CROWN BEVCAN ESPAÑA

Avenida del Ebro (Polígono Industrial El Sequero), Parcelas 34-35, 26150 Agoncillo, España.

Opiniones CROWN BEVCAN ESPAÑA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CROWN BEVCAN ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre CROWN BEVCAN ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Como poder enviar el cv??

Freeman1981
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Es una gran empresa, donde hay muy buenos trabajadores, y pagan muy bien.

Toda las personas se merecen que los contraten en una multinacional cómo está.

Sara

Por lo general las multinacionales tienen comedores para poder almorzar y son muy baratos o gratis. Crown tiene ese servicio o tienes que llevar tu comida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

CROWN BEVCAN ESPAÑA es una empresa especializada en empaques para distintas marcas. He estado leyendo en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para teleoperador para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará del trato de los clientes, mediante la emisión y recepción de llamadas.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Crown Bevcan España, se encarga de la fabricación de una gran variedad de envases para comidas, bebidas y más, empleando tecnología reciente durante el proceso. Según su página web se encuentran en la Avenida Reyes Católicos (Polígono Industrial), 168, en Las Torres de Cotillas, Murcia; pero también se les puede localizar en otro puntos como en la Avenida del Ebro (Polígono Industrial El Sequero), Parcelas 34-35, en Agoncillo, acceder a este último sitio es preferible empleando coche particular ya que las paradas de transporte público se encuentran algo alejadas. Si alguien sabe de una mejor forma para llegar al lugar le agradezco si puede informarme por este medio.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

CROWN BEVCAN ESPAÑA
Empresa buena pagando y buen ambiente, me sentí muy cómoda y bien recibida, es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios.

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en CROWN BEVCAN ESPAÑA?

¿Qué salario exacto ofrece la empresa CROWN BEVCAN ESPAÑA? ¿Es posible comprobar sus salarios o es información secreta?

¿Habrá en el área de Producción en alguna empresa de Agoncillo trabajadores con adecuación laboral?

¿Que horarios trabaja CROWN BEVCAN ESPAÑA en Agoncillo? ¿Son comodos para la clientela?

Bouchra

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en CROWN BEVCAN ESPAÑA es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en CROWN BEVCAN ESPAÑA, la respuesta es Si.

CROWN BEVCAN ESPAÑA Preguntas frecuentes