Draga mk

Calificación 2.4/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Draga mk

2.4

¿Consideras que el sueldo que recibes en Draga mk te da la capacidad económica para comprar un piso?

Martha
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Esta empresa hace ofertas con el título de dependiente/a pero en realidad es para trabajar en un callcenter, te llaman para hacer una entrevista en la cual te dices que supuestamente hay varias opciones de trabajo pero en realidad solo hay una que es la de el callcenter, después te escriben diciendo que tú perfil les gusta para trabajar en el callcenter y te citan a otra entrevista presencial.

Rubi
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Para empezar, me inscribí a la oferta en InfoJobs de "Dependiente/a", aunque luego en la descripción pusiera que había también para stands o teleoperador. El miércoles 10 de enero vieron mi CV y lo descartaron de la pagina, pero luego (eliminado por el administrador) me hablo en privado por Whatsapp, con claras faltas de ortografía (deja mucho que desear para ser un(eliminado por el administrador)); y ahí empezaron mis sospechas. Me cito para una entrevista virtual con tres personas más para el día siguiente, día 11.

Llega el día e hice la entrevista por Google Meet, nos preguntaron tres preguntas genéricas y solo nos comentó sobre el tipo de jornada, el sueldo y que el contrato es indefinido, sin dar más detalles sobre el puesto. Por la noche me escriben para hacer una "segunda entrevista" presencial en su "call center", la cual me venía un poco mal porque el mismo día que ellos me hablaron también me contacto otra empresa y me dio entrevista para ese día, pero vamos, que al final lo pude solucionar y me lo dieron para después de la "entrevista" con esta gente. También aclarar que cuando le comente esta situación al jefe se lo tomo muy mal, y estuve a punto de no ir por la respuesta tan borde que me dio, cuando es algo completamente normal que pasa: te pueden llamar dos empresas el mismo día, vas a las dos entrevistas y ya decides a donde tirar.

En fin, a pesar de la respuesta y de ver este foro, el cual me hizo dudar aún más, llegue a la dirección que me dijeron y me fue imposible encontrar un sitio para aparcar que no sea de pago ( aclarar que vengo de un pueblo de Málaga donde mi única opción para ir a trabajar allí es en coche ), lo cual ya es un motivo para no trabajar allí. Sin embargo, decidí pagar por dos horas de parking y entrar al bloque, el cual es muy poco profesional, un piso viejo posiblemente alquilado al que se cambiaron hace poco, más aun después de ver un comentario donde el piso era el 1-E, y ahora están en 1-A. Me sientan a mi y a 3-4 personas más en unos ordenadores con cascos, nos ponen en una videollamada de Meet para que veamos como la que nos atendió hacía el trabajo. Obviamente, estamos hablando del puesto de teleoperador, porque de las otras vacantes no se ha hecho ni una sola mención al respecto. Estuvo más de una hora así entre llamada y llamada, con unas formas de hablar con el cliente que no me han simpatizado para nada, y después hicimos unas pocas llamadas hasta que me fui para hacer la otra entrevista. Antes de irme, pregunté por los detalles que faltaban sobre el puesto, como el tipo de turno, horarios, días de descanso... y no me dieron ni una sola respuesta, cuando es lo más normal del mundo; en las empresas en las que trabajé hasta ahora me comentaron sobre esas condiciones en la entrevista o incluso antes de la entrevista, en el mismo momento en el que me citaron. O sea, que la "entrevista" no era una entrevista tal cual, por eso lo pongo entre comillas, porque era de todo menos una entrevista.

En resumen, esta gente solo busca gente para su call center y ponen el nombre del puesto como "Dependiente" para captar la atención de los trabajadores desesperados y que caigan en el cebo, dada tanto mi experiencia como el de otras personas, porque si fuera verdad, que venga alguien que trabaje o trabajaba de DEPENDIENTE o de STAND para esta empresa y que nos lo diga a la cara. Eso si, que no sea(eliminado por el administrador)disfrazado de (eliminado por el administrador)o (eliminado por el administrador) que es de tener falta de profesionalidad y de ser un hipocrita. A lo mejor no son dos personas con nicks diferentes, sino que son mas personas que han vivido con esta empresa experiencias muy similares a la mía, y que haya vivido en mis carnes lo que han puesto la gente por este foro lo demuestra; los cuales, a todos ellos, les tengo que dar las gracias.

