BERCOSE La Selva del Camp

Opiniones BERCOSE La Selva del Camp

La empresa fue calificada el 2019-06-04 21:54:36 con 3 estrellas
Saray
BERCOSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE SERVICIOS, CARRETILLEROS, Carretillero

Gilberto gonzalez

Hola.me interesaría trabajar con ustedes.tengo disposición y deseos de trabajar y hacerlo bien.tengo conocimientos logística y almacén.administracion de comercios.dependiente integral.operario de producción.auxiliar de seguridad,disponibilidad para cualquier tarea aprendo rápido.

Ibane

BERCOSE
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

aimar

Bercose es una empresa de outsourcing. Disfruté trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes (Controller Financiero) al final, me ocupé de toda la responsabilidad de todos los que estuvimos en la tienda, la paga es buena la recomiendo!

Xenia

Bercose es una empresa de outsourcing que puede conseguir trabajo a la gente de manera bastante rápida, especialmente para trabajos técnicos o de fábricas, se requiere experiencia en recursos humanos para poder laborar aquí.

JBP

Hemos encontrado la oferta Operario de producción con sueldo 10.330€ al año en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Participasteis en la selección para el puesto Operario de producción cadena alimentaria infantil (sueldo: 10.400€ al año) en BERCOSE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JEU

En BERCOSE buscan una persona para el puesto Operaria/o de producción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en BERCOSE y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo BERCOSE