DERBY HOTELS COLLECTIONBarcelona
hospitalidad/viajarHoteleríaGastronomíaEventos Privados

Opiniones DERBY HOTELS COLLECTION Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DERBY HOTELS COLLECTION

Mozo de Limpieza HotelOferta de trabajo

Descripción Se selecciona un Moz@ de limpieza (Valet) para uno de nuestros hoteles, el/la cual bajo la supervisión directa de la gobernanta, realizará las siguientes FUNCIONES: - Dar soporte a las camareras de pisos en las tareas y ayudarlas a dar salida a las actividades...

FF
DERBY HOTELS COLLECTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Botones Hotel 4*, Camarero Hotel 4S*, Botones Hotel 5*GL - Turno de Noche

Ofertas de trabajo

En DERBY HOTELS COLLECTION continúa el proceso de selección para el puesto Subgobernante/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista Hotel 4. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DERBY HOTELS COLLECTION?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en DERBY HOTELS COLLECTION? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Dejar una opinión sobre DERBY HOTELS COLLECTION - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona