BELL HORITZO 2003

Calificación 4.6/5
RAMON Y CAJAL, 45 43860 AMETLLA DE MAR (L). (TARRAGONA)
Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones BELL HORITZO 2003

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BELL HORITZO 2003?

¿Qué quieres saber sobre BELL HORITZO 2003?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Salí prácticamente a buscar este trabajo. Hace tiempo, me di cuenta que si no buscaba el trabajo de mis sueños, él nunca llegaría solo. Cuando llegue a este lugar me di cuenta que tenía todo lo que quería. Jefes amables, buenos compañeros y el horario más cómodo comparado mis tres trabajos anteriores. Estoy ahora muy feliz.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Si consideras que eres una persona que quiere superarse profesionalmente y personalmente, esta opción de trabajo no puede perderse. Es un lugar para trabajar la pesca marítima y la venta y comercialización de toda clase de pescados mariscos y frutos del mar. La reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida, no solo cubre las necesidades básicas sino que hasta te puedes permitir ahorrar.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

El proceso de capacitación de Bell Horitzo 2003 es largo debido a que se manejan muchos platillos exóticos de mariscos. Esto es excelente para los cocineros y chefs quienes aprenden muchos procesos de hacer platillos y que esto les ayudará por el resto de su vida. Todo lo que brinda la empresa es de calidad, los salarios, prestaciones y beneficios son magníficos y las instalaciones complementan un empleo que es bastante envidiable.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Bell Horitzo 2003 se ubica en l' Ametlla de Mar y se dedica al sector de productos alimenticios con buen suceso. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar alguna de tus carreras de estudios, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además de brindar la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con BELL HORITZO 2003? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

BELL HORITZO 2003 Preguntas frecuentes