Opiniones Ctt Express

¿Qué horario de reparto tiene CTT Express?
¿Cómo contactar con CTT Express?

¿Qué quieres saber sobre Ctt Express?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-07-30 06:03:02 con un promedio de 3 estrellas
V.J.-SANTANDER

SON UN DESASTRE!!
Le indican al remitente que me hanentregado el paquete hace 10 días y aún lo tienen en la furgoneta de reparto, y cuando les llamo para quejarme, me cuelgan el teléfono.

Mary

El miércoles me tenían que haber entregado mi paquete en horario laboral. No me lo entregaron el jueves igual. Y encima mintió dijo que estaba entregado y es mentira a mi no me llegó nada y sigo esperando mi paquete que es un encargo que me hicieron y ahora estoy de reclamación y denuncias por lo menos que me devuelvan el dinero mala compañía no recomendable. Pero lo voy a conseguir un reembolso o un paquete nuevo sin coste alguno vamos es lo mínimo por decir mentiras y además tres días de retraso y sin avisar al cliente ni nada. Lo habrán dejado por ahí tirado o algún desconocido o algo digo yo pero aquí nadie informa mala compañía mala gestión no recomendable es perder el tiempo yo ya he enviado puf un montón de mensajes sin éxito.

Paquete no entregado mentiroso

Diabloloco

En la empresa Ctt Express se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
No puedo poner menos .No me han entregado un paquete . En la pagina web aparece como entregado y miro en buzón y dentro de la puerta y no hay nada. Llamo para que me digan donde esta mi paquete y me dicen que lo han tirado dentro de mi patio donde lo ve todo el mundo y puede entrar cualquiera. Llamo para que me den una explicación ya que según su correo no es forma de entregar un paquete y me dicen que se pondrán en contacto conmigo 48 horas. Llevo 10 días esperando y no me dan una solución. EMPRESA PESIMA EN REPARTO. NO la RECOMIENDO son unos irresponsables.

Ricardo
@Diabloloco

Puedo entender vuestro malestar ¿qué sugerirías para que mejoren el servicio que prestan?

Deja una opinión sobre Ctt Express

mguerreroman

La entrega del paquete se hizo de forma anormal, sin ninguna medida de seguridad, y el mensajero una vez había entregado el paquete, viendo que mujer en ese momento estaba sola en casa, empezó a piropearle. Una vez mi mujer cerró la puerta, estuvo llamándola varias veces, empujando la puerta, pidiéndole que le dejara entrar.
TODO ESTA GRABADO EN LA CÁMARA DE SEGURIDAD y denunciado.
He solicitado a la empresa los datos de ese mensajero y SE NIEGAN a entregarlos.

Cuidado con esta empresa de "mensajeros".

Laia
@mguerreroman

No se si se puede denunciar tales casos a la policía, pero la empresa debería reaccionar

mguerreroman

En la empresa Ctt Express se trabaja: terrible.

Haizea
@mguerreroman

¿Puedes decir en qué puesto trabajaste? A lo mejor no en todos los departamentos es tan terrible?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La peor empresa, no sabes nunca si tu paquete llegará

Bernadette

Dicen que han entregado mi paquete ya que ha firmado una persona que no soy yo, pero aquí no ha venido nadie. ¿Que hago ahora? ¿Les denuncio por entregar el paquete a otra persona?

denis
@Bernadette

Pero, ¿fue entregado a la dirección incorrecta o qué?

NDRES

Después de muchos intentos para hablar con ellos me coge el teléfono una señorita que se dice llamar María y me dice de muy malos modos que no puedo solicitar el cambio de día que si me gusta bien y si no que tengo otras compañías le pido hablar con un responsable y me dice que la que manda es ella y que me repite que si no me gusta envie por otras compañías. Buen servicio en el centro de Pontevedra

@NDRES

A mi me paso lo mismo creo que se llamaba María y de muy malos modos,grosera

Pupi
@NDRES

Qué penosa vuestra experiencia ¿cómo se resolvió al final la situación?

cristina

Parece que es común la mala experiencia ¿sabéis si en todas las delegaciones es así?

noe

eficacia y eficiencia, 24 h tal y como me indicó la tienda donde compré

Uxia
@noe

Excelente ¿Que tal la atención al cliente? me han recomendado esta empresa igual.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
medidas de seguridad tanto en la empresa como con nuestros clientes

chuche

Es muy positivo leer esto dadas las circunstancias de la pandemia... ¿han podido realizar teletrabajo?

Mjo

4 veces hemos reclamado, nos dicen que la direccion no es correcta a, luego que lo enviaran al dia siguiente. Esperando todo el dia y nada. Ninguna profesionalidad.

Ernest
@Mjo

Es poco agradable la experiencia contáis. Suerte con el resto del proceso para resarcirlos.

Biel
@Mjo

¿Ofrecen alguna compensación por tales errores?

Iñaki

Ctt Express debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ctt Express es una terrible empresa.
SINVERGUENZAS Y (eliminado por administrador)
Siempre el mismo mensaje "incidencia en la entrega " (eliminado por administrador) ni van a tu domicilio , pierdes el pedido por su cara bonita , no tienen vergüenza , ni saben lo que significa

Caterine
@Iñaki

Como cliente parece que tuviste una mala experiencia. Lo lamento mucho. ¿Podrías contar qué te pasó con ellos?

es una empresa que esta trabajando muy bien

pitusina

Entonces como lo explicas que alguien no ha recibido su pedido (me refiero al comentario abajo)

Ferran

Me pregunto que piensan los empleados

jawad

Me gustaría saber más del tipo de contrato que podrían ofrecer a sus empleados

Mei

¿Qué podéis decir acerca de la entrevista?

Empresa nefasta, NUNCA recibí mi pedido. Cuando contacto con ellos me dicen que se lo han entregado a un tal "Oscar" claramente un extraño que no vive ni en mi domicilio ni soy yo el propio comprador. Ojo!! con esta empresa.

Mur

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Son importantes las competencias digitales a la hora de postularse a un puesto de trabajo en Ctt Express?
Ángela
Siempre vale la pena conocer los conceptos básicos
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato ofrecerle al empleado? ¡Lee en nuestro blog!
Sonia
Dado que la empresa esta operando, ciertamente sabe qué ofrecer al empleado.
¿Qué tal el empleo en Ctt Express? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ctt Express. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Ctt Express?
Las opiniones actuales sobre Ctt Express se puede encontrar aquí: Ctt Express
La dirección del sitio web es https://www.cttexpress.com/home/
¿Cuándo fue la última vez que Ctt Express ha contratado para repartidor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2020-05-06.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ctt Express. Buscan un Repartidor.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ctt Express y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ctt Express: 3.2 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Tanto Ctt Express como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ctt Express contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: repartidor, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones