Colegio Virgen de Europa S.L

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Colegio Virgen de Europa S.L

2.6

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Colegio Virgen De Europa?

Miedito
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Despidos y profesores enchufados del equipo directivo. Luego pasa lo que pasa.Ya estoy buscando trabajo en los demás colegios privados de la zona. Este ha sido una decepción brutal.

Marta

Hablas de que existe un caos entre profesores y alumnos? pero nadie pone control allí?

Porque funciona exactamente así

Cayetano
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Pésimo. Hay que tener mucho cuidado con los profesores y los alumnos que son familia del equipo directivo.

Clara

Porque muchos profesores (eliminado por el administrador) no son compañeros y después están los pelotillas de turno que no juegan a ser buenos compañeros.

Bkki g
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Solo tienes que buscar hermano de director y directivos presuntamente hace grabaciones y fotos a niñas desnudas.

SectarismoNo
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Lamentablemente cierto. Es una secta de familiares

Aitor

lo que cuentas es grave y hasta penado por la ley ¿ podiras dar detalles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1156 visitantes únicos

SectarismoNo
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Dictatorial y contrario a lo que publicitan

José

Hasta lo que he visto, es un colegio Bilingue con unas instalaciones bien cuidadas, me parece extraño tu comentario.

Ramses
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Seguro que lo has visto bien?? Las instalaciones cochambrosas, antiguas mal cuidadas y mal mantenidas. Todo el edificio de los años de Cristo.

Boadilla del Montecillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Colegio privado mediocre

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

mi experiencia como profesora , despues de haber estado en otros colegios ha sido decepcionante, muy mala.

Tomás

A qué se debe la decepción? tiene que ver con el ambiente laboral? o los beneficios que recibes como profesora?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Cuál es el ideario del colegio??

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Los descansos en Colegio Virgen De Europa son insuficientes.
La jornada de trabajo en Colegio Virgen De Europa es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Colegio Virgen De Europa.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los compañeros son amables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Colegio Virgen De Europa para realizar mi trabajo.

Isabel

Hola María, por qué tu calificación general dela empresa es 2 y no es 1? gracias a los empleados amables o hay más aspectos positivos?

M Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

El número de días laborables a la semana en Colegio Virgen de Europa S.L es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Colegio Virgen de Europa S.L requiere horas adicionales.
Colegio Virgen de Europa S.L debería mejorar: Salario.
En Colegio Virgen de Europa S.L hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Colegio Virgen de Europa S.L hay bono: individual.
No me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Colegio Virgen de Europa S.L es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Pésimo en todo.

Jose

Veo que estás sumamente insatisfecho con tu trabajo. ¿No hay nada positivo? De plano parece ser que este es un lugar en el que hay que evitar acercarse.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Las mayores desventajas de Colegio Virgen De Europa son: Cantidad de trabajo.
Colegio Virgen De Europa es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Alejandra

Pero por qué dices que es una terrible empresa? Entiendo que no te agrade trabajar alli, pero podrias argumentar mas sobre algo que no te gusta

Añadiría nepotismo, alumnos maleducados con los profesores. No existe un plan de convivencia claro, con lo cual se les deja comportarse mal hasta que no se queje algún padre. Entonces, y solo entonces se hace algo.
Es un ambiente de trabajo muy estresante y mal organizado. No solamente trabajas de 9 a 5 más las reuniones de la tarde, además dan por hecho que tengas que trabajar por la noche y los fines de semana.
Mucho postureo de cara a los padres y a la prensa, pero muy poca seriedad y compromiso con el cuerpo docente.
De internacional solo tienen los logos IB, por lo demás la mentalidad es de pueblo rural.

Alejandra

Entiendo parte de lo que argumentas porque si son muchas horas de trabajo, sin embargo creo que todo profesor debe tener dominio de sus alumnos y hacerle entender a los mismos que debe existir el respeto, no entiendo de qué manera se permite que un alumno le falte el respeto a un profesor? puedes aclarar eso y que quisiste decir con lo de mentalidad de pueblo rural?

