta con el mejor. Todos se vuelven participes del trabajo, colaboran y realizan los mejores proyectos como un gran equipo.

¿Qué piensas de la empresa Automotor Bikar como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Automotor Bikar Preguntas frecuentes