Centre de diagnosi per la imatge tarragona

Calificación 3.6/5
VIDAL I BARRAQUER, 4 BJ. 43005 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centre de diagnosi per la imatge tarragona

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centre de diagnosi per la imatge tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Centre de diagnosi per la imatge tarragona?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Pese a que hace poco escribí una reseña por el mal funcionamiento a nivel del personal de recepción, hoy la doctora Gras se ha preocupado por corregir la situación. Aparte de ser una gran profesional, me ha demostrado ser una persona con un afán de mejorar el servicio que es de agradecer.

Asteri

Es bueno lo que sucedió, a pesar de lo que sucedió con el funcionamiento a nivel de recepción hubo las correcciones y lo profesional igual a mejoras en el servicio, ¿Esto fue hace poco?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

He ido varias veces y por ahora contenta con el trato recibido

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Centre de diagnosi per la imatge tarragona cuenta con servicios de diagnostico como desintrometría osea, prenatal, ecografía, estudios dentales, radiología general. Los puestos cuentan con buenos horarios y opción de elegir, buen equipo de seguridad para el área de radiología.

¿Qué tal está ahora el empleo en Centre de diagnosi per la imatge tarragona? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Centre de diagnosi per la imatge tarragona Preguntas frecuentes