He intentado hacer esta crítica de la forma más constructiva posible y, por favor, tened mucho cuidado con los anuncios al que echéis y que no os estafen, de la misma forma que este intento de empresa.

Emilia

Hola Rubí, gracias por tomarte el tiempo y describir la experiencia que tuviste durante la entrevista de trabajo con esta empresa. Entre a este foro a investigar un poco, porque me postulé para una de las tres vacantes al cargo de Dependiente/a en el portal de Infojobs, por la descripción que colocan es claro que el trabajo es más para teleoperadores que para otra cosa ¿al final te ofrecieron el puesto de teleoperadora o simplemente los rechazaste? Espero te haya ido mucho mejor en tu otra entrevista de trabajo. Saludos

Rubi
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Hola Emilia, al final lo rechace porque el otro trabajo me venía mejor, tanto por desplazamiento como por la experiencia que tengo. Igualmente, me pareció muy sospechoso lo que pasó allí, sigo sin saber si verdaderamente había puesto de dependiente o si era una farsa para atraer gente. Supongo que alguien de este foro nos resolverá la duda, y espero que si te han llamado, hayas tenido una experiencia mejor

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Unos (eliminado por el administrador) sin más. En la oferta de Infojobs se venden como "Dependiente/a" para sus instalaciones, stands o alternativamente captador de socios/teleoperador. Te cancelan la candidatura en Infojobs para que no haya rastro y te citan por Whatsapp. A mí me llamarón el Jueves en un sitio para empezar, deplorable. Un piso probablemente alquilado, con más años que la pera. Nada de "oficina" o ambiente de puesto de trabajo como te esperarías. Te preguntan en qué puesto quieres trabajar: dependiente en tienda, stand o teleoperador. Si dices cualquiera que no sea teleoperador, olvídate de segunda entrevista. En fin, quitando todo esto, en la segunda entrevista te ponen a escuchar a otros teleoperadores para que veas de que se tratam hasta aquí todo normal.

Esto fué el viernes. En la tarde/noche me llaman y me citan para el Lunes para hacer una "prueba". Trás la prueba, según sus palabras: "Si todo sale bien y eres llamado, firmarías el contrato el Martes". De aquí en adelante es todo caos. Está bien, en la primera entrevista te explican que hay 3 días de formación no remunerada. De eso no les culpo. De lo que sí les culpo es que te PROMETEN firmar el contrato si te llaman trás la primera prueba. Está bien, les mandé la información el primer día de formación, es decir, el Martes por la tarde. Les dí el beneficio de la duda. En todo caso, el segundo día de formación ya me olía algo y me levanté a preguntar claro, por todos los que estabamos ahí: "Es una formación selectiva?" a lo que te intentan bordear y esquivar la pregunta de mil maneras. La respuesta es sí. Tienes que hacer que 2 personas firmen los contratos de Luz, Gas o Luz y Gas que te hacen vender para que te den el contrato para firmar. Esto lo sé porque al momento de irme, el señor coordinador, llamémosle (eliminado por el administrador) me manda un mensaje todo resentido, diciendome que tenían mi contrato desde las 9 de la mañana el Miercoles. Te citan a las 11. Es decir, lo tienen, pero esperan a que vendas para que te lo den.

Cuidense mucho de estas excusas de empresas. Especialmente si soís jóvenes y sin experiencia. No caigan en timos e intenten investigar ántes de hacer nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3630 visitantes únicos

Nuria.
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Llege a entrevista mediante InfoJobs. En la oferta laboral pone que buscan :" dependiente" pero más alejado de la realidad. Es una centralita de llamadas, y buscan teleoperadores. Nada de lo que se anunciaban, nada más entrar y empezar la entrevista te das cuenta de lo que buscan, gente joven, preferiblemente mujeres y tratar por todos los medios de engañarnos.

Cuidado con ir a trabajar a un pirata.

