DEREX

Calificación 2.3/5

Opiniones DEREX

2.3

¿Cuál es el derex?

¿Qué quieres saber sobre DEREX?

Rafel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Es una fábrica de productos de parafarmacia, ubicada en un polígono industrial no tan alejada de Valencia, sin lugares para almorzar ni comer excepto consum y 2 lugares más, el ambiente de trabajo no es el mejor, prometen teletrabajo pero es una farsa, me han despedido sin preaviso y sin carta de recomendación, no la recomiendo bajo ningún concepto. Mucho cuidado con lo que ofrecen porque no lo cumplen, no existe estabilidad de ningún tipo.

HAY UN MONTON DE BARES POR LA ZONA
NO TRABAJAN PARAFARMACIA , SINO PARA FARMACIAS

Pint
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Derex es 5.
Diría que el empleo en Derex es inestable debido a la rotación grande.
El mayor problema de Derex es el trato de empleados.
El punto débil de Derex es falta de organización.
Para trabajar en Derex deberías saber inglés a nivel elemental.
El proceso de selección es agradable.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En Derex hay bono: individual.

Gigi

¿Cómo describirías el trato que da esta empresa a sus empleados?

Malo ambiente en el trabajo es una realidad

Gina

Malo por condiciones laborales? Tratos? Salarios? Podrías dar más detalles, te lo agraceré :)

Rafel
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Salario tirando a malo, trato normal, si no encajas te hacen apartheid, no merece la pena debido al coste de gasolina y tener que desplazarte todos los días hasta el polígono industrial, no cumplen lo que prometen, muy mal.

Gina

Pero es que me has dejado sorprendida! Y nunca han llegado al convenio de asumir los gastos? O no son remunerados en ningún sentido?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Derex es un laboratorio clínico, dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos en el área farmacéutica y dermocosmética. Tiene su sede en la av. Camí de Cebolla, bien ubicada, muy cerca de la empresa Pertasa y con accesibilidad a la línea de metro llamada El Puig.

Es la realidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Derex es una empresa que en poco tiempo se ha colocado como líder de la elaboración de productos cosméticos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la elaboración de productos, ciencias, química y afines.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de DEREX? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

DEREX Preguntas frecuentes