Los Nogales

CALLE JUAN MONTALVO, 20 -22. MADRID
Calificación 2.6/5

Opiniones Los Nogales

2.6

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Los Nogales sean tan bajas?

Humanimayores
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Hola 👋 cómo cosas positivas diré la atención médica, las enfermeras y las curas, el personal en general, la medicación realizada, quitando algún caso de descomunicación con el personal, la limpieza de la habitación, cuidado del paciente....
Lo peor es la comida, sus horarios, que no piensan cambiar y sólo atiende a su beneficio (horario inglés,
no puede ser que desde las 20h a 9h de la mañana, no ingieran nada, 13h y luego vaya todo seguido), por ello muchas veces no comen todo...... Luego, sé ve que no hay compañerismo, van a ver quién hace menos y pasan las tareas al siguiente turno, sobretodo los de noche, que alguno viene a dormir, algunos contestan mal a los mayores, no colocan a mano el botón de emergencia
Y las Residencias no son nada baratas, es un esfuerzo grande para las familias

FAMILIA NOGALES
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Buenas Noches,
Quisiera dar las gracias a una trabajadora llamada ESTHER ( RECEPCIÓN )
️ GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD️

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Me acaban de despedir porque en 2 ocasiones no he podido coger el teléfono. Estaba atendiendo a una persona de manera presencial. He trabajado en el departamento de recursos humanos como recepcionista. Cuando llegué no me dijeron mis funciones, no me explicaron nada, cuales eran las preferencias y su estilo de trabajo. Gracias a uno de mis compañeros que sin deber me fue guiando. Cuando pregunto el motivo no me da otro que no he cogido el tren algunas ocasiones (solo han sido 2). Le digo que normalmente a la gente se le marcan las prioridades al comenzar. Que si tan grave a sido para que por este motivo no me den una oportunidad. Me ha dado a entender que no se permiten fallos. Los días que he estado han llamado trabajadores quejándose porque no les pagan lo que les dicen, días festivos, vacaciones y demás. La mayoría que firma un contrato se da de baja voluntaria en los siguientes días. Para comer no hay un tiempo estimado, muchos días ni tiempo da. Es surrealista, todavía no me creo que me hayan echado por ese motivo. El otro día un compañero tenía una lesion importante en un ojo, aguantó el día todo lo que pudo, decidió ir a urgencias dos horas antes de acabar su jornada laboral,
pero no pudo porque le pusieron mala cara. Después cogió un día de asuntos propios y les sentó fatal. Cargas excesivas de trabajo y muy poca remuneración. Más aún si no te pagan cada vez que pueden lo que corresponde. Además de mis funciones he apoyado a otros compañeros en tareas administrativas. Dejo un trabajo para trabajar allí. Los contratos siempre son de pocos meses, te despiden y te contratan una y otra vez hasta que no da más de sí la cosa.Una decepción muy grande. Es el peor sitio en el que he estado. Que pena, espero que traten mejor a nuestros mayores, aunque hablando de ello con una usuaria me dijo que con lo que cobran el servicio era pésimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

RICARDO MARTINEZ VALDES
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Soy RICARDO MARTINEZ VALDES, DIPLOMADO EN ENFERMERIA con Nº de colegiado 76038, empleado del Centro PACIFICO EN TURNO DE NOCHE. Os parece normal que estemos a 15 de septiembre de 2021 y tenga que reclamar el Plus de Horas nocturnas de el mes de agosto? A mi no, antes de escribir este comentario porque nadie me da una respuesta que me convenza, yo no reclamo nada que no me corresponda, reclamo el dinero que falta en mi nómina cada mes y lo puedo demostrar , incluso he hablado con el departamento de RRHH, ,la respuesta que he recibo, muy amablemente por cierto y tengo que citarlo, es que si no se reclama a través departamento personal puesto de que ellos no tienen acceso al departamento de nóminas y están tele trabando, cito textualmente, no pueden hacer nada, reclamación que llevo haciendo desde los primeros días del mes de septiembre, el departamento de personal la paso a RRHH el día 6 de septiembre, también hay un libro que es para las incidencias del turno de noche y se puede verificar en él y en mis nómina porque esto me pasa cada mes. Me pregunto, si por esta vía puedo acabar con mi tormento mensualmente? Yo no debería tener que estar reclamando mi sueldo cada mes, cuando la empresa no me tiene que reclamar que cumpla con mi horario, mi trabajo y sacar el trabajo que queda pendiente del turno de día por falta de personal.

