BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS

Calificación 3.8/5
CASUSO, s/n SOTO IRUZ. 39698 SANTIURDE DE TORANZO. (CANTABRIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS?

¿Qué quieres saber sobre BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Barquillos Y Galletas Tanis es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación de galletas, barquillos, pastas, bollos, pasteles y otros productos propios de la industria de la bolleria y pasteleria. Sus trabajadores afirman tener grandes oportunidades de desarrollo que les permite hacer línea de carrera dentro de la organización por ejemplo, tienen un programa de capacitaciones trimestrales en diversas áreas, lo que a su vez les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola buenos días, me presento soy Marti una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas similares a esta, incluso actualmente estoy laborando en una como Jefe de Producción pero la verdad es que no estoy para nada cómodo con las condiciones de trabajo establecidas en mi contrato y pienso renunciar una vez caduque. Me gustaria que alguien me comente si existe alguna vacante en esta empresa para poder optar por ella una vez finalice mi contrato, muchas gracias.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Muy buen ambiente de trabajo, es una empresa seria, formal y que elabora productos de primera calidad.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Barquillos y Galletas Tanis trabajo en el área de producción, de la mano de un eficiente personal, con el cual se propicia un armónico ambiente laboral, dentro de instalaciones adecuadas para el mejor desempeño de las tareas. La remuneración es acorde a las actividades realizadas y los beneficios están apegados a la ley. Lo recomiendo como sitio de trabajo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Lo recomiendo al 100%.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Barquillos Y Galletas Tanis es un buen lugar para trabajar, los superiores son amables contigo y te hacen sentir a gusto. El lugar es bastante agradable, además que cuentan con buenos salarios y beneficios.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Barquillos Y Galletas Tanis. Industria de bolleria,pasteleria,galletas. Es un grupo encargado en la venta, fabricación y distribución de galletas y barquillos en España y en todo el mundo. Se ubican en Cantabria y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Se destacan por eficiencia y calidad de sus productos guiados por un muy buen equipo de supervisores. Excelentes sueldos y salarios.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Barquillos y Galletas Tanis, es un grupo encargado en la venta, fabricación y distribución de galletas y barquillos en España y en todo el mundo. Se ubican en Cantabria y disponen de modernas instalaciones para mejor comodidad de toda su plantilla. Se destacan por eficiencia y calidad de sus productos guiados por un muy buen equipo de supervisores. Para contacto puedes llamar al 34 942 59 60 33 o visitar su página web en wwwbarquillosygalletastanis.com

¿Trabajas en BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS Preguntas frecuentes