Centro Médico Ciudad Jardín

Av. Gran Vía Parque, n° 21, 14005 Córdoba, Andalucía, España

Opiniones Centro Médico Ciudad Jardín

¿Qué función tiene el centro médico?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Ciudad Jardín?

JOSÉ ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

ESTA TARDE MI HIJO HA ACUDIDO A CONSULTA CON LA PSICÓLOGA, DRA. (eliminado por el administrador). LA PSICÓLOGA NO LE HA QUERIDO ATENDER ATENDER, JUSTIFICÁNDOLO PORQUE NO ACUDIÓ A LA PRIMERA CONSULTA. ESTO NO ES CIERTO. PARA LA PRIMERA CITA, LA TARDE ANTERIOR NOS DIJERON QUE HABÍA QUEDADO UN HUECO Y LE DIERON CITA PARA LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 11.30 HORAS. LLAMAMOS ESA MAÑANA A LAS 11.50 AL VER QUE MI HIJO NO LLEGABA CON HORA POR HABER SALIDO MÁS TARDE DE SUS CLASES, Y NOS DIJERON QUE YA NO LO ATENDÍAN POR HABER DEJADO A LA PSICÓLOGA ESPERANDO

Linda

Pero entonces si es cierto que tu hijo no pudo llegar a la primera cita porque salió tarde de clases? Estais diciendo que no pudo llegar. Entonces si es cierto. Por favor aclarar la situación.

Fecha del acontecimiento 2024-03-11
Resumen

Las reseñas sobre Centro Médico Ciudad Jardín resaltan problemas de organización en la atención al cliente, como exigir la tarjeta para recibir atención médica y malentendidos en las citas. A pesar de esto, se elogia el equipo médico por su buen trato. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan las citas y la comunicación con los pacientes en el centro médico?

RGRM
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Buen equipo mèdico de buen trato humano a agradecer siempre.

Mercedes

Te has atendido con ellos o es primera vez? Te pregunto porque quiero estar segura de ir para alla

RGRM
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí.
Centro Médico Ciudad Jardín es una buena empresa.

Lalaros
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Llegó al centro médico , no encuentro la tarjeta , y se lo digo a la persona de recepción me dicen q sin número de tarjeta no me atienden, me dispongo a llamar a Asisa, sale la persona de recepción y me dice que el médico se va, (después de solicitar la cita hace tres semanas), y se fue. Puntualizar que ido a Quirón , a San Juan de Dios , ihp...y nunca me han puesto impedimentos , es más ni siquiera e tenido que llamar. Era paciente del centro desde hace 20 años ,otras veces me han atendido sin problema. Creo que no se trata a nadie así ,pero mucho menos una paciente de 20 años. La cosa sigue, pido hojas de reclamaciones, y la persona de recepción que no me quiere decir su nombre( pelirroja con el pelo rizado ) me empieza a increpar y le digo que estoy en mi derecho de poner la hoja de reclamaciones ..trato deporable. Señores llevaba 1 mes esperando la cita , no voy por gusto , necesitaba que el doctor me atendiese... Existe lo q es la ética , algo q faltó,lo primero es la atención al paciente .... mientras soy atendida por el médico se puede llamar a la compañía, puedo facilitar el número en el momento que llegue a casa.....querer es poder y está claro que fue un trato nefasto.... La reclamación la pongo para q no le pase a otras personas. Dudo mucho q lo marquen las compañías cuando en otros sitios te atienden sin problema. Como hay otros comentarios , recepción decepcionante , médicos muy buenos ...una pena..

Alonzo

Has sido paciente por 20 anos de ellos? Me parece de mal gusto que hagas esta critica y no hablar con los directivos de la clinica antes, sobre todo si ya te conocen

Lalaros
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

PURI Quer
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Recepcion pesima, no se enteran

Laia

¿No entrar simplemente por cómo es la gente de recepción? Y yo, tontamente, pensaba que los médicos eran más importantes en el centro médico, quien lo diría.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

El Centro Médico Ciudad Jardín es una clínica que ofrece consultas y diagnósticos con especialidades médicas, pruebas médicas y servicios complementarios. El centro médico se encuentra localizado en la avenida Gran Vía Parque en la ciudad de Córdoba, frente a la plaza de toros Los Califas, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o transporte público.

Nada
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hay disponibilidad de consultorios para la renta

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Experiencia horrorosa para cualquier persona pero peor si eres mayor. He ido acompañando a mi madre de 80 años y con Parkinson para que le administraran la vacuna de la gripe para la que ya tenía hora de cita solicitada hace diez dias. El día de ayer avisan desde este centro para que vayamos a las 12;45. No entiendo para qué, puesto que cuando llegas y por intuición propia, pues no hay nadie informando, tienes que saber que hay que esperar una cola en la que tienes que coger la vez como en la frutería, despues de varios minutos en los que entregas tarjetas de la compañía el dni...te hacen una ficha y te dicen que cojas un número para enfermería. Todo esto vuelvo a repetir con una persona anciana y enferma que supuestamente por ley debe tener prioridad de atención

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Actividades de medicina general. Contamos con especialistas en todas las ramas de la medicina, atentos y amables, dispuesto a solucionarle, y con toda la intención de servirle y atenderle. Ademas de buen sueldo por convenio, mas otros incentivos y seguro ante cualquier riesgo laboral. Jornada laboral a disponibilidad.

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como Centro Médico Ciudad Jardín?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro Médico Ciudad Jardín o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?