Ctt Express

Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones Ctt Express

1.2

¿Cuántas veces intenta CTT entregar un paquete?

Pep
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

No me deja poner 0 estrellas
Dejaron supuestamente mi paquete en el buzón del portal y supuestamente lo robaron. Se lavan las manos porque como no comunicaron la llegada pasaron 21 días hasta q me di cuenta y ya era tarde según ellos para reclamar
Ineptos

Yohana
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Da igual las veces que escriba para quejarme de la mala atención de los repartidores, no suben al 5to, timbran y si lo quiero que baje a por el y re hacen un llamacuelga y cuando les devuelves la llamada dicen que ya no están en la zona, es decir que se teletransportan en solo 5seg que es lo que tardo en devolver la llamada. Simplemente porque no quieren que les digamos que nos suban el pedído.
Esta debe ser mi 4ta queja por Internet no os molestias ni tan siquiera en responder que habéis recibido el mensaje.
Me vais hacer ir a la sede de acoruña a buscar la hoja de reclamación me voy a traer 6 y me da igual pagar 6€por cada una de ellas si al menos la ocu o consumo se encargan del problema.
Vergüenza de empresa, y porque sigo pidiendo pues no depende de mi, porque si de mi dependiera os tendría vetados.
En fin continuar con esta mala gestión.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Me deben esta estrella que les he puesto y mi paquete.
De verdad que me rio de las opiniones positivas que huelen a jugarreta de amigos para levantar la reputación online en toda regla…No funciona el contacto telefónico de CTT, no responden correos (el de info es una respuesta automática donde ya te dicen que si no es una sugerencia lo que les envías, no te van a responder), el formulario de incidencias no deja enviarlas (hoy imposible) y en el tracking mienten. 3 días indicando “sin tiempo para entregar el envío”, dudo mucho que sepan tan si quiera dónde está. Si quieres cambiar la recogida a un punto CTT te sale el mensaje de “inténtelo de nuevo mas tarde”.

No tienen categoría ni clase ni talla de empresa…vamos, yo trabajo en una donde, si un cliente nos avisa de que algo no ha llegado, removemos cielo y tierra para encontrar el envío y darle solución. Es la diferencia entre querer trabajar y no.

La empresa ctt express no es seria en su trabajo y no dan ninguna solución a problemas creados por ellos o sus repartidores

Dmn
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Yo sigo esperando mi paquete. Son un (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7349 visitantes únicos

Seryo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es la tercera vez que una compra realizada por internet me viene por CTT, y parece como entregado cuando no es así.
He reclamado a la empresa donde compre (Ali Express) indicando las deficiencias de CTT, también he enviado reclamación a la empresa de transporte.
Así que por un lado aparece como entregado, y hoy, después de 3 días me llama el repartidor para decirme que hoy ‘tampoco’ le viene bien traerme el paquete.

Es la peor empresa de paquetería que conozco, es imposible hablar con alguien de la empresa, y indican como entregado cuando hace días que el paquete esta dando vueltas.

La parte compradora como la vendedora terminan perjudicados por esta falta de profesionalidad que ralla la delincuencia, al mentir y no responder adecuadamente.

Desaconsejo involucrarse con esta ‘empresa’

Me ha pasado lo mismo

Es cierto no es que ralle la delincuencia es que directamente es delito lo que están haciendo y ahí siguen. Yo estoy avisando a todos los vendedores de Aliexpress y marcado está etiqueta que tienen de (eliminado por el administrador) !!!!!!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

He dejado de comprar en Temu por culpa de cttexpress.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Es una empresa que tiene una política de servicio y atención al cliente muy extrema. (Extrema en cuanto a negativa)
Por ejemplo devolver la entrega al vendedor porque su propio punto de entrega ya no quiere trabajar con ellos, pero si aparece el punto de entrega como opción en la web.
Y el servicio de atención al cliente tiene tan pocos recursos que cuando los clientes entran en centralita ya están muy quemados.
Además no actualizan la información en la web por lo que da muchos fallos de entrega y los puntos de entrega CTT tienen una rotación muy alta. Lo que genera una alta cantidad de incidencias que se han de gestionar.
Y no proporcionan a los trabajadores las herramientas para poder solucionarlas.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

No he visto una empresa más caótica y mai organizada de veras no se como no está en la quiebra. Mal trato al cliente. La peor empresa de paquetería de todo el mercado, sinceramente surrealista.

rbs
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Verguenza de empresa de reparto pierden los paquetes O se los quedan los repartidores no me ha llegado mi envio, la primera vez que me pasa y es con esta empresa, solo hay quejas por internet y normal que las tenga

