Cepsa

Calificación 2.9/5
Paseo de la Castellana, 259 A, 28046-Madrid (España)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Cepsa

2.9

¿La calidad de los productos o servicios de Cepsa coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa?

Gvera
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La app cepsa gow, no funciona, siempre sale error técnico, y los creadores de la app no se preocupan de solucionarlo. Mucha publicidad y poco servicio

su publicidad es engañosa

Biel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las experiencias con Cepsa son negativas en general, con críticas a su gestión, servicio al cliente y calidad del producto. Algunos empleados destacaron la falta de comunicación durante el proceso de contratación. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Cepsa o has encontrado aspectos positivos en la empresa?

Emily - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Cepsa está ofreciendo una beca de aprendizaje en Recursos Humanos/Psicología/Pedagogía a través de la plataforma JobTeaser. La empresa ofrece asesoramiento en el proceso de selección de candidatos y brinda servicios de búsqueda de empleo y prácticas. ¿Has utilizado antes JobTeaser u otras plataformas similares en tu búsqueda de empleo? ¿Crees que este tipo de plataformas son útiles para encontrar oportunidades laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 730 visitantes únicos

Escarmentado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-01

Trabaje en Cepsa por casi dos temporaditas, en la Torre Cepsa de Madrid. Tarde demasiado tiempo en salir ... no se la recomendaria a nadie. Si eres del area de Ingenieria de Petroleo y estas en Espana, Repsol, sin dudar lo mas minimo.

Doy una estrella porque creo que no se puede dar ninguna, pero realmente deberia darle estrellas negativas, alli se llevarian las cinco!

Jose Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

A pesar de tener precios desorbitados, es la segunda vez que el combustible de CEPSA GENERA DAÑOS EN EL MOTOR DE MI VEHÍCULO. La gasolína contiene mucha porquería. NADA RECOMENDABLE.

Julieta

Vaya, es una pena que estén dando gasolina de baja calidad ¿No les informaste sobre los daños que te está causando la gasolina? A ver si hacen algo

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

muy cierto, su publicidad es engañosa

Superj
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Después de tres entrevistas, pasan meses y sin noticias al menos si he sido descartado

Santiago

¿De verdad? ¿La tercera entrevista significa que se interesaron por ti y ni siquiera te dieron una respuesta sobre si conseguiste el trabajo o no?

Iniesta
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Grandes trabajadores Nacho y Pedro ,(Avenida de Portugal ,16),cercanos y empáticos,un placer coincidir con ellos en el camino.

Marga

¿Qué tal son los precios manejados por la empresa en cuestión? ¿Los encuentras razonables?

Mónica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Algunos dicen que trabajo en Cepsa es una buena oportunidad para crecer. Que vosotros pensáis? Permiten pasar de un área a otra y desarrollarse en diferentes campos? En particular me interesa la situación de mujeres dentro de la compañía

Aneta - Sucursal Madrid

Por lo que leí, parece que podrían mejorar el salario, pero sinceramente no se

ani - Sucursal Madrid

Ofrecen jornada completa o parcial?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

juanan - Sucursal Madrid

Tenéis que limpiar aunque vuestro puesto no es de limpieza? :o

tamy - Sucursal Madrid

Que tan difícil es en manejar el ordenador?

jesus montero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cepsa es una empresa especializada en servicios energéticos, de calefacción y en estaciones de servicio. Se encuentra ubicada en el Paseo Castellana de la ciudad de Madrid. A esta concurrida zona de la ciudad se puede acceder con facilidad en metro, bus y coche.

TORIKE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Cepsa es una empresa especializada en servicios de luz, energía y gas. Está localizada en la Ronda de Segovia de la ciudad de Madrid.Esta zona tiene fácil acceso en coche, y tiene una parada de bus bastante cercana.

Vicky - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

En Cepsa están en búsqueda de Business-International Support y soy la candidata ideal: poseo la experiencia y los conocimientos requeridos en análisis financiero, de riesgo comercial y contabilidad así como nociones básicas jurídicas y normativas, además de mi manejo del inglés y francés.

yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que Cepsa siempre necesita personal de trabajo, esta empresa de estaciones de servicio necesita personal técnico de seguridad con al menos dos años de experiencia, el proceso de selección cuenta con una entrevista y preguntas referentes al empleo, como es su experiencia, motivaciones, etc.

Marson - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Cepsa dedicados a el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes.Empresa de reconocido prestigio donde se consigue desarrollo profesional y participar en interesantes comunicación y de envergadura, bueno os cuento que dan un buen salario y una formación muy buena , recomendada !!

Arnau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cepsa dedicados a el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes.Empresa en gran desarrollo y trabajo como Técnico de Patrimonio en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

saul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Cepsa dedicados a el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Disfruté trabajando en la empresa. Los gerentes trataron de hacerlo lo más agradable posible. Siempre había algo que hacer y personas con las que trabajar. Los compañeros de trabajo siempre trabajaron juntos, trabaje como chofer distribuidor, buenos pagos y beneficios geniales.

Diego - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hola , me gustaría aplicar. Alguien que trabaje allí podria contar un poco qué tal se esta en la empresa?

Juan Manuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He escuchado que la empresa Cepsa ofrece un trato no digno para los empleados en algunas areas y en otras los jefes son muy buenos en los tratos con los demas. Que algunos solo se preocupan por querer quedar bien con los jefes sin preocuparse por el bienestar de la empresa.
Alguien que me ayude a saber, ¿Que tan cierto es esto?

neluj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Con casi un siglo de antigüedad, desde 1929, fue la primera compañía petrolera española con sede actual en Madrid, aunque su propiedad completa a día de hoy es de los Emiratos Árabes Unidos. Se define como una empresa del sector energético presente en todas las fases de la cadena de valor del petróleo: exploración y producción de este combustible fósil y de gas, así como refino, transporte y comercialización de energía eléctrica y petroquímica. Entre sus filas cuenta con 11000 profesionales entre Europa, Asia, África y América y constituye una de las 35 mayores empresas del mundo dentro de su sector. Particularmente, me gustaría trabajar como vendedor en una de sus estaciones de repostaje. ¿Qué os parece la política laboral de esta empresa? ¿Cómo son las jornadas y los turnos, hay rotaciones?

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo Cepsa fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Cepsa, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Cepsa ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

¿Es en tu opinión Cepsa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cepsa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Si has trabajado en Cepsa añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

En Cepsa continúa el proceso de selección para el puesto Beca Welcome U - Registro - Operaciones Trading. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

Actualmente la empresa Cepsa busca personas para el puesto Operador/a de Consola. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

Cepsa busca un trabajador para el puesto Abastecedor Aeropuerto. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Cepsa busca personas para el cargo de Piping Engineer.

Cepsa busca personas para el cargo de Manager De Flota De Grandes Cuentas.

¿Qué quieres saber sobre Cepsa?

Cepsa Preguntas frecuentes