COMERCIAL FARNERS

CALLE PARE LLUIS RODES 8 17430, SANTA COLOMA DE FARNERS, GIRONA
Calificación 4.1/5

Opiniones COMERCIAL FARNERS

4.1

¿Qué tal el ambiente en COMERCIAL FARNERS?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL FARNERS?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He escuchado comentarios sobre ésta empresa y me ha sorprendido la receptividad por parte de los empleados, al parecer el ambiente de trabajo es armónico y ameno, y la remuneración recibida es de las mejores de la ciudad. ¿Alguien sabe si ésto es cierto?.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Comercial Farners es una droguería, perfumería y farmacia, aqui nunca nos hemos quejado por el incumplimiento de algunos de nuestros derechos, son flexibles con el horario y ofrecen todos los beneficios de ley, realmente algo satisfactorio.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Por muchos años forme parte del cuerpo de vendedores de la compañía, sin duda alguna aprecio mucho esta experiencia laboral, pues resultó determinante para mi carrera como vendedor porque aprendí a trabajar en equipo con metas y objetivos definidos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

¿Alguna vez has oído de Comercial Farners? ¿Te gustaría trabajar con ellos? En ese caso te tengo buenas noticias, porque quizás ellos también estén interesados en trabajar contigo. Siempre y cuando seas responsable, proactivo y con capacidad de análisis y aprendizaje, Comercial Farners ofrece beneficios a sus empleados que van desde buena remuneracion salarial hasta ascensos dentro de la organización por un trabajo bien hecho.

¿Sabéis algo más de la empresa COMERCIAL FARNERS ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

COMERCIAL FARNERS Preguntas frecuentes