Ctt Express
Elda Teléfono: +34 916602200

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Ctt Express

¿Qué compañía es CTT Express?
¿Cuánto tarda un paquete de CTT Express?

¿Qué quieres saber sobre Ctt Express?

Positivo (7)
Neutro (93)
Negativo (82)
Maria

Ctt Express ofrece servicios: estacionario.
Ctt Express tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Ctt Express.

¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Muchos profesionales no están dispuestos a trabajar a cualquier precio. Esta es una buena actitud ya que aceptar remuneraciones bajas estropea el mercado. ¿A qué cantidades nos enfrentamos en el caso de Ctt Express?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Seryo

Es la tercera vez que una compra realizada por internet me viene por CTT, y parece como entregado cuando no es así.
He reclamado a la empresa donde compre (Ali Express) indicando las deficiencias de CTT, también he enviado reclamación a la empresa de transporte.
Así que por un lado aparece como entregado, y hoy, después de 3 días me llama el repartidor para decirme que hoy ‘tampoco’ le viene bien traerme el paquete.

Es la peor empresa de paquetería que conozco, es imposible hablar con alguien de la empresa, y indican como entregado cuando hace días que el paquete esta dando vueltas.

La parte compradora como la vendedora terminan perjudicados por esta falta de profesionalidad que ralla la delincuencia, al mentir y no responder adecuadamente.

Desaconsejo involucrarse con esta ‘empresa’

@Seryo

Vaya pero que situacion mas frustrante en esta que te encuentras. En cuanto a la primera vez que te ha pasado lo mismo aunque sea si terminaron entregandote el paquete? Es que necesito comprar a juro algo en Ali Express y bueno si no hay mas opciones por los momentos lastimosamente no me queda de otra... Pero quisiera saber aunque sea si terminan llevando el articulo o si se lo quedan... Saludos

@Seryo

Totalmentement de acuerdo son unos sinverguenzas y muy (eliminado por el administrador)

Aliza

Por favor te lo suplico nadie quiere contestar mi pregunta y estoy de urgencias al final igual te terminan entregando el paquete asi sea con retraso o no te llega nada??? Agradeceria demasiado tu respuesta

Seryo
@Seryo

hola Aliza, puede que con suerte no tengas problemas, yo después de enviar varios e-mail a ctt se dignaron en llamarme a ver del porqué de mi enfado, ahi les solté de todo, no se porque siendo compradores tenemos que lidiar con estas cosas, al final lo barato sale caro, y terminamos perjudicados los menos indicados, y como te decía Aliza depende lo que tengas q comprar yo intentaría hablar con el vendedor a ver si te lo envian mejor x correo convencional, un saludo

@Seryo

Te molesto con una cosa mas Seryo, teneis el numero de telefono con el que te han llamado por favor?? Gracias y disculpa la molestia de verdad

DiegoD

Utilizo los servicios de Ctt Express rara vez.
El mejor aspecto de Ctt Express es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Ctt Express es: trágico.
Absolutamente deficiente.

Ernesto
@DiegoD

Estoy a nada de enviar algo y ahora me muero de miedo leyendo esto. Pero que es lo que te ha pasado podeis contarme asi tomo precauciones?

@DiegoD

Porque llamas al numero al cliente te ponen a hablar con un bot deficiente yo puse mi numero de envio y me dijo que la entrega habia fallado porque no contestaron en mi casa a una hora equivocada a la que me habian dicho en la pagina de ctt express y me dice que se entregaria hoy de nuevo no llego nada XD queria contactar con un ser humano y IMPOSIBLE.

Ernesto

Te puedo dar una recomendacion que muchas veces me funciona con los bots y me cuentas que tal te va? Puedes decirle "hablar con un humano" "hablar con un operador" varias veces repetidas, por lo general luego si te transfieren, no se si este en especifico

24 usuarios siguen la empresa

Sheila

¡ladrones!suplantan la identidad del cliente que tiene que recibir el paquete,inventando que lo han entregado,poniendo un dni falso y una firma de entrega,llamas a atención al cliente y te dan largas,no solucionan la incidencia y se quedan con tu paquete,deberiamos realizar una denuncia conjunta ante la ocu y la policia,no se pueden ir de rositas así robando las mercancías,son unos sinverguenzas!!!!!

