Opiniones COSENTINO

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-07-17 14:29:35 con un promedio de 5 estrellas
FEU
COSENTINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista, Conductor/a de Camión C+E, Operario/a Analista I+D

emilo - Cantoria

Un lugar muy bueno donde trabajar ya que mi función fue de constructor donde la paga era buena y horarios cómodos. El compañerismo y la empatia de superiores fueron fundamentales ya que ellos me enseñaron mucho , la recomiendo.

cyntia - Cantoria

Industrias piedra natural tallada y aserrada, ademas de contar,con personal joven y trabajador, experto en la materia, los cuales devengan excelente sueldo, y otras compensaciones,con jornada a tiempo completo, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplirlos objetivos.

egoitz - Cantoria

COSENTINO Decoración de interiores. Esta empresa se preocupa por sus empleados y recompensan la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene política de puertas abiertas, trabaje como gruista ( buen pago ) buen ambiente en todo el trabajo.

Elena - Cantoria

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor. Presente en más de 114 países, en la actualidad la multinacional cuenta con implantación en 40, y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos.

Me gustaria saber dónde se puede aplicar a la empresa y si hay unos puestos libres?

sergy - Almería

Cosentino es una empresa fabricante de soluciones arquitectónicas y de decoración. El trabajar en esta empresa en el area de especialista digital a sido una experiencia grata, la empresa se encarga de ofrecer todos los recursos que se necesitan para realizar el trabajo de la mejor manera. Es ideal para aquellos que quieren un crecimiento y un buen horario de trabajo.

Alberto - Cantoria

El trato hacia sus empleados es muy bueno, la empresa es muy seria y responsable. Se trabaja muy agusto. El departamento de ingeniería es maravilloso, apredes mucho como comunicar y hacer planes de producción con respecto a los niveles de fabricación. En general muy buena empresa en donde aprendes a ser más eficiente.

Alfonso - Cantoria

Lo que empezó en 1979 como una aventura empresarial de dos jóvenes hijos de trabajadores de minas de mármol, se ha convertido hoy en día en un imperio empresarial. Este grupo de origen almeriense destaca en su actividad a través de varias marcas dentro del mercado de la arquitectura y la decoración, en 29 países del mundo y sin perder su esencia familiar. La elaboración de sus productos es supervisada desde la extracción de la materia prima hasta el resultado final, lo que implica una oferta de empleo con puesto muy diversos.

La opinión de sus trabajadores es tendencialmente muy favorable. A saber, es una empresa tan concienciada por los clientes como por sus trabajadores, proporcionando crecimiento y formación constante, puntuales en el pago, profesionales y serios. Altamente recomendable.

JBP

Necesito su opinión sobre Especialista en Compensación y Beneficios. Es bueno saber cómo se ve en COSENTINO

JBE

COSENTINO busca un trabajador para el puesto Pricing and Marketing Analyst. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa COSENTINO selecciona para el puesto Pricing and Marketing Analyst. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa COSENTINO ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo COSENTINO