Manuel

Por qué motivo no podéis hacer 3 anuncios de vacantes diferentes?

Sophia
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Estoy interesada en trabajar con vosotros me podeis enviar un email para enviar mi CV Gracias

Vsg
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Hola! Se presentan diciendo que son del grupo DBH?

Dbh

Tiene el administrador un cambio de nombre debido a que es un ser despreciable. Ha decidido cambiar de nombre que cambiar de actitud.

Sinceramente no sé por qué directamente no se le denuncia. En este mismo foro, hay agredidos por el y todo.

Soyyo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Yo, acabo de leer una oferta en Infojobs (26-10-2023) y he sospechado bastante sólo por el hecho de que no piden ni formación ni experiencia...je, qué empresa querría empleados sin formar y sin experiencia?? Ya, las que quieren personas sin estudios o estudios básicos a las que puedas (eliminado por el administrador) fácilmente...no es la primera vez que lo leo y compruebo, en fin, al ver estos comentarios confirmo totalmente mis sospechas. Mucha suerte a todos en la búsqueda de empleo y valoraros!
Yo, HE DENUNCIADO LA OFERTA, TENEMOS QUE HACERLO, ASÍ DEJARAN DE APROVECHARSE DE LA GENTE NECESITADA (debajo de donde pone los inscritos a la oferta, ahí viene) pues si es fraudulenta, estarían cometiendo un delito de (eliminado por el administrador) agravada":El Tribunal Supremo establece que los engaños con ofertas de empleo falsas son una (eliminado por el administrador) agravada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia en la cual considera que un (eliminado por el administrador) mediante ofertas laborales falsas es una (eliminado por el administrador) agravada por ser el trabajo un bien de primera necesidad.12 jul 2023), así que NO ES NINGUNA TONTERÍA, COMETEN UN DELITO.

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Hace 4 meses me citaron por Whatssap, como siempre hago investigue un poquito para ir más preparada… vi este foro entre otras cosas y me hizo dudar… pero finalmente decidí ir porque tenía necesidad de trabajar!

Una vez llegue hacer la entrevista había más personas citadas y nos chico nos atendió muy amable, se presentó y explicó la empresa y las vacantes que habían varias y tuvimos que hacer lo mismo. Todo bien una vez ya vi la instalación y la entrevista ya me quede menos estrañada… al día siguiente me citaron para una segunda entrevista en un stand de los que tienen y yo pedí si podía ser teleoperadora y Me cambiaron sin problema…
Pase la prueba y me contrataron… me hicieron un contrato indefinido aún que pedí que fuera de 3 meses ya que yo en septiembre estudiaba y me dijeron que solo ofrecen contratos indefinidos! Todo bien me pagaron lo acordado todos los meses e incluso de más porque tenia buen rendimiento y me mejoraron los incentivos… me sorprende todos los comentarios de este foro ya que estoy segura que no una persona de estas a trabajando nunca con ellos y es más fácil culpar a otros de ello, criticar etc… si te gusta ser teleoperadora, promotora o dependienta son una empresa más del sector, con condiciones normales ni muy buenas ni malas, tienen gente que lleva muchos años trabajando y se que a ellos les van cuidando más como es normal… si que hay mucha rotación en las nuevas altas por motivos de adaptación y rendimiento como es normal…
Yo volveré a trabajar con ellos porque estuve muy bien con los compañeros sobretodo y así quedemos mi último día de trabajo con la dirección como también me contratarán para eventos eventuales

Esa es mi experiencia real!

No te lo crees ni tu. Daniel.

María.
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

4 ofertas de trabajo en InfoJobs que he encontrado de esta empresa. Draga marketing SL. 4 ofertas por las que he optado y me he inscrito. 4 ofertas descartadas!!!!
No buscan gente con experiencia.
No buscan gente con formación.
La formación es dada por ellos.
Tengo todo lo que piden!!!
Y todas mis inscripciones son descartadas! No tenéis vergüenza! No dais oportunidades! No ofertéis empleo para luego rechazarnos!!!