Gergori
@Sheila

Hola Sheila, podeis contarme que articulo te han extraviado para asi tomar precauciones sobre que se puede y no enviar por estos servicios de courier?

Anonimus

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio de atención al cliente de Ctt Express es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Clara
@Anonimus

Por vuestro comentario, pareciera que habéis usado el servicio en más de una ocasión ¿para qué lo contratáis de nuevo si no os gusta?

@Anonimus

No por suerte solo ha sido una vez, hace ya mucho tiempo que compro en amazon y nunca habia tenido problema alguno, siempre que hay retraso el repartidor se ha comunicado conmigo y hemos concertado otra entrega. Esta compañia te dice una cosa y luego hace otra o simplemente te ignora y encima te mienten eso es lo que mas me ha molestado.
La compañia de reparto en amazon la elige el vendedor no amazon personalmente.

Clara
@Anonimus

¿Y le dejastéis alguna reseña al vendedor que usó esta empresa de reparto para que tome cartas en el asunto?

Mab
@Anonimus

Estoy de acuerdo porque han marcado incidencia en mi paquete y no siquiera han pasado por mi casa,han devuelto el paquete al remitente y no una llamada, envié un correo para ver qué pasaba y no obtuve respuesta,a los días he llamado y me dice un contestador que mi paquete ha sido devuelto.

Anonimus

Para mi unos impresentables, hace una semana que espero el paquete, 2 reclamaciones hechas telefonicamente y un correo electronico, todo por un error del repartidor que el dia que lo tenia que entregar se le paso, llamay dice que al dia siguiente lo entrega a las 6 de la tarde, pone que ha pasado a las 12.15 del mediodia, incidencia por no estar en casa jolin, la gente trabajamos no puedo estar todos loa dias pendie te de si va a venir o no.
Desde la delegacion, despues de la segunda reclamacion, me dicen que se podran en contacto conmigo para concertar una nueva entrega. Tehan llamado a ti, pues a mi tampoco y asi llevo desde el dia 2 de mayo.
Una pena empresa nada recomendable, para mi un 0 a la izquierda y muy incompetentes
Necesitan mejorar y mucho

Miriam
@Anonimus

Que situación tan lamentable y con respecto al pago, ya lo realizaste? o es pago contra entrega?

@Anonimus

Es una compra de amazon esta ya pagado

@Anonimus

Por que a mi casi me paso lo mismo

Fatal

Es lo peor ,me ponen incidencia antes de que haya pasado la hora , quiero decir ,son las 17'00 y a las 19"00h me pone una incidencia y todavía no ha llegado la hora

Hola

Está empresa no me gusta,pone un día de entrega y te lo llevan cuando quieren y en horario cuando el punto de entrega no está abierto aún ,no llaman por teléfono y mienten .dicen el destinatario no responde !! Pero no han intentado ponerse en contacto

Una .... Mentiras de q si han estado en casa y no fue asi

Siempre dicen lo mismo que no estabas en casa

(eliminado por el administrador)

Porque me pasa lo mismo

Enfadada

Estoy intentando contactar con alguien de la empresa de reparto CTT exprés y no hay manera me pone que han intentado entregar el paquete y no es verdad ni siquiera me han llamado al móvil que deje y ahora solo me salta un contestador
Me parece muy mal la gestión

@Enfadada

Por que a mi me paso lo mismo

Toni

Así llevo yo 3 semanas .... Esperando las tarjetas sim de Jazztel

@Enfadada

Me esta pasando lo mismo

@aurora

El servicio en malísimo por lo menos en la zona de Henares de Madrid

@aurora

Mi experiencia con esta empresa para entregar paquetes en alcalá de henares es pésima porque de dos paquetes dos que no me han entregado,No saben donde los han entregado y el cliente le importa poco. Yo compré por internet y la empresa me vino impuesta. A día de hoy estoy a la espera de que me recuperen un paquete que han entregado no saben donde. El anterior lo perdí. No se la recomiendo a nadie. En esta zona es malísima.