Claro,el Grupo. Los Nogales, tiende a desaparecer pero mientras tanto a (eliminado por el administrador) al personal y a tener que cubrir con tiempo extra que no pagan, las bajas laborales y en perjuicio de los residentes, pero a estas empresas no les mete nadie en cintura por muchas inspecciones que les hagan.

Porque he trabajado allí, en el departamento de RRHH y lo he visto todo de primera mano. La directora me despidió por un fallo minúsculo, me dijo que por su condición ella decidía quien se quedaba y quien no, a lo cual estoy de acuerdo. Pero si no se permiten fallos ella sería la primera que tendría que autodespedirse. A mi juicio no lo hace nada bien, y a las pruebas me remito, trabajadores descontentos, que no cobran, turnos, mala gestión de los contratos...una maravilla de dirección, si señor.

Aunque el trabajo en festivos es legal en determinadas situaciones, las empresas deben considerar el impacto en la moral y el bienestar de los empleados. ¿En Los Nogales se evalúa cómo afecta el trabajo en festivos al bienestar de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No consideran nada van a considerar esto...😂

Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Por lo observado

Fecha del acontecimiento 2023-12-14
Resumen

Irregularidades como problemas con pagos y despidos injustificados se mencionan en las reseñas sobre Los Nogales. También se hace referencia a la falta de comunicación y formación, así como a horarios incómodos y descansos insuficientes. ¿Alguien puede confirmar estas experiencias negativas? ¿Existen opiniones positivas sobre la empresa o el personal que alguien quiera compartir?

Lorena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Se me quedó en el tintero una cuestión importante dirigida a Carmen, la directora de RRHH. Si ha mi se me ha despedido por no coger el teléfono un par de veces, porque estaba atendiendo de manera presencial y no me explicaron mis funciones...lo siento pero según la directora ella contrata a quien quiera, y estoy de acuerdo, pero si no se permiten fallos humanos quiero decir que ella es la primera que debería autodespedirse, pues no hay que investigar mucho para darse cuenta de que las cosas no funcionan como deberían, personas que no cobran, bajos sueldos, desproteccion... De 10 contratos que se hacen 9 se van de baja voluntaria antes de los 10 días con lo difícilquees encontrartrabajo, algo no funciona correctamente por no decir muchas. Señora Carmen, no lo está haciendo nada bien, ni siquiera explican las funciones al incorporarse, de locos...por favor, si no es usted una máquina entonces autodespidase por favor. Gracias.

Comida justa , ensaladas con poca cosa ,pescado igual y fritos y - Sucursal Salinas de Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Comida muy pobre y poco trabajado

Mirari - Sucursal Salinas de Pamplona

Cual es el problema con las cosas fritas? Acaso los ancions no tienen derecho de comerse unas patatas fritas?

Kfr
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Falta de compañerismo, trabajas por dos

Marta

Qué tipo de tareas se realizan a lo largo de la jornada laboral? Gracias por la información de antano

Diablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Los descansos en Los Nogales son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Los Nogales requiere horas adicionales.
(eliminado por el administrador) al personal personal, hay jefas de personal que Dan palo al agua. Humillan, vamos que te dicen luz dd gas.

Romina

No creo que traten mal a sus propios empleados, de hecho me han recomendado mucho esta empresa como un posible trabajo?

Ricardo

Yo también te recomiendo esta empresa, y a esas personas que dicen haber sido maltratadas les pregunto, Por que no lo denunciaron?