Adri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Amigo que estás leyendo esto, busca otra cosa, por mucho que necesites trabajar. Te mandan un mensaje de WhatsApp, eliminan su puesto en InfoJobs y te mienten en todo lo que te dicen. Literalmente en todo, además de hacer trabajar a los candidatos sin estar dados de alta aún. Un despropósito y una vergüenza, que se han tenido que cambiar hasta de nombre para que la gente no vea los comentarios negativos. Draga MK o grupo DBH son lo mismo. Huye de aquí, ni te presentes a la entrevista.

Me citaron también para una entrevista para DBH y les pregunté de que puesto de trabajo es, ya que yo me inscribí en Draga, no en dbh y no me sonaban de nada, no me han querido responder y visto lo visto no iré. Gracias por la información

Otra empresa
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Cuidado también con Dbh Soluciones Comerciales Sl son los mismo.

Melina

Que tal, y por qué lo dices? Que fue lo te sucedió precisamente con ellos? Si no es problema que cuentes un poco

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

EXACTAMENTE MISMO PROCESO QUE TODOS LOS USUARIOS , se cancela cita por infojobs y se cita por whatsapp , el texto es un copypaste y las demas respuetas te las va respondiendo. (eliminado por el administrador)

Isabela

¿Cuánto tiempo pasó desde el pago hasta la entrevista como tal? ¿Y sabes si constantemente están recibiendo solicitudes?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Mentira, (eliminado por el administrador) que digan call center y lo mandara quien esté interesado...y solo chicas????

Javi

Pero qué dicen que a tu parecer están ocultando lo de calle center?

Tobias
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Unos (eliminado por el administrador) Como todas las empresas de teleoperación vamos. Te descartan por infoJobs y te citan por privado al wsp a un edificio repugnante. Te lo venden como dependiente de tienda, pero es para captar trabajadores a su bazofia de call center donde, evidentemente, imagino te explotaran.

Thiago

Tobias y te hablaron de cual iba a ser la paga mensual en ese sitio?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

No tiene desperdicio lo que me ha pasado. Ayer por la tarde me hablaron por WhatsApp para concertar una cita, así que decidí meterme en esta página para asegurarme de las condiciones laborales que tenían. Con todos esos comentarios, comencé a sospechar, así que le hice algunas preguntas al que me habló. Aquí os adjunto la conversación que tuvimos (todo por WhatsApp).

[16/1 17:05] (Teléfono de la empresa): ¡¡Hola!! Te escribo para citarte a una entrevista mañana martes 17 a las 17:30 para conocerte y ver si cumples el perfil que buscamos. La entrevista será en Malaga ,en avenida docto joser Gálvez ginachero 7 1-E, (por la zona de hospital civil ) , para los puestos vacantes que tenemos de atención al cliente en nuestras tiendas y stands o nuestro callcenter! , Un saludo y hasta mañana! (y aquí puso mi nombre en minúsculas y con faltas de ortografía).
[16/1 17:11] Sergio: Buenas tardes, perdona, ¿pero de qué oferta de trabajo en concreto será la entrevista? Que he echado en varios sitios...
[16/1 19:18] (Teléfono de la empresa): Draga , tenemos varias vacantes para resolver dudas de clientes o incidencias, hacer encuestas, fidelizar o captación de clientes, y en varios lugares ya sea tiendas que tenemos o stands o en nuestros Callcenter recibiendo o emitiendo llamadas, ya si nos interesa tu perfil veríamos que vacante puedes cubrir dentro de las que tenemos y que condiciones exactas porque tenemos varías al haber varias vacantes!!
[16/1 19:21] Sergio: De acuerdo, muchas gracias.

Hasta aquí todo guay, no hubo problema y fue al día siguiente cuando leí todos estos comentarios, así que le pregunté... Ahora empieza lo alucinante.