Nineu
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

No han llamado al domicilio. Llevo esperando todo el día. Dicen que no ha sido posible realizar la entrega. MENTIRA. Llama un móvil y cuando contesto no me responde. Le he devuelto tres veces la llamada, la corta, no coge. Ahora son las Nadie ha llamado al domicilio. Me parece indignante. Poco profesional. Necesito con urgencia este envio

Beth
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Porque no puedo poner 0 estrellas, si no sería un 0!. Poca vergüenza, repartidores nada responsables. Cambié la modificación de fecha de entrega en días consecutivos, aun así, mantuvieron el día de entrega inicial alegando que yo no me encontraba en el domicilio (ya había modificado la entrega pues sabía que no estaría), me llama el repartidor y me dice de dejar el paquete en un vecino de calle que ni conozco! No me queda otra que hacer 60 kilómetros para recoger el paquete. SON UNOS IRRESPONSABLES!!! Poco atentos y nada cumplidores, ya no vuelvo a pedir nada con ellos.

Una vergüenza de empresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La peor empresa de paqueteria, no son profesionales. Además la atención al usuario es nula
Debería ser denunciada y cerrada.
7na vergüenza de empresa

No te dicen donde denunciar y si, se merecen denuncia! Además estoy de acuerdo en la falta de atención y la nula profesionalidad

Roger
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Historia ya repetida muchas veces aquí. Tengo dos envios atrapados en esta supuesta empresa de envios, CTT Express. Segun ellos el transportista ha hecho en total 8 o 10 intentos de entrega. La realidad es que aquí no ha venido nadie, ninguno de los dias. Les llamo y me dicen:
a) que ya han agotado los intentos y que no van a volver, que vaya yo a su central a 85 km de mi casa a recoger los paquetes (!)
o cuando tengo suerte b) que reprograman para el dia siguiente y como es de esperar tampoco aparecen, ni recibo ninguna llamada del transportista, ninguna noticia de nadie.
Explicado todo esto a sus operadoras telefónicas me dicen que no pueden hacer nada y me cuelgan en la cara, sin contemplaciones.
He verificado 3 veces que tienen mi dirección y teléfono ok. Está claro que por algun motivo el transportista rehusa venir a mi casa (supongo por exceso de carga de trabajo), y dejan caducar el envio y lo devuelven al remitente.
Es realmente desesperante, un despropósito absoluto.
En anteriores envios que sí llegaron el transportista dejó abandonados los paquetes delante de la puerta, en el suelo, como mínimo en dos ocasiones. Un dia que lo vimos llegar pudimos comprobar que ni siquiera llamó para ver si habia alguien y allí lo dejó tirado con el consiguiente peligro de (eliminado por el administrador)
Huid de esta empresa.

Ryp
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Paquete supuesto traído, llegado a la empresa y directamente devuelto sin explicaciones ni más ni menos y lo an puesto en reparto ni me an llamado ni nada de nada llega a mi provincia y directo al cubo de devolución es una empresa idéntica a zeleis que hacen lo mismo ni te avisan ni te lo reparte ni te lo entregan una vergüenza

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

No entregan dicen que han entregado en punto de rcogida y es mentira. (eliminado por el administrador) los articulos a mi me (eliminado por el administrador) la pantalla de un iphone que compre

juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Lo peor que hay en paquetería , llaman en lugar de traer el paquete y si no lo coges el teléfono dicen que no estas. Lo peor que existe en paquetería.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Nunca me he sentido tan frustrado como contratante de un servicio como con CTT Express.
Contratas un servicio de recogida y no pasan a recogerlo.
Reclamas y contestan con evasivas. Te piden información que ya tienen, te dan información obvia, que puedes ver con el número de seguimiento, etc.
Los repartidores hablan de malas maneras, se enfadan y te insultan, si les reclamas retrasos.
No tienen agentes en el número de atención al cliente.
Los formularios de reclamación son confusos.
Los formularios de desistimiento de servicios están escondidos en la web.
Todas estas cosas las tienen estudiadas y las realizan expresamente para obtener dinero de clientes frustrados, según los mismos empleados.
Claramente son unos (eliminado por el administrador) y se aprovechan de los clientes!

Salvaboletu41@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Servicio pésimo Dan el envío por entregado, no tienen ninguna seriedad. Llevan 3 días diciendo que mañana lo peor es que no te puedes mover de casa para luego no recibír nada, jamás vi ninguna compañía con tan pésimo servicio.

