DE ELO CERAMICAS 1996

Ctra De La Mojonera Km 284 04740 - (Roquetas De Mar) - Almería
Calificación 3.3/5

Opiniones DE ELO CERAMICAS 1996

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DE ELO CERAMICAS 1996?

¿Qué quieres saber sobre DE ELO CERAMICAS 1996?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

De Elo Ceramicas 1996
El equipo huma es increíble y aprendes muchísimo, los jefes siempre te ayudan cuando lo necesitas, trabajo en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios y como dependienta me he sentido muy a gusto.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

De Elo Ceramicas 1996
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy técnica comercial y me he sentido muy valorada.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En esta empresa lo puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí, acá nos desempeñamos en el área del Comercio de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, con la mejor garantía del mercado.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Conocí muy buena gente en De Elo Ceramicas 1996. Formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, esta empresa cuida a sus empleados y a sus familias , me gusta eso..

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en DE ELO CERAMICAS 1996 ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

DE ELO CERAMICAS 1996 Preguntas frecuentes