Colegio cervantes coruña

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Colegio cervantes coruña

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Colegio cervantes coruña ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Colegio cervantes coruña?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Trabajé como profesora en el Colegio Cervantes Coruña,S.L. que es un centro de formación y centro de oposiciones para Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Fuerzas Armadas, etc. Fué una buena experiencia profesional, siempre me dieron un buen trato y me hicieron sentir cómoda, cuentan con muy buenas instalaciones y equipos, los salarios son buenos.

¿El sector educación ha incrementado su oferta de empleos en A Coruña en este año 2022?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Colegio cervantes coruña hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Colegio cervantes coruña Preguntas frecuentes