Salvaboletu41@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Son lo peor de lo peor. No hacen ni intento de entregar el paquete y lo dan como si fuera entregado sin que nadie firme el recibido del paquete, penosa empresa de transporte, llamo por teléfono y me dice que el responsable del paquete es el repartidor. Suena a broma pero es mi experiencia.

Turronduro
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Cuatro veces que me han robad# los paquetes.
Al final denuncia en la Guardia Civil y veremos en que acaba la cosa con estos ladrone- Impresentables.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Un total desastre, me tenían que traer un paquete de SARAMART, primero me dicen que fue entregado el 12 de Enero, lo cual no es cierto, posteriormente que está retenido por falta de una documentación por parte del remitente, posteriormente vuelvo a llamar para interesarme por mi paquete y me indican que le han retornado al remitente.
Un total despropósito.
No me entregan el producto, y la información que faciliten es totalmente contradictoria de un día para otro.
Nada recomendable.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Llevo casi un mes esperando mi paquete, diciendo siempre que llega mañana y no es real, encima ponía entregado a una persona que no existe y luego si reclamas se ponen a hablarte de forma chulesca.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

La empresa muy mala, me tenían que entregar los productos hoy y yo esperando porque me enviaron un mensaje que mi pedido estaba en reparto y de repente me aparece un mensaje que ha sido entregado, pero a quien es la pregunta ? a mí casa no ha venido nadie.

Liberta
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Servicio lamentablemente,si se puede llamar esto Servicio.Seguimos esperando el envío. Estoy de acuerdo con la propuesta en dejar comprar en las empresas que utilizan este transportista: que se vayan a la quebra.

mik
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

valla mierd* de empresa, 3 intentos de entrega y todos reparto fallido, me comunico con ellos para que me den una explicación y solo saben decirme que el repartidor no ha podido contactar conmigo, estando todo el día en casa esperando...

¿Qué hacer cuando el CTT no llega?

Zitta
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

EN TEORIA ENTREGA PAQUETE A LO LOCO Y SIN NINGUN CONTROL Y POR SUPUESTO NO DAN LA CARA, SUS OPERADORAS TELEFONICAS NO SIRVEN PARA NADA.
A ver si entre todos y gracias a la redes sociales conseguimos que vayan todos a la calle y se haga quebrar este tipo de empresas

carlos desde mostoles
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

todo el santo dia en casa perdido, este es el segundo y sigo esperando el paquete, y digo yo, para que mandan el mensaje de que van a repartirlo y si no pueden hacerlo ????, mejor quedate calladito, y no perdemos el tiempo

Cris
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

De vergüenza ..llamas a un teléfono donde solo te dejan poner el número de seguimiento y ahí te dejan sin poder hablar con un operador...el paquete pone reparto fallido y estuve todo el día en casa y hoy será más de lo mismo ..no entregan los paquetes no dan soluciónes puesto que no tienes donde llamar ...pones incidencias ni se molestan en contestar ...una empresa de (eliminado por el administrador) ...no os aconsejo para nada ctt express nunca llegan los paquetes

David
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Marco una estrella por que no me deja marcar cero
Que vergüenza de empresa de mensajería, desde el día 29 de diciembre con un paquete mio , y todos los días dándome largas de que lo entregaban al día siguiente y así nos ponemos en hoy 17 de enero , que casualidades de la vida ayer lo enviaron y ahhh casualidad que la vía estaba cortada o inaccesible jajajaj vía por la que ayer y todos los días voy a trabajar , y por la que sin problemas ayer mismo recibi de seur y amazon
les llamas y tardan más de media hora en atenderte, si lo hacen, para cuando lo hacen y no te dan solución , te muestras enfado como es lógico y su respuesta es colgarte ( hoy ya me han colgado 5 personas) una vergüenza desde luego la peor empresa de envíos de España, bueno , creo que apostaría a que del mundo.....

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Una empresa con un trato al teléfono fatal.
Falta de educación en la llamada de información y sin ganas de dar solución de más allá de que ya se lo entregarán otro dia o vaya a buscarlo a un punto.
Dos días esperando el paquete y te dicen que no les da tiempo a entregarlo.

Leti Ll
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Nefasta empresa al dia de hoy pone daros incorrectos trato hablar con ellos no silucionan nada y aun por encima ni me llaman ni nada,te fan numeros de telefonos que al final solo hablas con centralitas,pesima empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Ctt Express. Buscan un Gestor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ctt Express. Buscan un Gestor Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Ctt Express?

Ctt Express Preguntas frecuentes