[17/1 13:32] Sergio: Buenas tardes, ¿Me puede especificar exactamente de qué son las vacantes que tienen? Porque acabo de mirar el anuncio, y solo aparece como "dependiente"
[17/1 13:47] (Teléfono de la empresa): hola!!! lee, gracias te lo especifico
[17/1 13:48] Sergio: Pero no me has puesto nada de horarios en general, ni sueldo, ni convenio, y localización, ni condiciones
[17/1 13:53] (Teléfono de la empresa): ok veo que no lo lees, ahora era una entrevista general para conocer los candidatos que se han apuntado a nuestros anuncios, ver si das el perfil que buscamos para alguna de NUESTRAS VACANTES, Y SI DAS EL PERFIL ya veríamos que vacante te podemos ofrecer y que condiciones exactas como te dije anteriormente... y si has leido tambien el anuncio, siempre ofrecemos contrato indefinido, con alta en segiuridad social y sueldo según convenio que eso ya se pactaría con las horas que pactemos
[17/1 13:53] (Teléfono de la empresa): espero que ahora si lo leas gracias
[17/1 13:54] Sergio: ¿Pero tu te crees que esa es forma de hablarle a un posible compañero de trabajo?
[17/1 13:55] (Teléfono de la empresa): ¿? formas de hablar? lo primero que te estoy escribiendo, y no se donde están las malas formas, pero dejalo mira anulo tu entrevista busca otro trabajo veo que no quieres trabajar, un saludo y mucha suerte
[17/1 13:56] Sergio: Si, formas de hablar, con las mayúsculas, lo de que no leo y la prepotencia
[17/1 13:56] Sergio: Ahí están las malas formas
[17/1 13:56] Sergio: Y normalmente para las entrevistas, al menos se toman la molestia de una llamada telefónica, que es más formal
[17/1 13:56] (Teléfono de la empresa): ah eso es malas formas "segun" tu criterio!! ok, no pasa nada, mucha suerte en tu busqueda un saluido
[17/1 13:57] (Teléfono de la empresa): ok "mas formal" según tu criterio no el neustro
[17/1 13:57] (Teléfono de la empresa): un saludo!!
[17/1 13:57] Sergio: También es más formal poner las tildes y los signos de puntuación
[17/1 13:57] Sergio: Ya que lo hacéis por mensajes...
[17/1 13:58] (Teléfono de la empresa): ok!
[17/1 13:58] (Teléfono de la empresa): algo más?
[17/1 13:59] Sergio: Si, que intentes mejorar tus modales un poco, sobre todo si la empresa para la que trabajas se supone que es de marketing, ya que supongo que el trato al cliente es algo en lo que se hará cierto hincapié.
[17/1 14:00] (Teléfono de la empresa): ok! pues nada a seguir buscando y mucha suerte!! un fuerte abrazo! y yo también tu con tu criterio que seguro que es muy bueno, y nosotros con el nuestro que nos va fenomenal!! cuidate!
[17/1 14:01] Sergio: Muchísimas gracias, y os deseo mucha suerte a ustedes también con los candidatos (aunque supongo que no os hará falta si tan fenomenal os va)

Antonio

Hola Sergio!!
Me encanta porque siempre se quejan las personas que no vais ni a entrevista

Ante todo el que le falta comprensión es al candidato en este caso usted, te han dicho que es una entrevista para conocerte y ver qué te pueden ofrecer, no para un puestos yo especifico, entonces es normal lo que te ponen y tú no sabes leer lógicamente por lo que veo ni comprender…

podría tener más empatía el que te cita ? Si! Pero a una persona que no se molesta ni en leer es normal yo te descartaba directamente.

Por lo que leo porque no creas tú una empresa y das trabajo? En lugar de criticar los métodos de otras empresas? Como leo que pones que te tienen que llamar porque es más “formal” en pleno siglo 21 que todo va online, es más el médico me envía las citas por sms o por la aplicación … modernízate no ?? Jeje son discusiones tontas y buscar (eliminado por el administrador) donde no la hay. Te has cerrado una puerta por no ir a una entrevista y probar ahí, yo he trabajado con ellos 2 años te ofrecen un contrato indefinido, algo que muchas empresas no hacen, trabajas en buen ambiente, hay compañerismo, el sueldo… no es malo ni bueno “normal” , te van cuidando, tienen detalles contigo , yo me fui porque tengo más estudios que el puesto donde estaba y me lance a un trabajo de lo mío… pero yo estaba encantado así… que … sale barato criticar en este país y poner tonterías pero mírate a ti primero que estás buscando trabajo y vas de listo y tú en el paro y ellos trabajando … una pena este país y las mentalidades. Así que

Eugenio

Antonio aka dani deja de dar pena, y cambia de nombre la oferta que te lo dice todo Dios. Deja de mentir.

