DECISIONES POSITIVAS Rubí
ventaartiuculoscuidado de la salud

Opiniones DECISIONES POSITIVAS Rubí

La empresa fue calificada el 2019-04-30 12:28:20 con 1 estrellas

Oda

Decisiones Positivas, es el resultado de un largo proceso de innovación, en el que junto a grandes estudios de mercado, han conseguido una serie de productos diseñados para hacer más confortable la vida de las personas, adaptados tanto a las necesidades del mercado como a los precios más actuales.Es una empresa que no tiene calificación acerca de ella porque me hace pensar que no es tan concurrida. Por otra parte este lugar se fundó hace 5 años, en el 2011 y se encuentra operando en España, tiene la oficina central en Barcelona. Actualmente se encuentra en crecimiento, tanto en España como en otros países. Se encargan de vender productos diseñados para hacer más confortable la vida de las personas y están en busca siempre de mejorar la vida a través de la salud. Cuentan con una política de hacer demostraciones de producto, antes de la venta final. De esta manera, el consumidor tiene la posibilidad de probar el producto antes de adquirirlo. Esto habla de una empresa honesta, que tiene confianza en lo que vende.
Si deseas conocer mas acerca de esta empresa, o estas pensando que te gustaría unirte en su área de ventas, te recomiendo entres a la siguiente liga, aquí encontraras un formulario que te ayudara a ponerte en contacto con ellos: http://decisionespositivas.com/index.php/contacto-2/

DECISIONES POSITIVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA TARDE (740€ - 1.200€ al mes), TELEOPERADORA (740€ - 1.200€ al mes)

JEU

¿Solicitasteis el puesto teleoperadora (740€ - 1.200€ al mes) en DECISIONES POSITIVAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en DECISIONES POSITIVAS? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Ofertas de trabajo DECISIONES POSITIVAS