Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación)

Calificación 2.5/5
Ourense
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación)

2.5

¿Crees que Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación) merece tu confianza como cliente o como empleado?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Fui (eliminado por administrador) por esta “empresa”, denuncié pero como lo liquidan y (eliminado por administrador) y así seguirán (eliminado por administrador) a más gente porque está permitido en este país pero luego preguntas en el banco por sus datos y te saltan con los derechos de privacidad... de vergüenza la justicia de este país alimentando a estos (eliminado por administrador).

- 4800 por Consulnor & Holding

Buenas tardes, si no te importa, escríbeme a jose-deguay@hotmail.com para denuncia colectiva.

Engañado

annie

es tan fatal en serio? no pagan o que pasa exactamente?

DavidH7
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

(eliminado por administrador). Cada vez que llamo me dice que están en un proceso de liquidación que eso lleva su tiempo que han contratado una empresa para vender los activos pero que lleva su tiempo. Y siempre la misma historia. Al menos llamarlo para que este malnacido no esté tan agustito por ahí con nuestro dinero. (eliminado por administrador)

DavidH7
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Yo no he denunciado, pero desde febrero del año pasado hace ya 1 año que le compré un IPhone X por 790€ y ni tengo el iPhone ni tengo el dinero

Fergo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Me gustaría denunciar a este (eliminado por administrador), que a jugado con el dinero y la ilusión de dos familias. Y queremos que (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Apuntaos todos aquí para realizar una denuncia conjunta

Donde??

Gtred
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

(eliminado por administrador) veo muy difícil que me los devuelva (eliminado por administrador)

LEJOS
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

un timador profesional. Alejaos de este pajaro

Pablo

Por que lo dices? Que ha pasado ?

Kike

No lees todo lo que ha (eliminado por administrador), a mi me ha (eliminado por administrador)

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo, enfocado en el trabajo en equipo. Las tareas suelen ser orientadas a la fecha límite y requieren una gran atención al detalle, buen pagador, como asesor comercial ( las comisiones son geniales!)

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa, mi cargo fue de asesor comercial ( buen pago)

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

He leído varias opiniones y la verdad no sé que pensar en esta empresa. ¿Hay algunas ventajas?

A XXX
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Asesoramiento para CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.:
Me estafaron 900 euros y tienen una demanda a mi nombre por estafa. Impresentable.

Maite

hola, como te han engañado. No te han pagado por trabajo?

Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Asesoramiento para CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.:
(eliminado por administrador). Te embaucan, te prometen el oro a precio de hierro, y se quedan con tu dinero, y con el oro.

(eliminado por administrador)

Las virtudes del equipo de CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. son:
Saben como estafar

Juan

Cuando puedas mira tu correo, me quiero unir cuanto antes a la denuncia

Elena

hola, ningunos positivos no hay en la empresa ? Como te han estafado .

Jose XXX

Hace varios meses que compré tecnología. Nunca me llegó, ni tampoco la devolución de mi dinero.

A XXX

Yo tengo una denuncia hecha también a la empresa, es más mañana tengo el juicio... no creo ni que se presente el impresentable. Alguno se ha presentado en la oficina y saben si funciona? Saludos y gracias

Jose XXX

(eliminado por administrador) ¿Podrás contarnos como transcurre todo?
¿Te importa si hablamos por privado?

Rachel

Cuando puedas mira tu correo, estoy igual que vosotros, denunciado y esperando el juicio la semana que viene...

Como ha ido

Kike

Me quiero unir a la denuncia
Enriqueag. Ea@gmail.com

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Aprendí mucho sobre CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. actualmente estoy trabajando con ellos y os diré que es todo muy bueno. aprendí a cómo manejar las situaciones difíciles relacionadas con su trabajo y encontrar soluciones en menos tiempo.Trato genial pagos puntuales.

Jose XXX

¿Actualmente? En la web aparece en liquidación.Muy bien no habéis hecho vuestro trabajo, o sí, si lo que has aprendido es como (eliminado por administrador), cobrando a los clientes y (eliminado por administrador) productos comprados.

Aprovecho para quien lo lea: No compréis nada a esta gente. (eliminado por administrador)
Para los que ya habéis comprado y sido estafados, escribidme a jose-deguay@hotmail.com para uniros a una denuncia colectiva. De momento somos pocos, pero cuantos más afectados os unáis, más peso tendremos. No creáis nada de lo que os digan, el pedido nunca llega y se quedan con tu dinero, que, por poco que sea, no permitais que se lo queden por la cara.

Estafado por Consulnor Holdings
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.:
Estafado por Consulnor Holdings.

Molesta a CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.:
Solo da largas durante meses, siempre tiene una excusa nueva. Al final ni ves tu dinero, ni la compra realizada

(eliminado por administrador) Cuando no le interesa dar la cara, no contesta.

Feas
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Compre teléfono hace 6 meses, no he vuelto a ver ni el dinero ni el terminal. (eliminado por administrador)

José

no has te hac contactado con ellos?

Estafado por Consulnor Holding

No sirve de nada. O no contestan, o dan largas. Así drante meses

Feas
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Estafado por consulnor

Hola, misma situación. Me gustaria contactar con más gente para realizar una denuncia conjunta.

Kike

Yo me apunto me (eliminado por administrador)

Carmen xxx

Hola, he visto tú mensaje de realizar una denuncia conjunta. Se sabe algo, a mi también me (eliminado por administrador)

Xtian
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Asesoramiento para CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.:
Compre un teléfono hace un año y todavía no tengo teléfono y no me han devuelto el dinero, (eliminado por administrador)

Molesta a CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.:
No responden tus mensajes llamadas whasap correos (eliminado por administrador)

Lisa

Hola, lo has denunciado ? Cuenta como ha terminado todo

Estafado por Consulnor Holding

Rachel

Denunciado desde hace meses, tengo el juicio ahora en Noviembre. Vosotros??? Como terminó todo?

Kike

Hola buenas yo también he sido (eliminado por administrador) hace 1 año y no veo que me vayan a devolver el dinero. Yo también me quiero unir a la denuncia como lo hacemos?

Hola buenas como fue?

Mnbvxzfg

Como fue el juicio? Yo también tuve el juicio en noviembre y tengo que volver a poner la demanda,aunque creo que es perder el tiempo, pero (eliminado por administrador)

Kike

Como fue, yo tengo que poner demanda,a lo mejor haciendo una demanda colectiva?

Carmen

Yo me uno con usted

Carmen xxx

Yo también me quiero unir a la demanda colectiva

Envy XXX
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

CONSULNOR HOLDINGS & BUSINESS SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. esta conformado por un equipo multidisciplinario que maneja varias áreas del sector empresarial! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí estaría animado a comentar que tal es? Muchas gracias!

Muchas empresas están buscando nuevas formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia para hacer frente a la inflación. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la empresa Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación) para hacer frente a la inflación?

¿En que empresa de servicios de asesoría y negocios en Ourense se recomienda trabajar?

He oído decir que esta empresa realiza sus labores en el ámbito de Servicios de asesoría y negocios, pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

cuanta gente esta actualmente trabajando en Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación) en Ourense?

¿Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación) informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Consulnor Holdings & Business Solutions (en liquidación) Preguntas frecuentes