Abril

Como es posible que puedan ver tal falta de respeto y defenderlo?? Haya leído o no el anuncio, la persona que ofrece el trabajo no puede hablar así a un candidato

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Todo dios jajaja se apuntan 2000 personas a un anuncio y critican 3 personas maximo con diferentes nicks ya que este foro puede hablar cualquiera sin registrarse es una pena de foro la política que tiene!! Así que crack preocúpate de tus cosas y deja de decir lo que tienen que hacer los demás que tengas buena tarde

Teyeno Tuhoyo
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Rechazaron mi candidatura por InfoJobs, para que no quedase constancia en caso de que me contratasen. Posteriormente me citaron por WhatsApp para una entrevista. La entrevista en niguna de sus supuestas ¨oficinas¨, sino en un piso con más años que la tos y sin nada que ver con cualquier tipo de actividad lucrativa. Efectivamente solo intentaron venderme el puesto de CALL CENTER cuando en la oferta ponía Dependiente, me dieron a entender varias veces que no iba a estar dado de alta y no me quisieron decir donde estaba la supuesta ¨oficina¨ en la cual trabajaría hasta que firmara el contrato.

Lucia

Qué terrible! y cuál fue la razón de citarte en ese sitio y no en una oficina? aparte de ti habían otras personas que iban a entrevistar?

Dani

Es muy fácil mentir y decir tonterías por internet!!!

Lo primero que siempre hacemos entrevistas en nuestras instalaciones y ya ves a trabajadores. Lo Segundo que tenemos vacantes (normalmente) de promotor de stand, dependiente y de teleoperador y lo dejamos claro en los anuncios y cuando te citamos, ya que nos dedicamos a las 3 cosas y lo 3 que siempre damos de alta a todos nuestros trabajadores con un contrato indefinido.

Pero bueno es lo que hay mentir y decir tontería bajo un nombre inventado es gratis aún en españa es triste que tengas buen día que lo necesitas

Es muy fácil mentir y decir tonterías por internet!!!

Lucia

Por casualidad actualmente tienen vacantes de teleoperador? me interesa, gracias!

Sophia
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Hola, buenos dias,

Mi hija trabajo para vosotros el año pasado y necesito vuestro email para una referencia. Te ruego me lo envíes a pisolossauces@gmail.com.

Muchas Gracias

El empleador Draga mk ocupó el 98 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Draga mk merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Cuento mi experiencia ya que fui a unas de sus "oficinas" esta en el centro y me atendió una chica que me dijo "ahora viene el Cristian" cosa que me sorprendió, cuando entré eran todos personas jóvenes un call center (eliminado por el administrador) donde me dieron un papel y pretendían que me pusiera a emitir el mismo día de la entrevista, eso me impactó mucho, estuve más de 3 horas viendo cómo emitían llamadas y yo jamás me puse los auriculares... Me dieron a entender que me daban de alta las pocas horas que a ellos les daba la gana y eso sí trabajar en 2 turnos... Por no decir cómo estaban las personas ahí trabajando uno al lado del otro en plena salida de la pandemia.... Ahora contestame a mi también, tengo más de 10 años de experiencia como agente de ventas en call center y jamás he visto lo que tienen estas personas montado.... Sin ir con la verdad por delante y el resto mejor me lo callo por qué vaya tela.... Si os mandan un mensaje para la entrevista de trabajo no vayáis call center (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) a la gente, tanto a los trabajadores como a los clientes

Aleix

Vamos a sincerarnos, para un inmigrante que no tiene curro. Le serviria este trabajo? Yo necesito trabajar, en lo que sea como sea.

Sarita
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Tengo una entrevista con ellos mañana, pero no encuentro ningún tipo de información en internet…

Uut

Yo la tengo mañana, que tal te fue?

