EXPORT. CAMPO REAL

Calificación 4.1/5
C/ GERANIOS 7 (CAMPO REAL)
Calificación 4.1/5

Opiniones EXPORT. CAMPO REAL

4.1

En EXPORT. CAMPO REAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EXPORT. CAMPO REAL?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Vic Export
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. En general mi valoración es buena en cuanto a su trato conmigo, el entorno laboral es el adecuado, se escucha cualquier opinión que tenga el empleado, gran participación en el día a día de la empresa.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Vic Export
Buen ambiente de trabajo, se aprende mucho y la empresa recompensa el esfuerzo., soy dependienta y me gusta mi trbajo, me dedico al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Soy un Licenciado en Contaduría Pública, y estaba interesado en formar parte de Vic Export. Conozco de la empresa desde hace unos 3 años, cuando nos prestaban servicios en un hotel para el que trabajaba. Tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de la empresa. Pero quería saber algo más de la empresa antes de tomar la decisión.
Saludos.

¿Dentro del personal que podría contratar EXPORT. CAMPO REAL habrá posibilidad para alguien con dominio del italiano?

¿Será requisito fundamental para trabajar en EXPORT. CAMPO REAL como Profesor /A Para Dar Clases Particulares De Matemticas tener formación académica superior?

La empresa EXPORT. CAMPO REAL está en busca de personal que domine el italiano en Campo Real. ¿Has visto ya sus ofertas laborales?

El hilo sobre las condiciones en EXPORT. CAMPO REAL sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

EXPORT. CAMPO REAL Preguntas frecuentes