Opiniones AXXON RECURSOS HUMANS

César

Serios y preocupados realmente tanto en encontrar el perfil adecuado para la empresa como que el seleccionado encuentre lo que desea. Muy agradecido es una excelente empresa de colocación muy contento con ellos encontré el trabajo que buscaba de responsable de producción, buena paga !

AXXON RECURSOS HUMANS recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMPTABLE (de 21000 a 24000 €/año), TÈCNIC/A COMPTABLE, TÈCNIC/A LABORAL

Deja una opinión sobre AXXON RECURSOS HUMANS

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto TÈCNIC/A COMPTABLE en AXXON RECURSOS HUMANS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AXXON RECURSOS HUMANS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

AXXON RECURSOS HUMANS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en AXXON RECURSOS HUMANS para el puesto TÈCNIC/A LABORAL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AXXON RECURSOS HUMANS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AXXON RECURSOS HUMANS

AXXON RECURSOS HUMANS busca un trabajador para el puesto COMPTABLE. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa AXXON RECURSOS HUMANS? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

La empresa opera en Recursos Humanos
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 17 veces en los últimos 8 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre AXXON RECURSOS HUMANS?
Sí. Puedes hacerlo aquí: AXXON RECURSOS HUMANS
¿En qué región opera AXXON RECURSOS HUMANS?
La empresa opera en Cataluña