Opiniones Barquillos Y Galletas Tanis Santiurde de Toranzo

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-04 18:59:38 con un promedio de 4 estrellas
Eliana

¿Es probable que alguien esté infectado en Barquillos Y Galletas Tanis?

Susana

Muy buen ambiente de trabajo, es una empresa seria, formal y que elabora productos de primera calidad.

Hannah

En Barquillos y Galletas Tanis trabajo en el área de producción, de la mano de un eficiente personal, con el cual se propicia un armónico ambiente laboral, dentro de instalaciones adecuadas para el mejor desempeño de las tareas. La remuneración es acorde a las actividades realizadas y los beneficios están apegados a la ley. Lo recomiendo como sitio de trabajo.

Uxue

Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Lo recomiendo al 100%.

elo

Barquillos Y Galletas Tanis es un buen lugar para trabajar, los superiores son amables contigo y te hacen sentir a gusto. El lugar es bastante agradable, además que cuentan con buenos salarios y beneficios.

carol

Barquillos Y Galletas Tanis. Industria de bolleria,pasteleria,galletas. Es un grupo encargado en la venta, fabricación y distribución de galletas y barquillos en España y en todo el mundo. Se ubican en Cantabria y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Se destacan por eficiencia y calidad de sus productos guiados por un muy buen equipo de supervisores. Excelentes sueldos y salarios.

Mercè noticias

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Barquillos Y Galletas Tanis, compruébalo

rulL

Barquillos y Galletas Tanis, es un grupo encargado en la venta, fabricación y distribución de galletas y barquillos en España y en todo el mundo. Se ubican en Cantabria y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Se destacan por eficiencia y calidad de sus productos guiados por un muy buen equipo de supervisores. Para contacto puedes llamar al 34 942 59 60 33 o visitar su página web en wwwbarquillosygalletastanis.com

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Barquillos Y Galletas Tanis? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Lola noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Barquillos Y Galletas Tanis?

Gran participación de Alejandro en Green Series Castañeda

Queremos destacar la gran participación de Alejandro en la Green Series XCO Challenge 2019 que se celebró en Castañeda el pasado 7 de julio. Nuestro campeón obtuvo un noveno puesto en una prueba que exige mucho esfuerzo debido a sus puentes, peraltes y rock gardens. Todo un orgullo para Barquillos y Galletas Tanis que su…

La entrada Gran participación de Alejandro en Green Series Castañeda se publicó primero en Barquillos y Galletas Tanis.

corderoderoma noticias

Os invito a leer la última noticia de Barquillos Y Galletas Tanis en su sitio web.

Visita de Jaime Aja de RNE

Hemos recibido la visita a nuestro estand en la feria de INTERSICOP 2019 del periodista de Radio Nacional de España Jaime Aja. La visita ha sido recibida por toda la dirección de Barquillos y Galletas Tanis. En la visita nuestro gerente Estanislao Fernández Ortiz ha tenido la ocasión de enseñarle la gama de productos para…

La entrada Visita de Jaime Aja de RNE se publicó primero en Barquillos y Galletas Tanis.

adriana noticias

Visitad el sitio web oficial de Barquillos Y Galletas Tanis y ved la última noticia

Os esperamos en INTERSICOP 2019

Del  23 al 26 de febrero estaremos exponiendo nuestros productos en #IFEMA que celebra  una nueva edición de Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, en Feria de Madrid. Intersicop es una cita imprescindible y de referencia para el sector de la heladería y en esta edición todos los que visiten nuestro estand podrán conocer nuestra gama de…

La entrada Os esperamos en INTERSICOP 2019 se publicó primero en Barquillos y Galletas Tanis.