Opiniones Cristaleria Rode

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-01-21 19:56:51 con un promedio de 4 estrellas
Kadisha

Me interesa conocer vuestras opiniones acerca de las oportunidades que Cristalería Rode ofrece a su equipo de trabajo para desarrollar carrera dentro de la empresa, con posibilidades tanto de actualizaciones como de ascensos.

Laura

Buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia fue pésima, no valoraban el esfuerzo empleado, no existía ningún tipo de beneficio y los compañeros de trabajo eran irrespetuosos. Me gustaría saber si la situación en Cristalería Rode es parecida a esta, estaré al tanto de sus respuestas, gracias a todos.

iris

Buenos días, soy Iris. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo de Cristalería Rode porque admiro su trabajo. Soy una persona que tiene todas las cualidades que buscan en un empleado, soy una persona responsable y resolutiva, no se arrepentirán si me dan una oportunidad para trabajar.

Cristaleria Rode recientemente recluta para puestos de trabajo:

CERRAJERO, Operador de Call Center CATALAN, Cerrajero/a

Deja una opinión sobre Cristaleria Rode

Anxela

me siento muy bien con mi trabajo acá, no tengo quejas de nada, buen pago, agradable clima laboral, excelentes instalaciones, trato cordial por parte de la gerencia y muy buenas experiencias en mis días de trabajo en esta empresa

proton

La empresa dedicada a la producción y venta de cristal, toldos, entre otros, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, comúnmente la empresa ofrece oportunidades de desarrollo, así como contar con prestaciones de ley y capacitaciones

Ayub

Cristaleria Rode que genial se siente el personal al momento de trabajar por el maravilloso ambiente que se maneja. todos tienen la confianza de consultar ademas les ofrecen a los empleados un cierto nivel de autonomía en algunas cuestiones. sus salarios son alumbradores e increíbles.

lili

Cristaleria Rode
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy dependienta y he aprendido mucho en la empresa.

Jose Carlos

Hola mi experiencia es buena con Cristaleria Rode, donde existe un buen compañerismo es una empresa seria y comprometida con todos sus empleados, buena comunicación con el empleado siempre, ademas los jefes siempre están para cualquier cosa o duda que surgía en el momento de el trabajo, buen salario.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Cristaleria Rode ? Me pregunto si hay empleo allí.

Cristaleria Rode está buscando empleados para puestos: