British education management

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones British education management

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de British education management?

¿Qué quieres saber sobre British education management?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En cuanto al salario está bien pero pienso que se podría mejorar, me encuentro rodeado de compañeros geniales, que trabajan duro y son muy profesionales el trabajo requiere de una gran entrega y compromiso. Excelente trato por parte de los jefes y coordinadores.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

British education management es una organización en donde he trabajado los últimos años y me parece que cuenta con buenos beneficios, en especial todo lo referente a paquetes salariales, la verdad es que puedo recomendar laborar en esta empresa!

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha laborado en esta empresa desde hace varios meses, tiene un buen ambiente, cuenta con amables compañeros de trabajo y siempre dice que se las capacitaciones que le ofrecen son de alta calidad.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

British education management. Educación primaria y secundaría. Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente. La empresa British Education Management S.l. lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa British Education Management S.l. sita en Calle Centaurea (cerrado de Calderon), 8, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 8531 - Educación secundaria general. La emprea British Education Management S.l. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. British Education Management S.l. establece 5 sucursales. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

British education management es un instituto de educación primaria y secundaria ubicado en Málaga, Madrid. Con 12 años de funcionamiento, 5 sucursales actuales y registrada legalmente como sociedad limitada; la institución tiene su enfoque en la enseñanza de lengua y cultura española y extranjera con profesores nativos. Con jornadas completas, hasta 350 empleados y una entrada anual entre los 6 y 30 millones de euros, British education management es una opción atractiva para aquellos que desean enriquecer su experiencia laboral.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

British education management es un instituto de educación primaria y secundaria ubicado en Málaga, Madrid. Con 12 años de funcionamiento, 5 sucursales actuales y registrada legalmente como sociedad limitada; la institución tiene su enfoque en la enseñanza de lengua y cultura española y extranjera.

¿British education management sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

British education management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje/Jefe de Mantenimiento

¿Consideras que British education management garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.