(eliminado por el administrador) y sin ganas de trabajar, dice que no sea podido entregar paquete y ni siquiera lo han klwvado

CTT ni pagando

Nosotros no elegimos esta empresa, hacemos una compra por internet y son estos los que tienen contrato con ellos, alimentos en la delegación de Valencia, mienten, mienten y mienten, te envían mensaje de que no se ha podido entregar el paquete por el volumen , cuando por ejemplo nosotros tenemos la dirección. De una recepción 24 horas que lo recogen en mano, han cogido este sistema, dicen que no se ha podido repartir y que vaya a recogerlo y sino lo devuelven y te hace la empresa a la que has comprado si pones reclamación el reembolso, malos, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

nick eliminado

La peor empresa de mensajería que existe. Deberia haber quebrado hace muchos años, nunca jamas entregan ninguno de los pedidos, y el único pedido que me entregaron me lo dieron abierto y con la mitad del contenido robado. Tienen mil denuncias y sigo poniendoselas. Es vergonzoso que roben y jueguen con lo que les da de comer, pero parece que les va mejor robando paquetes qu entregandolos.

Porque es verdad

@nick eliminado

Por que todo lo que dice es verdad

….———
@nick eliminado

Con mucho respeto,por sigues trabajando con ellos si son una verguenza?Como tu dices:”Tienen mil denuncias y les sigo poniendo!”A mi me parece ,que eres un tio que pone quejas aqui por que le gusta o disfruta de denigrar a la empresa.O as trabajado para ellos y como no as robado ,te an echado a la calle?No todo los repartidores son mal pensados y roban.Hay gente muy onesta que trabaja en CTT,gente con familias y con niños y yo creo que ninguna persona decente no se mancha las manos por un pachete que no es suyo.Pero el mundo esta lleno de gente como tu.Que tengas una muy buena noche!

aldlcp

Por que dejan los pedidos a otras personas sin tu consentimiento o a vecinos que no saben si te hablas con ellos penoso lo de esta empresa

aldlcp

Muy mala pues no se si se quedan con los paquetes y dicen que te los han entregado y nunca te llegan pues yo vivo solo y no me han entregado ninguno

aldlcp

Me parece que no es de fiar

Aldlcp

Me dicen que han entregado el pedido y no me han traido nada y no me cojen el telefono

Iñigo

Ya pueden mejorar. Llamas y nadie coge el tel. Pones un correo de "no sacar a reparto" y te responden una semana más tarde. Cuando llamas te sale una voz muy simpática que te dice "estamos encantados de atenderle", con voz muy alegre, pero luego no hay quien contacte con ellos. Nadie coge el teléfono, tienes que meter tu número de expedición y te dicen que está en reparto, (cuando no querías que saliera a reparto) y no hay más respuesta. NO lo recomiendo ni para enviar algo que no sea urgente. Tienen mucho que mejorar.. Ojalá lo hagan.

Emma
@Iñigo

Y después de que se pone en reparto no lo pueden sacar? Que irresponsabilidad, no te dijeron algo de eso?

IÑIGO

CTT no responde. Llamas y no coge nadie. Pones un aviso de "no sacar a reparto" y te responden una semana después. Al llamar dicen "estamos encantados de atenderle" con voz muy alegre. Y luego no coge nadie. NO hay quien contacte con ellos. Ni siendo Cliente ni siendo algo puntual. NO lo recomiendo a menos que mejoren. Y tienen mucho camino por recorrer para mejorar

Pedro
@IÑIGO

Hace cuanto fue esto? Porque he escuchado que tienen una muy buena atención, nunca te dieron respuesta?

