Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional

Calle Dr. Manuel Candela, 41, 46021 Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional

¿Trabajan muchas mujeres para la Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional?

¿Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Samurai
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La atención ha, sido muy descortés y no ha validado si hay posibilidad de covid. Tampoco ha generado un ambiente relajado. Pesimo

Allende
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Y yo que buscaba en estos momentos una buena clínica para paciente con covid...pero el mal trato ha venido de médicos o de otro tipo de personal?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Soy Yusef y estuve trabajando en una clínica otorrinolaringólogia hasta hace unos meses, renuncie porque no estaba muy contento con las condiciones. Sin embargo eso me da la experiencia necesaria para poder optar por un cargo en Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional, encajo exactamente con el perfil que buscan y además actualmente me encuentro residenciado en Valencia. Solo me falta por saber, ¿qué tal las condiciones de empleo? Leeré gustoso sus respuestas, gracias

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Clínica Barona es un centro especializado en Otorrinolarongología. Precisa de un Otorrinolaringólogo, titulado, profesional, con estudios serios realizados en el área que pueda prestar atención sanitaria y consulta a los pacientes con problemas en estas áreas de la salud.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La Clinica Barona y Asociados Sl Profesional es un centro de salud que ofrece asistencia medica y cirugías en diversas áreas de la otorrinolaringología como vértigo y desequilibrio, audiología, patologías de la voz y disfonías, oncología, alergias, etc. La clínica tiene su sede en la calle Dr. Doctor Manuel Candela cerca del centro de la ciudad de Valencia, se puede llegar rápidamente en coche o por la estación de metro Amistat-Casa de Salud.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Navegando por Internet me he topado con Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional donde ofrecen servicios especializados en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, tal parece que son muy objetivos y profesionales en su campo y cuentan con un horario ininterrumpido de lunes a jueves de 9:00am -20:30pm y los viernes de 9:00am-14:00pm.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional es un centro de atención clínico del sector de salud que atiende especialmente las áreas de otorrinolaringología, audición, cirugías, alergias, oncologías y demás, he sabido de primera mano con algunos colegas que son empleados de la clínica que mantienen buenos salarios y reciben seguros de salud para cualquier sector y por lo que he investigado en internet los días de trabajo son muy apropiados.

¿Cómo es el horario de trabajo en Clinica Barona Y Asociados Profesional en Valencia. alguien puede informar?

¿Cómo es el trato por parte del jefe a los empleados en la empresa Clinica Barona Y Asociados Profesional?

En tu opinión, ¿se merece Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Cómo los empleados Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Clinica Barona Y Asociados Sl Profesional Preguntas frecuentes