Autopistas concesionaria española

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Autopistas concesionaria española

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Autopistas concesionaria española? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Autopistas concesionaria española?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Autopistas concesionaria española es una empresa que se preocupa del empleado, siempre han buscado mantenerme satisfecha y complacida con su trato y lo han logrado, su buena paga, ambiente laboral agradable y buen trato de los superiores han hecho de mi estadía una increíble. Llevo mas de 9 meses trabajando con ellos y estoy orgullosa de haber crecido tanto en tan poco, la experiencia es gratificante. Los beneficios y descuentos que ofrecen para con el personal no se quedan atrás, me parece que es una oportunidad única en el mundo laboral, 10/10.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo poco tiempo en Autopistas concesionaria española, pero puedo comentarles que nos permite la gama más actual de tecnología y servicios, además de un excelente clima laboral, buen uniforme y de calidad, horario agradable, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, está ubicado Lugar la zona Franca, 12 - 20, Barcelona, 08040 , Barcelona.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es un consorcio de los más importantes en gestión de vialidades de carretera tanto en España como en otras latitudes. Ha logrado un buen crecimiento gracias a su plantilla de trabajo para lo cual requieren un buen trabajo en equipo, con motivación y satisfecho.

¿Hay una atmósfera tensa en Autopistas concesionaria española debido a la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Autopistas concesionaria española sigue estando vacío.

Autopistas concesionaria española Preguntas frecuentes