Clínicas Beleq

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clínicas Beleq

3.2

¿Trabaja Clínicas Beleq también los fines de semana?

Comunicado Beleq
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

A todos los afectados que tengan financiación, hay clientes que han reclamado a la financiera y a consumo y les van a devolver el dinero.

Afectados Beleq
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Comunicado a los Afectados por el Cierre de Clínicas Beleq SL
Querida comunidad,
Nos ponemos en contacto con ustedes para expresar nuestra solidaridad frente a la situación generada por el cierre de Clínicas Beleq SL. Somos conscientes de las inquietudes que esto ha provocado y queremos ofrecerles nuestro apoyo.
Estamos en proceso de crear una plataforma de contacto para todos aquellos que se sientan afectados. Esta iniciativa busca ser un espacio de diálogo y apoyo mutuo, donde podamos compartir información relevante sobre la situación actual de la empresa y explorar juntos las posibles soluciones.
Si están interesados en formar parte de esta comunidad y desean recibir más información, les invitamos a enviar un correo electrónico a afectadosbeleq@gmail.com. Estaremos encantados de mantenerles al tanto de los avances y considerar sus valiosas aportaciones.
Creemos firmemente en la importancia de la unión y el apoyo colectivo en momentos como este. Juntos, podemos navegar por estas circunstancias con esperanza y determinación.
Les agradecemos de antemano su participación y les animamos a compartir esta información con otros que también puedan beneficiarse.
Cordialmente,

Paz mental
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Cuando tratas de ensuciar el nombre de una persona y hacerla ver mal delante de otros, la vida y Dios se encargará de hacerte quedar mal una y otra vez a ti misma. Te deseo paz para que logres ser feliz y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes encender la tuya propia. El tiempo también te mostrará que las que te rodean quizás no son tan buenas como piensas. Las que se muestran mejores amigas pero luego apuñalan lo harán una y otra vez. Te deseo de corazón que abras los ojos y analices acciones no palabras, quizás descubras cómo bien dices que ni los buenos son tan buenos, ni las malas tan malas. Suerte con eso, yo aprendí tarde la lección. Si has tenido el valor de acusar de algo tan grave, tenlo para decir quién eres.

Paz
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Paz era lo que hubiera deseado tantos años, por lo que me desviví tantos años y al final fui apuñalada a quien le di mi confianza. No hay más que decir

Sra
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

El tiempo pone a cada uno en su lugar y nos acabó dando la razón a todos los que denunciamos los abusos y poca vergüenza de esta gent*uza... empresa arruinada, clientes sin recibir respuestas a sis tratamientos..pero los que huímos de ahí a tiempo acabamos teniendo razón de que esto tenía los días contados...

El karma llega y ojalá os venga la ruina pagando a todos los empleados y clientes que habéis tratado como bas*ura....

Sjwb
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

No, no van a volver a abrir. Han notificado un despido colectivo a empleadas así que el cierre es permanente

Afectada
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Bueno… y por otro lado notificando a clientes de cambio de Gerencia… aquí hay mucho oculto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1265 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Solo decir que yo trabajo en beleq con verdadera vocación, preocupada por mis clientes, después del tratamiento se citan para revisión, sacándo fotos del antes y el después, midiendo y pesando para hacer un seguimiento del tratamiento, no en todos los centros hacen eso. Somos minuciosos y perfeccionistas en todo lo que hacemos, el trato es excelente y muy amable, vamos informando de todo lo que vamos haciendo al cliente, de la máquina que vamos a usar y si tienes alguna duda de para que sirve siempre te respondemos con una sonrisa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Falso, me han exprimido hasta decir basta… tratan a la gente como (eliminado por el administrador)

Real

Esto es real lo viví lo vi soy testigo. De todo lo que le quitan a las clientes en medicina estética. No hay botes ponle suero.

Quítale sesiones
Dile que se le terminó el láser
Si no sabe cuánto le queda hazle dos en una (algo que no le iba hacer efecto)

Al cuello que está tiene pasta.

