Opiniones DIGI Alcobendas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-03-23 16:09:59 con un promedio de 4 estrellas
Qqq

Buen ambiente?

Inés

¿DIGI informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

fusionador

Pasar por el proceso de selección me ha causado un daño moral ya que les da igual la experiencia que tenga alguien (en mi caso fusionador) y como no sé que es lo que valoran, me tengo que respaldar en que el proceso de selección no está bien hecho es en la cantidad de averías que tienen en una red nueva de nueva construcción, la cual a mi modesta opinión cuando terminen de construir su red va a quedar peor que el resto de operadoras y eso que el resto pagan a producción sin contar la calidad.

raquel
DIGI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE REPLANTEOS, Instalador FTTH - Tarragona, Analista Funcional

Amaiur

DIGI
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones , soy instaladora y me va genial en la empresa.

Ana

Estoy deseando cambiar de compañía telefónica y me gustaría tener información de Digi

yassine

Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas en DIGI Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo. ( recomendable) ya que la ganancia es buena!

Eduardo

Es un operador de telecomunicaciones. Está en el mercado desde 10 años. ¿Sabéis si es dificil conseguir un trabajo allí?

nora

DIGI es una empresa muy moderna, que hace varios años implementa muchas políticas flexibles para el empleado y la manera de trabajar. Los sueldos son normales. Si cuentan con buenos beneficios los cuales son geniales trabajo activamente como celador ftth.

emilo

he llegado a su pagina web ya que tengo un familiar que se apunto a una de sus ofertas de empleo en lo cual pues le fue muy bien, me apuntare ya que confió en el y espero que todo salga bien espero éxito.

EMP

DIGI lleva a cabo una selección para el puesto CONSULTOR RRHH. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de QA TESTER. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Actualmente la empresa DIGI busca personas para el puesto TELEOPERADOR ATENCION AL CLIENTE. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en DIGI sigue sin tener muchas opiniones.

DIGI está buscando empleados para puestos: