Azulejos Peña

AV DE MADRID 82
Calificación 3.1/5

Opiniones Azulejos Peña

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Azulejos Peña?

Sus
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Pésima política de devoción. No devuelven el dinero y te obligan a que tú mismo lleves los productos hasta Arganda del rey, aunque no tengas medios para llevarlo ya que siempre son productos grandes.
No recomiendo comprar allí. Es una pésima empresa que no dan solución a nada.

Carlos Saba
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Muy buen trato, muy buenos profesionales. Tienen todo tipo de materiales y dan soluciones a todos los problemas.

Raro encontrar empresas tan profesionales hoy en dia.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

No tengo queja del trato de los vendedores ni del material de Azulejos Peña, únicamente de la pésima política de devoluciones que tiene la empresa, más bien la nula política de devoluciones. No descambian absolutamente nada, aunque no sea lo que has pedido. Se escudan en que el proveedor no admite devoluciones, mentira porque otros establecimientos similares trabajan con dichos proveedores y sí te dan la opción a devolver el material si el embalaje está en perfectas condiciones. No recomiendo comprar en Peña, normalmente en una obra de grandes dimensiones siempre va a haber equivocaciones con algún material, pues que sepas que tendrás que volver a comprarlo de nuevo porque no te lo van a cambiar. Vergonzoso. Menuda política de fidelización de clientes. Desde luego nunca más volveré a comprar allí y ya he advertido a mis conocidos de que tampoco lo hagan.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

¿A quién ha dirigido el e-mail? ¿Ha llamado por teléfono?

Sav88
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Eso no es verdad. No advierten de nada y además te obligan a ti a llevar los productos hasta Arganda aunque no tengas los medios.
Pésima empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Muy contenta con la atención en la tienda de Las Rozas, francamente. Estamos de obras para renovar nuestra vivienda para el veraneo y nos aconsejaron estupendamente para dejar la piscina totalmente renovada.

Eloy
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Exposiciones enormes si no lo encuentras lo que buscas es que no existe

Héctor
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

He visitado por primera vez el showroom de Getafe y la impresión ha sido muy positiva. No tenía muy claro que azulejos le podían ir bien a la reforma del cuarto de baño y han acertado de pleno

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Hemos estado en la sucursal de Llano Castellano y volveríamos sin duda. La oferta de productos es enorme y los comerciales saben muy bien escuchar y hace propuestas al cliente.

Agustin
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Todo perfecto a sido un descubrimiento

Ignacio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Trabajé en el almacén y por motivos personales tuve que dejarlo mi jefe directo Carlos es de las mejores personas que te puedes encontrar

Stela
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Entrega de materiales perfecta según quedamos con el comercial el día del pedido volveremos a comprar sin duda

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Fuimos a comprar a la tienda de príncipe de Vergara encargamos los materiales y decidimos acercarnos a la central en arganda del rey y a sido un descubrimiento el trato que dan a los clientes. La entrega de materiales fenomenal rápido y te ayudan a todo lo que necesites

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

En la tienda de Abascal encontramos todo lo que necesitamos para el nuevo cuarto de baño... Muy satisfecha con la atención.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Enorme exposición y buena atención de los comerciales en Castellana. Lo recomiendo sin duda.

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¡Atención en Príncipe de Vergara genial!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Son serios y cumplidores, llevan muchos años en el mercado. Muy amables.

Gonzalo Perez
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es la primera vez que trabajo con ellos y la experiencia no ha podido ser mejor. Una oferta de producto muy amplio con un personal muy cualificado que me ha sabido guiar perfectamente en todo el proceso. Tras probar varios sitios no tengo duda que he acertado con Peña tanto po calidad como precio.

Alvaro Sacristan
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Un 10 la atención, trato y producto. Todo muy fácil.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Genial la atención al público en Príncipe de Vergara

Clienta
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Informales. Han cobrado la señal hace una semana y no hemos resuelto nada, ni la medición ni una respuesta por la falta de atención, un desastre

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Qué raro... A mí me atendieron fenomenal.

Sss
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Pues intenta devolver algo que verás que bien te atienden…

mala gestion
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Total que me dijeron que el material lo tendriaos en una semana, nos informaron que nos llamarian cuando estuviera disponible, pasaron unos 13 dias y no me llamaban, les llame y nos dijeron que ya lo tenian, osea que no avisan, al final decidimos que nos trajeran el material esta empresa, quedaron para un jueves entre las 3 y 6 de la tarde, habia un ingerso pendiente que se le realizo el mismo dia que nos facilitaron la cuenta del ingreso, total que 3 dias despues nos dicen que llegara varios dias mas tarde porque lo recibieron el lunes, cuando ellos ya lo sabian, esa semana era fiesta el miercoles y el viernes, asi que dirian hombre pues hacemos puente para el trasporte y se lo llevamos mas tarde, le llamamos y su comportamiento dejaba que desear, defendiendo injustificadamente su postura, en resumen la ultima vez que vamos a esta empresa, y personalmente no lo recomiendo a ningun comprador.

Gonzalo Martin Peña
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Solicitamos unos azulejos en Azulejos Peña de Cea Bermudez insistiendo en que los queríamos en material porcelánico.
El cuando los recibimos eran en pasta blanca a pesar de lo cual el comercial insistia en que era lo que habíamos pedido. Quizás si, pero el comercial nos (eliminado por el administrador) Después de discutir con el acepto d¡la devolución.
Para tener seguridad de lo que nos enviaba volvimos a la tienda, hicimos el nuevo pedido que nos aseguro estaría en dos días (mientras tanto la reforma parada).
Al cabo de los dos días contactamos de nuevo con ellos y dicen que se retrasara el envñio otros 4 días, y ademas nos cobran los portes dos veces cuando el error o mas bien (eliminado por el administrador) ha sido por su parte.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Bastante caro,cobran los portes y sobre los precios de tarifa añaden un ocho por ciento y luego el IVA,sobre los portes añaden también el IVA osea un 90 por ciento más caro que en otras empresas del ramo.Y la atención al cliente deja mucho que desear.

Édgar

Si es como dices, en verdad es mucho más caro ¿todo lo que has mencionado lo describen en la factura?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Por favor, demuestre con las facturas dónde le cobraron ese 8%.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Efectivamente, no van a cobrar un 8% más...

Sss
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

No serás un trabajador de Peña?

Peñalara Ana I.
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La atención ha sido muy buena desde el primer momento, pero ya con Clara Velez sobresaliente, aconseja con muy buen criterio y efectividad.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Estoy de acuerdo contigo. Trato sobresaliente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Que cuiden a sus trabajadores, son unos piratas!!! el jefe y sus hijas. Malísima gestión con sus trabajadores

Bruno

Crees que es parte de alguna macabra estrategia? O más bien una cuestión de simple prepotencia?

La Prepotencia que tienen desborda por los cuatro costados!! El trabajador es una (eliminado por el administrador) para ellos y también los encargados malísimos y muy malas intenciones, pero que viendo a los jefes ya te puedes hacer una idea de cómo pueden ser los encargados

Carlos

Si que es verdad, doy fe

Aimara

Buenos días ¿se puede saber de qué forma descuidan o perjudican a sus trabajadores? el abuso de poder es un rasgo característico de la prepotencia.

Trabajé allí

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

A mí me han tratado genial.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Ni macabra estrategia ni prepotencia, todo más sencillo

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Doy fe, son muy educados.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Trabajo ahí y no es cierto

Manuel R
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Hice una reforma con sus materiales muy buena calidad!
Lo que no sabía que en su plantilla tenían a gente con tan poca moral y vergüenza como Abel Díaz en la tienda de José Abascal un tipo que tiene una hija con problemas médicos a la cual no ve ,cero contacto con la cría, vamos que para el tío ser padre es una transferencia mensual ridícula.
Por mi parte no vuelvo a comprar en una empresa donde se tenga contratado a tipos que abandonan a sus hijos,menudo (eliminado por el administrador)

Nadina

¿Y tu como es que conoces al tío tan cercanamente? Suena más una crítica personal y resentida que algo constructivo.