Federica

tal vez les ha dado miedo o ya lo hicieron...no sé, en fin, no vengo a defender a nadie sino a preguntar por la empresa mas bien. sabes si hay posibilidad de desarrollo?? Me interesa crecer como profesional...

Creo que es una vergüenza lo que está pasando, todos los que hemos trabajado aquí sabemos lo que pasa actualmente ahora que ya no está al mando (eliminado por administrador), a sus hijos solo les importa el aspecto económico sin tener el cuenta las condiciones de los trabajadores ni el bienestar de los residentes. Todo el mundo sabe que pagan mucho más de lo que reciben y que el personal se deja la vida atendiéndolos pero falta gente y cada vez las condiciones de trabajo son peor sobre todo en algunos centros. Pero lo más vergonzoso de todo es que el Comité ante esto no haga nada ni luche por los trabajadores es alucinante que estén permitiendo situaciones que van en contra de los derechos y el bienestar de los trabajadores y luego quieren que la gente se implique.

Federica

La verdad es que no me esperaba esto pero bueno, parece que muchos sitios no son muy guays para trabajar últimamente...te pagan bien o ni eso? Espero el comité haga algo en el futuro, me hubiera gustado trabajar ahí, lo que dices me detiene y me indigna porque al igual que tú, también me preocupan las personas pero bueno o se une la gente a ver que sale de una pelea o nos quedamos callados porque el dinero siempre moverá más :( sin embargo, también creo que la gente puede cambiar las cosas :) he visto que mucha gente ha logrado cambios cuando hay muchas quejas, tal vez todos podrían escribir sus testimonios aquí hasta que el comité reaccione...

Porqué trabajo en el sector socioanitario

Caperucita

Los sindicatos, jajajajaja, están vendidos como siempre a la patronal.

sony
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Pésima atención,la persona responsable nunca atiende las llamadas,

Paco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenos días, me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca de los horarios en Los Nogales. Siempre he trabajdo el horario nocturno y ahora estoy buscando lo mismo. Se puede escoger el horario que prefieres?

Lydia - Sucursal Madrid

Tengo la misma duda. Que tan flexible es el horario?

julenirun - Sucursal Madrid

el sueldo es justo?

Ricardo - Sucursal Madrid

Se trabaja una semana lunes, martes jueves, viernes y sábado y en la siguiente trabajas Miércoles y jueves y libras los mencionados anteriormente, mi opinión, es el mejor horario para consultar vida familiar, compaginar trabajo y/o estudios, ha sido y sigue siendo mi maravillosa experiencia, gracias a este turno sigo creciendo cada día más. Y puedo presumir que las/los compañeros del turno de noche Somo como una familia, llevo aquí desde el 2006 que entre como gerocultor, enfermero desde el 2017 te lo recomiendo.

Aaron - Sucursal Madrid

Hola Ricardo, los días que libras son remunerados?

Ricardo - Sucursal Madrid

Es una empresa privada colega. Puedes consultar la tabla salarial en el convenio y en el BOE.

jacqueline - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me interesa saber qué días quedan libres para aquellas personas que trabajan para "Los Nogales". Tengo entendido que los horarios de trabajo varían por cada profesión (me gustaría más información al respecto también) pero quisiera saber qué días generalmente son libres o qué tipo de vacaciones otorgan.

Ricardo - Sucursal Madrid

En el correo anterior cometí un error, os pido mis disculpas, en el turno de noche se trabaja una semana lunes, martes, viernes, sábado y domingo, la siguiente, trabajas miércoles y jueves y libras el resto. Son remunerados y los domingos y festivos se cobra un plus, el equipo de trabajo es genial, por lo menos en el centro donde yo trabajo, no te sentirás mal ,

Asia - Sucursal Madrid

Hola Ricardo, que bien se escucha trabajar en los nogales, de que manera puede uno conseguir la entrevista de trabajo?

Ricardo - Sucursal Madrid

Yo te hablo de lo que llevo viviendo en el centro en el que yo trabajo y en el turno de noche, quiero aclarar eso para que quede muy claro, el turno de noche es como una familia, tengo entendido que puedes dejar tu currículum en cualquier centro de los nogales o lo puedes llevar directamente a recursos humanos que está en la calle Pedro diez, mi opinión particular, a pesar de la falta de personal, en ocaciones hay solo un auxiliar por plantas, claro está que de esa manera no se le puede prestar la atención que merecen nuestros mayores pero entre todo el equipo de noche se presta el mejor servicio posible y no hay un abuelo que se quede sin cambiar el pañal aunque sea una vez. De eso doy fe, hacemos el trabajo lo mejor posible con los medios que tenemos aunque ya ya últimamente pasamos noches sin tener a un médico pero entre nosotros nos apoyamos, nos ayudamos e intentamos hacer lo mejor posible por nuestros mayores y con el material que tenemos. Se trabaja a gusto y nadie de nuevo ingreso se siente extraño, a parte de que somos así, intentamos que quien viene nuevo se sienta como en su casa, tampoco pod nos espantar a quien llega porque siempre se necesita personal. Espero haberte ayudado. Cualquier duda, aquí estaré encantado de ayudarte.

Asia - Sucursal Madrid

Gracias Ricardo, has sido muy amable, ya envié mi CV a RRHH a través de la página web y espero entrar en algún proceso de selección, por cierto, que leí que los empleados recibían una formación continua con talleres y cursos ¿eso es verdad?

Indignada - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Un plus de 19 euros. Jajaja.

Hija - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Realmente sólo puedo opinar sobre lo que veo cuando visito a mi madre, enferma de Alzheimer. En resumen: no hay suficiente personal y falta formación, ya que la rotación del personal es altísima y los contratos temporales. Falta de sensibilidad, detalle, dedicación apropiada... en parte por falta de tiempo. Las propuestas de mejora no se tienen en cuenta y ha de explicarse una y otra vez las mismas cosas. Falta de higiene a veces, poco cuidado a las posturas, falta de comunicación a los familiares sobre asuntos del residente, revisiones, incidentes... por ejemplo un moraton, una uña infectada... Por otro lado la residencia está limpia, y hay cuidadoras/es que muestran interés por las personas y por lo que hacen... pero la mayoría va agobiada.

eduardo jesus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mamá está recluida en Los Nogales ella es paciente con Alzheimer, me costó dejar a mamá pero entendí que allá recibe los cuidados necesarios, conozco al personal son excelentes profesionales con gran calidad humana, sé que ganan bien porque me lo han comentado, tienen beneficios entre ellos el cheque gourmet, ayuda de transporte, seguro de salud.

antigua trabajadora - Sucursal Madrid

No se quien te ha comentado eso pero no tienen esos beneficios, muchos de los profesionales que trabajan y hemos trabajado son excelentes pero no pueden desempeñar su trabajo como quisieran ya que no hay personal suficiente y cada vez el cuidado al personal es peor, no se valora a los buenos profesionales y mucho menos tienen beneficios.

Amabelio - Sucursal Madrid

Hola antigua trabajadora, no dudo en que quienes trabajan en la residencia Los Nogales sean excelentes profesionales, pero ¿por qué razón no hay personal suficiente? ¿cuáles son los beneficios que si tienen?

anónimo - Sucursal Madrid

Esto lo manda poner la misma empresa, perdón estás hablando de los directores y personal de confianza entonces SÍ reciben todo eso que dices los gerocultores que son los cimientos solo reciben marrones.

Enri - Sucursal Madrid

Perdona pero puedes aclarar que quieres decir con esto? es que no tiene mucho sentido, trabajas en esta empresa?

LPM
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Gerocultora:
A nivel de estabilidad les doy un 8 porque siempre buscan la forma de seguir contratandote o de hacerte fij@. A nivel de horarios mal, no tiene.n planilla antiestres lo cual ayudaría a conciliar la vida familiar y a cubrir el turno de noche con mejor calidad asistencial, sus horarios son del pasado, horarios estáticos, turno mañana fijo de 8 a 15h, de tarde de 15 a 22h y de noche de 22 a 7h.. lo cual no permite tener un cuadrante bueno.. los descansos están fatal, no te da tiempo a descansar,. Trabajas 4, libras 1 Y has semanas que trabajas 5 Y libras 1, siempre te respetan 1 finde semana al mes. A nivel de cuidar a sus trabajadores un 0. Siempre mirándole con lupa, contestando de malas formas al personal, ni las Gracias, luego te suelen (eliminado por el administrador) en la nómina, aunque sean unos 20 euros, se buscan las triquiñuelas para no pagarte bien.. no te reconocen tu esfuerzo. Cobran el parking a los empleados. En fin si quieres esclavizarte y que te maltraten psicológicamente este es tu sitio, eso si tendrás trabajo seguro..es una pena que lo gestione ahora todo Oscar Berlanga... su padre Don Pascual era MAS HUMANO, seguro que sabría reconocer el trabajo de sus empleados para no perderlos

Margarita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estaré agradecida si alguno de los empleados podría describirme como es el trabajo en un centro como ese

Bouchra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar en una residencia para adultos mayores no es solo ir a trabajar, para hacer esto hay que tener vocación, empezando por el encargado de la seguridad,el de mantenimiento, el personal administrativo y quien vigila la salud, esto hay que hacerlo con amor, y eso es lo trabajamos todos los días, procurando prestar un excelente servicio.

jonathan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Los Nogales es un centro de asistencia y servicio caracterizado por proporcionar los mejores servicios para el adulto mayor y su familia. Actualmente esta en la importante búsqueda de un Terapeuta Ocupacional; para ello es imprescindible que posea un diploma o grado en terapia ocupacional. Esta labor es una de las más relevantes para el bienestar de los mayores es por ello que la importancia de la disposición y la buena actitud para el trabajo son esenciales, contando con la soltura necesaria para trabajar en este ámbito. Se ofrecen excelentes planes de remuneración y flexibilidad!

Nadia - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta es una compañía que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en el sector de Actividad propia del ejercicio de la fisioterapia. Es una muy buena opción para aprender nuevos conocimientos, proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales.

oier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Buenos días! Me preguntaba cómo es trabajar en Los Nogales? De qué trata o en que se basa la Empresa? Me gustaría saber un poco, supe de puestos vacante en Tco Prevención de Riesgos Laborales, me interesa ya que he tenido experiencia en el tema.

José Ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Cuarenta y cinco años de experiencia avalan a uno de los grupos españoles de referencia en el sector del cuidado integral de personas mayores. Desde sus diez centros en Madrid y a través de sus residencias, centros de día y spas, ofrecen un amplio abanico de servicios y programas que van desde la psicología a la asistencia sanitaria, pasando por la logopedia o la animación sociocultural. Por ello los perfiles para los que se buscan trabajadores son variados y dinámicos.

La experiencia de los trabajadores es, a todas luces, positiva. En lo más alto destaca un buen ambiente de trabajo, aunque quizás exista una excesiva carga de tareas para cada uno de los miembros que integran las diferentes plantillas. El sueldo debería ser un poco más elevado, pero tanto el trato al trabajador como la formación que se le dispensa es interesante y permite crecer profesionalmente.

Anónimo - Sucursal Madrid

Trabajadores descontentos que (eliminado por el administrador) a nuestros mayores. Si no lean las noticias sobre ellos, y todos los casos que no se han denunciado...

¿Pienas que Los Nogales debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Lpm

Desde luego, no nos han dado ni las Gracias personalmente. Por lo menos una carta al personal o algo..Nose o una paga extra como han hecho sanitas, orpea...

Los Nogales busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Los Nogales busca personas para el cargo de Fisioterapia.