Calificación 3.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro Medico Zurriola

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro Medico Zurriola?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Zurriola?

EMOGA
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Llevo más de una semana intentando contactar con la ginecóloga por un problema y por muchos recados que dejo no me devuelve la llamada. Ella es muy maja pero llevan demasiados pacientes. Entonces si solo va a ser para consultas y cuando haya una urgencia no te van a poder atender. ¿De qué sirve?

Gizon

Hola, que tal te va? Entiendo y por qué no fuiste directamente? Digo, si está dando consultas quizás pueda ayudarte personalmente, no crees? Y perdona, solo es mi opinión

Mar López
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy buena atención el trato es fenomenal llevo poco tiempo con ellos y de verdad me an ayudado muchísimo

Tomás

Sería conveniente saber en que sentido te han ayudado?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como auxiliar de enfermería en el Centro Medico Zurriola y de verdad me siento contento me dan el valor como profesional que siempre busqué, se trabaja turnos fijos y con un buen salario acorde a mi cargo, de verdad que siento muy bien con ellos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy asistente medico en Centro Medico Zurriola, me va increíble, tengo beneficios y un salario que me encanta ademáis el personal humano es muy cálido y honesto, el nivel profesional es de alta calidad te ayuda superarte siempre.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Centro Medico Zurriola
Explotación y gestión de clínica de especialidades. Muy buena formación, muy buen acogimiento por parte de todos los miembros , el trabajo implica mucha responsabilidad , trabaje en el cargo de enfermera, donde la paga es genial..

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Centro Medico Zurriola
Es un centro de salud, y par ami ha sido una gran oportunidad trabajar acá, soy recepcionista y tengo una buena etsbailidad, los sueldos son altos y trabajamos en actividades de medicina especializada

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Centro Medico Zurriola (Actividades de medicina especializada). Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo lo mejor posible, me gusta la empresa, grandes profesionales.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola bueno he visto el anuncio de una vacante para su recepcionista , y bueno me apuntare ya que tengo la experiencia y las ganas de trabajar con vosotros solo tengo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis ? espero una respuesta.

Los productos de calidad establecen un vínculo emocional entre el cliente y la marca. ¿Los productos y los servicios de Centro Medico Zurriola han superado tus expectativas en términos de calidad?

¿Utiliza Centro Medico Zurriola nuevas tecnologías para mejorar la calidad del servicio a sus pacientes? ¿Tal vez, prescribe las recetas electrónicas u ofrece las consultas de telemedicina?

Centro Medico Zurriola Preguntas frecuentes