Manuel R

conozco a la cría y a su madre y sé por todas las dificultades que están pasando.A un maltratador que abandona a su hija no se le defiende!!

Nadina

Entenderás también que aunque no estoy defendiendo a un maltratador, si pretendo defender a alguien del que no has dado pruebas de que sea un maltratador, simplemente estás dando tu opinión, la cual bien pudiese ser simplemente algo hecho por rencor; me explico?

Busco opinión sobre la empresa no la vida familiar de sus empleados

Nadina

También es válido tu punto de vista, quizás el jefe sea lo peor como ser humano, pero mientras sea un buen empresario muchos como tú, estarán contentos de trabajar para él; puedo preguntarte para qué buscas información sobre la empresa, te gustaría trabajar allí?

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Por favor, no meter cuestiones personales que desconocemos y donde siempre hay dos versiones.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Nadie defiende a nadie, son temas particulares y personales.

Angeles Alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La profesonalidad de vendedor Jose Luis (eliminado por el administrador) ha sido bastante deficiente con el servicio realizado en cuanto a la forma de realizar la venta y envio del material. Tuve a los albañiles parados por su falta de servicio durante ocho dias q me han retrasado la obra. Es una pena q una persona se pueda cargar el prestigio de la enpresa.

LISA

¿Pero consideras que el único problema está en el vendedor que comentas? Pregunto porque me gustaría saber sobre la empresa en general y la calidad de sus productos

Decepcionado Azulejos Peña
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los precios que ofrece Azulejos Peña son asequibles.
El servicio que ofrece Azulejos Peña es: no recomendable.
Azulejos Peña tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Azulejos Peña ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de Azulejos Peña en: 2.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
No volvería a utilizar los servicios de Azulejos Peña.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.

Nil

No comprendo del todo tu comentario, porque dices que no recomiendas los servicios, pero ofrecen precios asequibles y todo lo realizan a tiempo, entonces por qué no recomendarlos? que paso para que menciones que no los recomiendas?

Decepcionado Azulejos Peña.
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los empleados o bien no saben con detalle los productos que venden o bien están a lo suyo, mirando el movil y sin mucho interés. Muy desagradable la visita, especialmente en la tienda que tienen en Principe de Vergara y eso que iba a cerrar la compra ese dia. Sin duda alguna no volveré a comprar y no lo recomiendo.

Lola

¿Y quién es el que te ha atendido? La verdad me extraña, a mí me ha atendido un chico de cabello castaño muy simpático y que me ha ayudado con todo.

Javier.R
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Soy promotor de una vivienda y hemos cerrado con ustedes un pedido para gran parte de la vivienda.

El comercial que nos atendió se ha equivocado en una numeración de un producto y el que nos ha llegado es diferente al solicitado y el comercial lo ha reconocido.

Hemos detectado el error en la visita a la obra y nada más detectarlo se le contactó para comunicarlo. Se paró el montaje de las piezas.

Ahora se nos comunica que se cambian las cajas no abiertas (faltaría más!!) pero que las cajas ya montadas (son 3 o 4) las tenemos que volver a comprar. ¿de verdad?, ¿así es cómo no asumen su error?

txanpi

Y que te ha respondido la empresa? Se harán cargo del error que conllevo la equivocación de este número?

Javier.R
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Soy promotor de una vivienda y hemos cerrado con Azulejos peña un pedido para gran parte de la vivienda.

Karina

Vaya política de devolución que tienen, y no has pedido hablar con el gerente o supervisor? has aceptado este trato que te están proponiendo?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Peña?

Azulejos Peña Preguntas frecuentes