Autoreparaciones Salamanca

Calificación 3.5/5
AVENA, s/n BJ. 37008 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Autoreparaciones Salamanca

3.5

¿Es Autoreparaciones Salamanca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autoreparaciones Salamanca?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Que suerte tienes de que tu empresa te pague el mismo dinero que factura oye... Me parece vergonzoso tu comentario y tu como te crees que te pagan las nominas todos los meses??? Así va España

Ximena

¿De dónde sacaste esta cantidad? No me parece que paguen tanto por una hora trabajando en taller...

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Presupuesto kit de distribución, para un taxi Škoda Rapid 1.6 TDI

Horacio

Hola, yo también tengo esa misma duda. seria bueno que alguno con conocimiento pueda informar acerca de este tema.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Regular

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Deseo conocer sus requisitos para una contratación, gracias de antemano.

camii
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Cuántas personas trabajan en Autoreparaciones Salamanca?

Usuario contento
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trato impecable. Los trabajadores se esmeran siempre por explicar todo. Siempre consultan antes de hacer cualquier cosa en taller. Desde el área comercial trato magnifico, he comprado un vehículo usado, me aconsejaron en base a mis necesidades y mis preferencias el coche que mejor me venía y en mi presupuesto.

egoitz

Hola, una pregunta corta
¿Ajustan el precio al presupuesto del cliente?

Kate

¿Existe alguna garantía si algo sale mal?

usuaria contenta

yo les dije mi presupuesto y que uso le daría al coche y me mostraron un coche que me encajaba

usuaria contenta

En mi caso con el coche que he comprado incluía una garantía de un año.

usuario contento
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Autoreparaciones Salamanca es una terrible empresa.
Muy mala experiencia. Les pides que te hagan una cosa concreta y te meten otras 5 más porque les da la gana, con lo cual, cuando vas a pagar la factura te toman por idiota cuando te la desglosan. Por educación no dices nada, pero se ríen de ti en tu propia cara y se quedan tan tranquilos. Precios abusivos, mano de obra excesiva (45'50€/ hora). Me gustaría saber si a sus empleados les pagan a ese precio la hora de su jornada laboral. Porque a cualquier trabajador, como es mi caso, eso es lo que me pagan por día trabajado, no por hora. Jetas, se aprovechan de la gente y tratan de hacer negocio a la menor. Nada recomendable.

Usuario encantado del servicio

Me parece lamentable su comentario sinceramente, que suerte tiene usted de que en la empresa en la que trabaja le pagan lo mismo que facturan, como no tienen más gastos no hay problema verdad... Que fácil es ser trabajador y que difícil ser empresario con personas como usted. Luego nos quejamos de como va España... De verdad le recomiendo que piense bien lo que ha escrito porque tengo la sensación de que el jeta es usted que quiere vivir del cuento.
Por cierto la empresa siempre llama para comunicar todo lo que le ven al vehículo y para que el propietario de el visto bueno o no. Y se lo dice un cliente encantado del trato que lleva muchos años llevando allí mis vehículos.

Max

Pero si alguien quiere arreglar una falla en específico, te parece bien que el taller se ponga a revisar y a arreglar otras cosas? Es que es delicado.

Usuario encantado del servicio

Yo hablo desde mi propia experiencia, siempre me han consultado todo y con presupuesto en mano y he sido yo quien ha decidido si se repara o no, siempre siguiendo el consejo de ellos que son los especialistas.

Max

Pero no se han puesto a decir cosas como que si no lo haces el coche va a quedar mal? Eso lo hacen muchos, entonces queda a tu disposición pero con esa espina de que estais haciendo algo indebido.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

AUTOREPARACIONES PALENCIA es un taller multimecánica experimentado en la atención a sus clientes, cuidando de ofrecer el mejor servicio, acorde al precio y la rapidez del mismo. Es por eso que la necesidad de renovar la plantilla con personal experimentado, conocedor de la mecánica, mantenimiento y automóviles surge para esta compañía. Ofreciendo una oportunidad de mejora, de formación y crecimiento.

¿Puede alguien informarme si en la empresa Autoreparaciones Salamanca ubicada en Salamanca dedicada al sector automotor contratan personas de la tercera edad?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Autoreparaciones Salamanca. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Estás preocupado de que Autoreparaciones Salamanca va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Autoreparaciones Salamanca Preguntas frecuentes