CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO

Zas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO

¿El salario medio en CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Construcciones ponciano nieto
Tuve muy buenos compañeros y una experiencia muy grata, es una emrpesa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy secretaria en la empresa y me he desarrollado mucho.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Construcciones ponciano nieto. Construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Me gusto mucho la experiencia en esta empresa. Hay un gran equipo de trabajo, con un ambiente inmejorable, facilidades y ayuda al empleado, en general se preocupan por el empleado en todos los sentidos,excelentes sueldos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola bueno mi experiencia no fue mucha en la empresa estuve poco tiempo trabajando allí pero la verdad es que me gusto mucho la experiencia. Hay un gran equipo de trabajo, con un ambiente inmejorable, facilidades y ayuda al empleado, en general se preocupan por el empleado en todos los sentidos.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

CONSTRUCCIONES PONCIANO NIETO Preguntas frecuentes