COMADER Comercial Maderas y Derivados Especiales

Ctra. A1 Km 232, Madrid – Irún 09195 Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones COMADER Comercial Maderas y Derivados Especiales

3.8

¿Trabaja COMADER Comercial Maderas y Derivados Especiales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre COMADER Comercial Maderas y Derivados Especiales?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Comercial Maderas Y Derivados Especiales
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La mejor organización en la que he trabajado hasta ahora. Numerosas oportunidades para trabajar dentro de varias unidades de negocios, el potencial de crecimiento es excelente y hay muchas vías disponibles para aprender y crecer dentro de la empresa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Por 4 años, nuestra empresa ha trabajado en el área de compraventa, almacenamiento, distribución, comercialización y transformación de maderas y sus derivados. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa COMADER Comercial Maderas y Derivados Especiales hay pocas opiniones.

COMADER Comercial Maderas y Derivados Especiales Preguntas frecuentes