CSV MOTORTerrassa
Consecionarioautomóvilesventas

Opiniones CSV MOTOR Terrassa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

CSV MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa, LIMPIEZA DE COCHES, LIMPIEZA DE COCHES (600€ al mes)

Ofertas de trabajo CSV MOTOR

Samantha

CSV MOTOR 08223 Terrassa Concesionario líder en ventas de vehículos de ocasión precisa personal de LIMPIEZA DE COCHES de media jornada para cubrir una vacante en nuestras instalaciones de Terrassa. Los requisitos son: Persona dinámica, Carnet de conducir, Buena presencia. Residente en la zona próxima al concesionario y ganas de trabajar Tipo de puesto: Media jornada Sueldo: 600,00€ /mes Ubicación: 08223 Terrassa (Requisito deseable)

JBP

La compañía CSV MOTOR recluta para el puesto ASESOR COMERCIAL V.O. Las ganancias son ASESOR COMERCIAL V.O. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

¿Habéis participado en la selección para el puesto LIMPIEZA DE COCHES (sueldo: 600€ al mes) en CSV MOTOR? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Habéis participado en la selección para el puesto ASESOR COMERCIAL VEHICULO DE OCASION (salario: 1.500€ - 2.100€ al mes) en CSV MOTOR? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CSV MOTOR? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Dejar una opinión sobre CSV MOTOR

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo CSV MOTOR