Calificación 4.3/5
Derramadero de Cortés, 13 Paraje Los, 04700 El Ejido, Almería, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Criado Y Lopez

4.3

¿Hay buen acceso a Criado Y Lopez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Criado Y Lopez?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

una empresa española especializada en la fabricación y distribución de agrotextiles para la agricultura. Esta ubicados en El Ejido, provincia de Almeria, donde se concentra la mayor densidad de ha (+ de 35.000) de agricultura protegida del mundo. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, me han recomendado mucho la empresa Criado y Lopez necesito urgentemente sus servicios, pero estoy un poco confundida con su dirección.
¿vosotros podéis ayudarme diciéndome donde se localiza exactamente su empresa?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Criado Y Lopez es una empresa dedicada a la fabricación de soluciones agrotextiles. Por lo que he leído revisando en Internet, sus empleados cuentan con almuerzos por parte de la empresa y contratos de tipo indefinido.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una empresa especializada en textiles agrícolas, Criado Y Lopez cuentan con un cualificado equipo humano que permite satisfacer las necesidades del sector y adecuarnos a los cambios rápidamente. Tienen un trabajo social de protección del medio ambiente para sus empleados, comunidad y proveedores. Sus equipo reconocidos por las certificaciones y normas que los acreditan.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Criado Y Lopez
Muy bien en general de las mejores empresas que e estado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, los sueldos son altos y el rimo laboral es increíble.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Criado Y Lopez
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso., es una compañía de fabricación de plástico donde trbaajo como jefe de produccion, me he sentido muy feliz por mi creicmeinto y por mi promoción a jefe, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable por lo que se trabaja tranquila y las instalaciones son muy cómodas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Igualmente la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo. Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de mallas y manta térmica para la agricultura, donde nuestros clientes encuentran los mejores precios.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Criado Y Lopez (Venta de materiales para la construcción de invernaderos. Plásticos, mallas y manta térmica para la agricultura). Excelente ambiente laboral gran parte para superarte y crecer como persona en el puesto de comercial buenos pagos y tratos fenomenales, la empresa se preocupa mucho de sus empleados brindando todo lo necesario para realizar un buen trabajo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje en la empresa uno de los puestos de trabajo de los que guardo mejor recuerdo, el grupo de trabajo muy conjuntado y con muy buen ambiente, Se trabajaba mucho pero de manera muy agradable.Muy recomendable.

¿Pienas que Criado Y Lopez debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

El tema Criado Y Lopez de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Criado Y Lopez Preguntas frecuentes