Marimer
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Pues soy otra .mas de las estafadas por esta empresa. Comencé un tratamiento y me dijeron que en mes y medio les llamara para coger cita porque quedaba por ponerme un vial de acido hilauronico y cuando he llamado me encuentro con que han cerrado, pero el vial ya estaba pagado. Ahora no encuentro a quien reclamar

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Tenía un tratamiento comprado y sin posibilidad de terminarlo, la clínica ha cerrado y no han dejado ningún tipo de opción. Me han hecho pagar por nada. Me obligaron a firmar un crédito con Cofidis y ahora si no lo cancelo, tendré problemas por impago.

marta
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

(eliminado por el administrador) y con poca verguenza,han dejado a la gente con los tratamientos a medias sin decir ni mú de un dia para otro . Yo lo tenia financiado con Cofidis y estoy en comunicacion con ellos para anular el pago amortizado y terminar ya con esto,menudos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Juegan con el dinero y las ilusiones se la gente

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

soy una trabajadora de beleq intentando ayudar a todos los afectados por en cierre, tanto clientes como otros trabajadores. dejare una direccion de correo donde escribir y se facilitara informacion a todos.
afectadosbeleq@gmail.com
espero y deseo no se elimine este comentario ya que es para ayudar a las personas

trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

buenos dias soy una de las ex-trabajadoras de esta empresa y he creado un grupo de telegram tanto para otras trabajadoras como para clientas que esten siendo afectadas por la empresa beleq. dejare el link aqui abajo para que podais meteros. contaremos lo que esta sucediendo y aportaremos pruebas para que podais denunciar (eliminado por el administrador)

Cual es ?
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

No sale el nombre de telegram, cual es?

Olga Vázquez 652758852

Buenos días
El viernes día 5 tenía cita para laser con tan mala suerte que estaba cerrado.
He ido a la ertzaintza y a la ocu pero no tengo ticket de compra ya que fue en metálico.si tengo la cita vía correo electrónico.

Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Buenas ,soy una clienta afectada,cual es el link?no lo veo.mi correo es olgavazquezsantos@gmail.com

Sheila
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Afectada por el cierre beleq bilbao,cierre del centro sin aviso y con el tratamiento pagado.

Lo mismo me ha pasado
Hace sólo unos días,lo peor que fue en metálico.El centro había cerrado pero yo no lo sabía..esperando a la cita
Me dijeron que me mandaban un correo electrónico pero nada de nada

Otra afectada
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Buenas,

Por si a alguna le sirve está información, una denuncia poca utilidad tiene, tal y como me han transmitido en la Ertzaintza. Aún así me la han gestionado, aunque dicen que lo más seguro que cuando le llegue al juez no la trámite, porque para que tenga lugar por lo penal debe haber dolo, intención....
En mi caso pague por adelantado el servicio completo el año pasado y me he quedado a la mitad de sesiones...se entiende que en el momento del pago no se sabia que iban a cerrar...
Sin embargo, todas aquellas que habeis pagado en estos últimos meses puede que tengáis más suerte, ya que sería más fácil de demostrar que habia evidencias de cierre y aún así seguían vendiendo los bonos con mala intención...
Como opciones procedimiento monitorio y como la mejor, una demanda civil.
Sería parecido como el caso de Vital Dent en su momento...
Alguien tiene datos de la CEO?

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas de Clínicas Beleq son muy polarizadas: algunos empleados alaban la excelente atención al cliente y los servicios minuciosos, mientras que otros describen una cultura laboral tóxica, falta de pago, presión psicológica y maltrato de los empleados. ¿Alguien ha experimentado esta disparidad en la calidad laboral? ¿Qué medidas se están tomando para abordar estos problemas internos?

Max
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Buenas tardes.

Nos acaban de comunicar que la clínica de Bilbao cierra durante un mes para cambiar de gerencia y que luego volverá a abrir y podremos retomar tratamientos, pero por lo que veo por aquí, no me huele bien. Ya nos retrasaron un mes el tratamiento con la excusa de que la máquina estaba rota y ahora esto, no sé qué pensar, aunque lo único que me sale es pensar mal.

¿Alguien me puede proporcionar más información? Muchas gracias.

Comité
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Quién te dio esa información? Por lo que sabemos van a hacer un error por cierre de empresa. Eso que dices suena a traspaso por lo tanto la jugarreta de los dueños sería ilegal

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Lamentable no... Lo siguiente...
Tengo un bono sin terminar, tenía sesion, me avisan 2 veces que no pueden hacermela porque tienen a alguien de baja... Y ahora me encuentro co que hqn cerrado y bloquedado mi tfno directamente...
Ojalá les caiga una buena denuncia... Panda de impresentables

