CONDIS Santa Coloma de Cervelló

Opiniones CONDIS Santa Coloma de Cervelló

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 4 estrellas

NOHA

Trabajo en esta empresa como gestor de almacén desde hace seis meses. La verdad que estoy contento con mi puesto de trabajo

Mi trabajo se basa en el control y ordenación de todos los productos que se encuentran dentro de el almacén. También me gustaría destacar el excelente ambiente laboral en esta empresa, sin duda es lo mejor de mi trabajo

Las condiciones laborales son bastante buenas, estoy muy contento con mi puesto

CONDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A CHARCUTERÍA/CARNICERÍA 40H (SANTA COLOMA DE CE..., CAJERO/A 40H (LA PALMA DE CERVELLÒ), CAJERO/A 40H (SANTA COLOMA DE CERVELLÒ)

Xoel chouza

hola
Supermercados CONDIS Santa Coloma de Cervelló.
existen varias ofertas de empleo ,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿como trata sus empleados?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAJERO/A 40H (SANTA COLOMA DE CERVELLÒ). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en CONDIS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Ofertas de trabajo CONDIS