Domenech Armarios

Ca Na Vinagre, nº 3 Pol. Ind. Son Morro 07008 Palma de Mallorca
Calificación 2.9/5

Opiniones Domenech Armarios

2.9

¿Cuánto se gana de media en Domenech Armarios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Domenech Armarios?

¿Cuáles son las vacantes en Domenech Armarios?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Muy maka experiencia. Errores continuos, no cumplen con los plazos y una chapuza

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Personalmente nuestra experiencia ha sido nefasta. Primero se equivicaron en el oresupuesto, tardaron 5 meses en instalar las puestas y armario. Las juntas enormes y a 3 cms de la oared y ademas con 3 cms de silicona.
Lis marcos se equivocaron de tamaño. Un desastre tras otro.

Patricia

Uff y ya han arreglado todo o siguen así como cuentas? A mí no me importa si tienen errores con tal de que luego los solucionen sin que me cobren

Juan Mulet
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Una gran experiencia poder trabajar con ellos, un equipo muy implicado en la obra que realizamos, buenos materiales y muy buenos acabados.Grandes profesionales!!!!

Sara

Hola Juan! ¿Sabes dónde tienen el almacén y si se puede ver allí los armarios?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En mi último trabajo en una empresa similar la pasé tan mal, que preferí renunciar. Me dieron muy malos tratos, y la paga era muy baja. Quisiera saber si está empresa dedicada a la fabricación de armarios cuenta con mejores condiciones de trabajo!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Domenech Armarios se dedica a la elaboración, suministro, venta e instalación de tableros de madera, puertas y armarios para cocinas y baños; la empresa se inclina a la contratación de aquellos candidatos que posean experiencia trabajando en compañías similares.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Domenech Armarios es una empresa especializada en la comercialización de parquet, tarimas, revestimientos, tableros, elementos para la construcción y demás productos de fabricación en madera, colocando a la disposición de los clientes y proyectos el mejor y más amplio catalogo de artículos. Yo he laborado en esta empresa desde hace un tiempo y me ha sentado muy bien pues trabajar aquí es bastante cómodo y además pagan muy bien, en cuanto a las jornadas pues son normales, nada extraño ni exigencias fuera de horario, los jefes siempre se ha portado excelente con todos los empleados y sobretodo mucho respeto.

¿Hay clientes que estén contentos con Domenech Armarios y que no compartan la opinión negativa que se refleja en las valoraciones?

¿Hay una manera más accesible y rápida para llegar a Domenech Armarios de Palma?

¿Los horarios en Domenech Armarios de Palma ya están regularizados? ¿Qué días son libres en esta compañía?

¿En Domenech Armarios los empleados cuentan con seguro de gastos médicos?

Domenech Armarios Preguntas frecuentes