Que paso??
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Que paso súper feo??? Estabas de baja y te llego el despido jajajajaj ahora no entiendes nada después de hacer daño a todas las empleadas, y nadie te va dar la mano porque parte de todo esto lo provocaste tú! Quitando vacaciones, amonestando por respirar y yendo de digna …

Despido
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Van a cerrar las clínicas? Hay despido colectivo o es una de sus tantas jugadas? Las chica de Madrid no han sido notificadas

Perdida

Esto con quien es? Con los que supuestamente “estoy aquí para ayudarte” q mi tampoco me
Han pagado, hablando de la CEO y resultaron peor. Tú tranquila jodiendote con los horarios, con el trato, obligando a la gente a irse para no pagarle los días trabajados. Obligándote a vender para robarles ya que iban a cerrar la clinica, te obligan a quitarle sesiones a la gente para que se le acabe y compre más ( TE OBLIGAN ) Por eso llegaban denuncias y denuncias a la clínica. Se querían desaparece de las antiguas empleadas cuando cambiaron la clínica y hablando pestes con las nuevas de las viejas y por otro lado las chicas escribiéndonos lo que estaba pasando. Siempre jugando a ser más vivos.

Ay la pobre
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Ay la pobre ceo obligada a vender …. Quien te va escribir si nadie quiere saber de ti…. Dios dame paciencia

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Empresa sin valores, (eliminado por el administrador) y te desechan. Y ojo, si quieres cobrar a los tribunales. Ojito

Dhywvw
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Si estáis pensando en empezar a trabajar con ellos huid. Al principio te lo venden todo muy bonito y el mundo de la chachipiruleta pero cuando llevas allí unos meses te acabas dando cuenta del pie que cojean... no pagan o pagan con retraso, horas extras, nula formación y en general una directiva que no sabe sumar 1+1... en fin no lo recomiendo

Ide
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Algún dia os vendrá el karma por la mala gente que sois... nóminas sin pagar y jugando con el pan de la gente en pleno diciembre, no tenéis vergüenza ni la conocéis.

Yome
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

No pagan a los empleados

Bn.
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Unos auténticos (eliminado por el administrador) No pagan, las vacaciones las disfrutas ya si eso cuando a ellos les venga bien y las horas extras van a ser tu pan de cada día aquí, eso sí sin cobrar un duro. Tus horarios?? Bueno, pues depende de como les de el aire, pero vamos que nada que ver con las condiciones que te dicen en un principio. Eso sí los jefes ni están ni se les espera. Para que veais la clase de personas que son y CITO TEXTUALMENTE "YO EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES ME LO PASO POR EL FORRO DE LOS C****NES"

Nada más que añadir a esta cuadrilla de (eliminado por el administrador) pero bueno, todo cae por su propio peso y bosotros ya vais en caída libre y en picado.

Bn.
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

*vosotros

Sinceridad
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Aquí veo mucha gente que se queja, cosa que veo normal, porque muchas de nosotras (me incluyo) hemos pasado por situaciones muy desagradables por culpa de estas personas, lo que me flipa es que gente que apoyaban estos malos tratos psicológicos, tengan el descaro de no sólo coger la baja sino de poner a parir situaciones y personas que ellas mismas buscaban, aplaudían y muchas veces realizaban sin el conocimiento de los jefes que tanto critican. Creo que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo. No hay ninguna excusa para no pagar a los trabajadores, pero para eso están los juzgados en caso de que ellos no quieran, lo que no hay derecho es que detrás de una pantalla te pongas a criticar lo que tanto aplaudías... eso no está bien porque las demás no escogimos vivir ciertas situaciones, en cambio gente como tú, lo buscaba.
Ah! y si, existen días de asuntos propios, tanto que tu lo negabas, "super justiciera".
Sólo espero que cuideis a las empresas que os quedan porque ya se ha demostrado que con ese modus operandi no se consigue nada, y de todos estos errores aprendamos todos, en mi caso aprendi a nunca callar mis derechos y luchar, todo lo malo trae cosas buenas.
Y pongo 5 estrellas porque si no fuera por esta situación, aunque sea triste aprender así, hoy por hoy no sería como soy, no se si es bueno o malo, pero conocerte todo lo malo, trae sus cosas buenas.

