Copiadoras De Cadiz

Calificación 3.7/5
EURO, 8 11407 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Copiadoras De Cadiz

3.7

¿Vale la pena trabajar en Copiadoras De Cadiz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Copiadoras De Cadiz?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

GSO (Grupo Sistemas de Oficina) es el representante oficial de Canon en Cadiz. Desde 1979 desarrollan una extensa actividad como compañía de servicios en el campo de la ofimática. Comercializan, distribuyen y realizan asistencia a impresoras laser, escaners, multifucionales, impresiones digitales, entre otros productos. Es una compañia con larga andadura, ideal para quienes quieran ganar experiencia en el sector.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Copiadoras de Eibar SL somos una moderna empresa vasca con amplio alcance en el sector de la compraventa, arrendamiento no financiero y renting de todo tipo de máquinas y equipos de oficina de última generación. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a darte una mano cuando lo necesites.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

mi experiencia en la empresa Copiadoras De Marbella Sl – Marbella me brindo mucha información que enriqueció mi intelecto con todo lo relacionado a el ámbito de Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, de modo que obtuve muchas enseñanzas beneficiosas para mi persona.

El tema Copiadoras De Cadiz de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Copiadoras De Cadiz Preguntas frecuentes