Automoviles Cervera

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Automoviles Cervera

3.3

En Automoviles Cervera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Cervera?

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

NO OS FIÉIS! Lamentable trato postventa, tras haber ido a por el coche tenía un olor el habitáculo horrible a tabaco, el cual dijeron que se harían cargo del coste pars dejarlo en buen estado, se han lavado las manos

Alda

Lamentable ¿cómo hiciste para quitar la paste del tabaco? ¿No quieren reconocerte el costo?

Jose Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Hola, quiero dejar mi comentario sobre Fran vendedor de Fiat para mí es una persona de 10 reserve un Fiat tipo con una cuantía de dinero y por motivos personales tuve que anularlo y Fran con toda la honestidad que tiene me facilito la devolución sin tardar ni un día, si alguien quiere un Fiat en este concesionario que pregunte por Fran que es un buen comercial y más persona, gracias

mejor no comentar mi experiencia.... por su bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

ovi
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Las mayores desventajas de Automoviles Cervera son: empleador incompetente.
el peor concesionario que existe (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) inepto y desagradable, fui con él a probar mu coche decia que el ruido era normal. acudí ql concesionario de salamanca y resulta que estaba mal una pieza de la suspensión. coche en garantía

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola me llamo mamen, les cuento un poco de mí, me desempeño como asesora de servicios en el área automotriz desde hace más de 6 años, experiencia que me ha permitido hacer carrera en distintas empresas, las cuales han terminado en experiencias positivas incluso hasta hace 2 días trabaje para una, es por eso que me encuentro en búsqueda de opciones y Automóviles Cervera me parece una opción ideal, si alguien sabe de alguna vacante en mi puesto, por favor no dude en avisar.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Este es un Concesionario de automóviles en Ávila, España, al que los empleados llegan muy fácilmente mediante coche, transporte público, a pie. Se encuentra localizada en Calle del Río Duero, 47, 05004 Ávila, España.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estuve trabajando como ayudante de mecánico en un concesionario de coches. Si bien el ambiente era agradable entre los compañeros, el trato de los jefes fue insoportable. He escuchado acerca del Grupo Cervera y me gustaría que alguien trabajando allí comentara acerca de los beneficios que ofrecen a los empleados. ¿Hay respeto hacia el personal? ¿Salarios buenos?

ANGELETE
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

SI TU COCHE NUEVO, CON POCO USO EMPIEZA A TENER UNA AVERÍA RECURRENTE QUE NO SE SOLUCIONA POR MÁS TIEMPO QUE PASA EL VEHÍCULO EN EL TALLER (CON EL TRASTORNO QUE SIGNIFICA), ESTANDO EN GARANTÍA ¿QUE SOLUCIÓN SE LE DA AL COMPRADOR SI NO TIENE SU VEHÍCULO? ¿SE TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO O CAMBIAR EL COCHE POR UNO TAMBIÉN NUEVO?

si el vehiculo tiene menos de 6 meses y tienes 3 entradas en taller por la misma avería, usted puede solicitar la devolución del vehiculo. Eso y cambiar de taller por uno competente

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me parecen nefastos....solo les interesa venderte el coche...luego si tienes algún problema no te hacen ni caso...después de varios intentos de hablar con el jefe para que me solucionaran un problema del coche nuevo....todavía estoy esperando su llamada...

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Concesionario kia . Un buen trabajo hace mas de 1 año que trabajo con ellos en el área de comercial, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.( buena paga)Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Automoviles Cervera en Ávila se dedica a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor del grupo Fiat. Soy uno de los vendedores y disfruto mucho mi empleo. Todos los días conozco gente muy interesante lo que me entretiene y ayuda a ampliar mi círculo de amistades. Por cada venta que logro concretar me asignan una muy buena comisión, es decir, que entre más venda mejor será mi ingreso al final del mes.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Automoviles Cervera es una empresa que se encarga de comercializar vehículos de la marca Fiat, también brindan servicio de mantenimiento. Esta es una empresa consolidada bajo el respeto y la valoración de sus empleados, por eso siempre trabajan en pro de mantener un ambiente de trabajo estable, donde todos sean tratados por igual y con el mismo respeto. Excelente experiencia laboral.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Automoviles Cervera es una empresa en la que trabajo con buenos compañeros, por lo que de entrada les comento que es muy agradable el ambiente laboral, además pagan muy bien, y respecto de los vehículos que se vendan recibimos buenas comisiones. Es un empleo de jornada completa con bueno beneficios laborales. No me quejo, me gusta trabajar acá.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El grupo Cervera le ofrece a sus trabajadores un ambiente excelente con grandes ganancias salariales, cada día es un nuevo reto con las peticiones a veces bastante exigentes, más no imposibles de cumplir, que pueden llegar a realizar algunos clientes para adquisición del coche de su preferencia, contamos con amplias instalaciones y un gran catalogo de coches nuevos y de ocasión. El trabajar como vendedor en esta compañía a sido una de las mejores experiencias, 100% recomendable.

No veo informaciones nuevas sobre Automoviles Cervera ,¿sabéis qué está pasando?

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Automoviles Cervera a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en Automoviles Cervera?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Automoviles Cervera. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

Automoviles Cervera Preguntas frecuentes