An.
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

1 estrella y porque no se puede poner menos. Como ya han dicho por ahí no paran de cerrar centros ya solo le quedan 3. Son morosos y (eliminado por el administrador) No pagan a tiempo, amenazas, presión constante, machaque psicológico... lo peor es que tanto los jefes como la CEO son unos catetos de cuidado , se van de listos pero con solo hablar 10 minutos con ellos te das cuenta de que no tienen ni idea del mundo de la estética y que solo dicen tonterías. Solo le importan las ventas, da igual el trato al cliente, da igual que seas una profedional de pies a cabeza y tu trabajo en cabina, eso no te lo van a valorar SOLO CIFRAS. Eso sí para que las cifras den tienes que invertir en tus centros y currartelo un poco pero como esto está dirigido por una panda de vagos pretenden que el dinero les caiga solo del cielo. En fin... poco le queda a esta empresa, LA QUE ESTABA EN PLENA EXPANSIÓN JAJAJAJA. Menos mal que me fui.

Duda existencial
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pues si te está te parece cateta no quieras conocer la otra.
Una duda al irte te pagaron o tuviste que denunciar ?
A estos o les obliga un juez o nada

Robin hood
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Ni una ceo ni la otra.
Una trabajaba 1/2h diarias y se llevaba el logro del trabajo de los demás con la amenaza, si no lo haces nadie más te va a contratar y la otra … tenia el pito del jefe demasiado dentro para entenderla.
Todas las trabajadoras hemos llorado alguna vez por culpa de esta sube facturación de chichinabo. Y encima tiene el descaro de coger la baja ella.

Justiciera
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Penosa empresa, utilizan a las personas y las obligan a tirar por centros que no da frutos bajo la presión constante y el machaque emocional. O ayuda por parte de dirección, al menos antes tenían una Ceo que dentro de lo presionada que estaba ayudaba a subir la facturación y te daba apoyo, ahora tienen a una comercial del tres al cuarto que nada más que te coacciona con machaque físico y psicológico. Ni les importa los empleados ni los clientes, solo quieren el dinero a toda costa. Les da igual las infinitas denuncias, les da igual la gente que entra ilusionada y se deja la piel en cambiar las cosas porque realmente no quieren cambiar. (eliminado por el administrador) a la gente de todas las maneras posibles y después la deshecha cuando (eliminado por el administrador) psicológicamente. Han cerrado ya 4 centros de los 7 que tenían. Pero ojo, no te ponen las nóminas en regla ni te incentivas por el buen trabajo porque supuestamente nunca hay dinero pero ellos ahí están, con BMW, chalets, iPhone y sin dar palo al agua porque ni siquiera visitan los centros. Una empresa lamentable, morosos y maltratadores. Merecéis la quiebra y que los ex trabajadores se pongan de acuerdo para acabar con vosotros y acabar con este abuso constante.

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Lamentable el trato hacia el personal, (eliminado por el administrador) psicológicamente y físicamente a todo el personal. Hay grabaciones y acoso constante hacia todo el mundo

La realidad
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El Titanic se os hundió y lo seguirá haciendo, porque no valorarías nada, tratáis a las personas como trapos, antes teníais a la ceo que os hacía el trabajo sucio de muy buena gana, ahora se os ve el plumero de lejos, debéis nóminas hasta en vuestra casa, el día que os venga todo junto vais a tener que vender los cochecitos y los iPhone para pagar todo lo que debéis, porque la gente no es tonta. Y sabéis que lo mejor que podéis hacer es traspasar a todos los locales y dar la oportunidad a la gente de crecer y tener un trabajo donde te paguen, que da la risa pero, no pagáis a no ser que un juez os obligue, y lo peor es que lo sabéis. Ahora tenéis a la otra ceo para el trabajo sucio, la anterior te machacaba psicológicamente esta te saca todos los defectos físicos, vais de mal en peor….
Ole la expansión

Sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La verdad es que es una experiencia bastante penosa... no cuidan ni valoran a las empleadas y si te vas tardan en pagarte y tienes que estar detrás constantemente. Poco profesionales.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Penoso dicen que están en plena expansión y no hacen más que cerrar centros... (eliminado por el administrador)

La más antigua
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Cerráis empresa obligando a vender tratamientos financiados de 1200€ sabiendo que esa persona no lo va a disfrutar, traspasáis centros sin decir nada al personal que sigue creyendo que tiene futuro en la empresa y encima de recibo el dinero no pagáis las nóminas de la gente de ese centro. Ya va Burgos, Valladolid, x Madrid y ahora Gijon, vais de mal en peor y encima por lo bajini. 0 transparencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínicas Beleq. Buscan un Especialista.

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Beleq?

Clínicas Beleq Preguntas frecuentes