Gloria

Cuando un profesor no está respaldado ni apoyado por la dirección en cuanto a disciplina en el centro, los alumnos hacen lo que quieren porque saben que no habrán consecuencias.

Pueblo rural es dónde todo el mundo se conoce, es familia, y pasa el tiempo operando a las espadas de los demás en vez que formar equipo como tendría que ocurrir en un centro escolar democrático. Además se muestra respeto servil solo a los que mandan, mientras los demás son trabajadores de serie B.

Alejandra

Entonces el problema es la falta de apoyo por parte de dirección? eso siempre ha sido así? o hubo algún cambio en dirección y de allí han venido surgiendo todos estos problemas?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

En el Colegio Virgen de Europa hay multiples cargos, como la directiva, la administracion o conserjeria incluso, para estar en el cargo de administracion se debe tener experiencia y certificacion en el area, además de ser una persona organizada, eso me cuenta una amiga que conoce sobre esa escuela, además que se debe desempeñar bien en el cargo

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

es un colegio muy bueno

Karlis

Y los profesores que trabajan allí tienen certificados? Porque tengo conocimiento para dar class de física pero no tengo certificado

José María

Los docentes son muy buenos. El problema es que no existe nadie que ponga un freno a tod lo que pide el director, con lo cual te ves involucrado en una cantidad de tareas y proyectos adicionales que se van sumando a lo que ya existe. El colegio es bueno para los clientes, no para los trabajadores.

Mateo

Muy bueno para los alumnos y los padres que pagan una cantidad de dinero mínima por el trato esclavista que los docentes tienen que aguantar.

Joaquín

Entonces, ¿el director pide cosas adicionales en las que los docentes se involucran y finalmente resulta ser innecesario? ¿Podrías contarme más sobre estas proyectos adicionales para docentes? son pagados? ¿Qué más tienen que aguantar los docentes?

Tabm
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Se puede matricular dos años antes al horario lectivo?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Colegio Virgen de Europa S.L es una institución académica escolar con gran trayectoria. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, en horarios fijos, con descansos para almorzar.

Gonzalo

Exactamente. 35 minutos para comer, desde las 9 menos 10 hasta las 17 que tienes que currar sin parar.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola, mi nombres es Domingo María y estoy en busca de trabajo ya que renuncie hace poco a mi antiguo empleo porque mi jefe era muy irrespetuoso y nunca me pago a tiempo. Vi que Colegio Virgen de Europa S.L esta en busca de un profesor de lengua y literatura, me interesa mucho ya que es el área en donde me destaco. Quisiera saber si sigue disponible el puesto y que tal es el ambiente laboral en este equipo de trabajo. Gracias.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Colegio Virgen de Europa S.L, es un empresa que ofrece servicios de educación con una gran trayectoria. Los trabajadores que allí laboran aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos acorde al perfil profesional y experiencia, además cuentan con un programa de desarrollo de carrera, que permite de acuerdo a la formación académica y desempeño crecer y ascender dentro de la empresa a mediano plazo.

Guillermo

Distintas oportunidades de desarrollo: cursos de formación obligatorios fuera del horario laboral y oportunidades solo si sigues la regla 'ajo y agua' o si eres familia.

gejzkz
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

no lo conozco vengo a vet opiniones

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Colegio Virgen de Europa es una sociedad de Boadilla del Monte. Con varios años de experiencia se dedican a colegio privado. Ofrecen educación en los niveles infantil, primario y secundario. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

El sueldo no es competitivo en comparación con la carga de trabajo que imponen y el ambiente es muy estresante.

Dabi

Me alegro de que hayas sacado el tema del salario. ¿Cuánto puedes ganar allí? Entiendo que no tengas una buena experiencia con ellos, pero puedes responderme?

¿Qué eventos Colegio Virgen de Europa S.L tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Colegio Virgen de Europa S.L sigue sin tener muchas opiniones.

Colegio Virgen de Europa S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de lengua y literatura

Colegio Virgen de Europa S.L Preguntas frecuentes