Tin Cab

Penoso. Es imposible ponerse en contacto con ellos. Además dicen que pasan y no es verdad. Y para mas "inri" se niegan a entregarlo en horario de tarde.

Marga

Malos no lo siguiente no tienen un teléfono donde llamar y dicen que han venido ha una hora y es mentira

Dulce
@Marga

¿Cómo es que no hay teléfono? Incluso está escrito en este hilo...

……..
@Marga

Es mucho mejor decir que es una mala empresa .Por que no poneis donde se encuentra la delegacion,estan en toda España.Asi se sabe donde hay fallos si si se puede mejorar algo lo haran ,digo yo.Pro como e dicho antes es mas facil echar la culpa alos repartidores .Yo trabaje de repartidora muchisimo tiempo y sabeis la cantidad que gente que no pone la dirección bien,los llamas y te cuelgan el telefono y luego se quejan que no les a llamado nadie.

Marga

Pésimos

Nadia

Bueno.. puedes entrar en las opiniones de todas las empresas de transporte y verás que el 80% siempre son malas. El problema no es tanto la empresa en sí, el problema está en que solo nos quejamos de lo negativo y no alabamos lo positivo. Como en las noticias de la televisión... La gente solo pierde tiempo para escribir una reseña cuando le ha salido algo mal y está enfadado pero cuando está contento ya no tiene esta necesidad.

Luis
@Nadia

Bueno aprecio mucho tu comentario, podrias contar un poco sobre esas cosas "positivas" que es que en los blogs no leo ninguna... Gracias

Laia

Me llegó el paquete antes de lo esperado y en perfectas condiciones!

Melanya
@Laia

Ya no se que creer. Supongo que no siempre su servicio es malo, pero por otro lado hay tanta gente insatisfecha... :(

@Laia

Por que es verdad

Rachel

Esta empresa es pésima y nefasta , son unos impresentables . Llevo tiempo esperando un pedido, el vendedor abrió de mi parte 3 incidencias y mienten, dicen que han reclamado el pedido a aduanas y es mentira porque en aduanas me han dicho que no está el paquete, que son ellos los que lo tienen ,y si lo han perdido no dicen nada y mienten . Además de que no ponen facilidades para contactar con ellos , está empresa es un (eliminado por el administrador) .

Victor
@Rachel

Estoy leyendo estas críticas, en su mayoría negativas, y me pregunto por qué la gente los elige. Son excepcionalmente baratos?

Álvaro
@Rachel

Las críticas negativas son del receptor, el que elije la empresa es el emisor. Por lo tanto será más barato. Yo nunca los contrataría por muy baratos que sean. Profesionalidad 0

Victor
@Álvaro

Me refiero también al emisor. Si el paquete no llega, al final el cliente se enfada y no comprará más allí y esto también debería ser motivo de preocupación para el emisor.

aliexpressSIN
@Rachel

Yo ya no compro en aliexpress desde que no me llego el paquete que me enviaron a través de ellos. Me evito el disgustro, de pagar y no recibir lo pagado, ni que me devuelvan el dinero. De los errores se aprende.

123...6

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ctt Express. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Ctt Express deberías saber inglés a nivel
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Ctt Express.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Ctt Express?
Las opiniones actuales sobre Ctt Express se encuentran aquí: Ctt Express. Lee las opiniones sobre Ctt Express.
La dirección del sitio web es https://www.cttexpress.com/home/. Revisa la dirección web y más información sobre Ctt Express.
¿Cuándo fue la última vez que Ctt Express ha contratado para repartidor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2020-05-06. Comprueba más información sobre Ctt Express.
Ctt Express busca personas para el cargo de Gestor Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ctt Express. Buscan un Repartidor.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ctt Express y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ctt Express: 3.2 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Tanto Ctt Express como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ctt Express contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: repartidor, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones