Centro De Personalización De Imagen

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Centro De Personalización De Imagen

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Centro de Personalización de Imagen ( C.P.I.)?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Personalización De Imagen?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Centro de Personalización de Imagen ( C.P.I.)
Agencia de modelos y publicidad. Se prestó mucha atención a mejorar mi carrera en, con muchas oportunidades de capacitación y en el lugar una formación estupenda, me sentí realmente comprometido. Bueno soy azafata todo lo debo a ellos y sus enseñanzas ( la paga en la empresa es buena)

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Ha sido un gran lugar para recibir experiencia en servicio al cliente. Se alienta a todos los empleados a que no solo conduzcan para obtener resultados, sino también para crear conexiones genuinas con los clientes que acuden a la tienda todos los días en lo personal trabaje como azafato en donde fue una experiencia muy positiva.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Centro De Personalización De Imagen es una empresa dedicada entre otras actividades al suministro de modelos y azafatas de ferias y congresos desde el año 1988. Se encuentra en búsqueda de las mismas pero antes que todos estén empezando a aplicar a este trabajo sería bueno que la gente que cuenta con experiencia laboral aquí comente que tal ha sido la misma! Gracias.

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Centro De Personalización De Imagen?

¿Qué novedades hay en Centro De Personalización De Imagen? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

Centro De Personalización De Imagen recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA DE IMAGEN

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro De Personalización De Imagen. Buscan un Azafata.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro De Personalización De Imagen. Buscan un Azafatas/os Reparto De Publicidad.

Centro De Personalización De Imagen Preguntas frecuentes