Opiniones Barquillos Y Galletas Tanis Santiurde de Toranzo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:02 con un promedio de 3 estrellas
elo

Barquillos Y Galletas Tanis es un buen lugar para trabajar, los superiores son amables contigo y te hacen sentir a gusto. El lugar es bastante agradable, además que cuentan con buenos salarios y beneficios.

carol

Barquillos Y Galletas Tanis. Industria de bolleria,pasteleria,galletas. Es un grupo encargado en la venta, fabricación y distribución de galletas y barquillos en España y en todo el mundo. Se ubican en Cantabria y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Se destacan por eficiencia y calidad de sus productos guiados por un muy buen equipo de supervisores. Excelentes sueldos y salarios.

rulL

Barquillos y Galletas Tanis, es un grupo encargado en la venta, fabricación y distribución de galletas y barquillos en España y en todo el mundo. Se ubican en Cantabria y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Se destacan por eficiencia y calidad de sus productos guiados por un muy buen equipo de supervisores. Para contacto puedes llamar al 34 942 59 60 33 o visitar su página web en wwwbarquillosygalletastanis.com

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Barquillos Y Galletas Tanis? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Otros empleadores en Santiurde de Toranzo