MJ

Como fue la entrevista que usted tubo con ellos. Gracias

robotico
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

califico con una estrella pues he encontrado en infojobs una oferta de trabajo de esta empresa, resulta que en su perfil de infojobs indica que es una empresa dedicada al marketing, luego entro en esta pagina y tras leerme resulta que no se dedican al marketing¿entonces a que se dedica? pues he estado buscando informacion en google y no aparece nada solo cif y direccion. Luego ponen en infojobs como dependienta, y tras leer aqui es para teleoperadora.. ¿entonces en que quedamos? Creo que si se publican ofertas de trabajo , deberia especificar concretamente y realmente de que es el puesto y no confundiendo al personal para tener muchos cvitae para captarlos a una entrevista de trabajo..

A mi me ha pasado lo mismo

luna
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Que vende Draga mk?

Vende estafas

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sabe alguien si el grupo BTL( Born to be a leader) es el que está en Doctor Gálvez Ginachero y también cerca de la Alameda Principal? BTL Group, empresa Copera y Draga Marketing es todo lo mismo no?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buenas solo queria saber cual es el rango de edad para trabajar en esta empresa como teleoperador puesto que tengo 35 años y no quiero ser el Gandalf del departamento jeje, estoy interesado en trabajar como teleoperador y me gustaria poder dejaros mi CV, gracias de antemano, un saludo.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buenas a todos, solo queria saber cual es el rango de edad para poder trabajar como teleoperador en esta empresa puesto que estoy interesado en dejar mi CV, y no quisiera ser el Gandalf del departamento con mis 35 años jeje gracias de antemano, espero una respuesta, un saludo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Estos desgraciados de Draga Marketing, empresa Copera, Grupo BTL son los mismos. Son unos (eliminado por el administrador) . (eliminado por el administrador)

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No buscan dependientas. Es para teleoperadora.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Yo Heche una oferta de trabajo de esta empresa, para atención al cliente. Resulta que era para ser comercial, me (eliminado por el administrador) no me contaron la verdad, o no se como ponerlo ya para que no lo elimine el tio este de mi comentario. Le pregunté por kas condiciones y si estaba dado de alta, me respondió muy borde, diciendo que a mi que me importaba saber eso, le seguía preguntando si era para ser comercial o no, y no me lo quiso aclarar, todo el rato insistía que en la entrevista me daría información, cuando veo que la entrevista es en un piso cerca de la rosaleda, con aspecto lugubre y con poca pinta de tener actividad empresarial, me negué definitivamente a ir. Me parece super poco seria ésta empresa, ya de entrada no me dió ninguna confianza, no me quiero imaginar como será trabajar ahí.

Garth

¿Cómo pueden llevar a cabo una contratación mediante términos tan ambiguos? Veo que les gusta confundir a los candidatos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Los comentarios positivos hablando de lo bien que se trabaja, los escribe el propio jefe, los escribe los propios trabajadores, los escribe la propia empresa, es penoso y lamentablemente que una empresa se tenga que dedicar a escribir comentarios falsos para dar la sensación de que se trabaja bien en su empresa, de vergüenza

Coslet

Hola, creo que ayudarías más a otros si compartes los detalles más negativos de tu experiencia. Imagino que fuiste su empleado, así que puedes compartir información sobre la puntualidad en los pagos, el trato entre compañeros de trabajo y de los jefes. Muchos agradeceríamos información confiable y relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Oficina a la que llegarse en Málaga capital?

Serapia

He visto que cuenta con una en la calle Campillos en Torremolinos. ¿en todas las oficinas ofrecen los mismos servicios?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los descansos en Draga mk son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Draga mk es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
En Draga mk hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Describiría la estabilidad del empleo en Draga mk como estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Draga mk para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse respetados.

manolo

Hola Laura. Podrías compartir mas detalles (o alguien quien la conoce)? Porque todo descrito por ti es muy general. Descansos suficientes, posibilidades de desarrollo varias... concretamente por favor

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Energumeno

dina

¿ A quien te refirieres en particular? Coméntanos, tu experiencia, para entenderte.

Serafin

Referirte así a personas sin conocer dice mucho de ti!! Disfruta de la vida que es corta y bonita anda!!

Noa

Las cosas se llaman por su nombre. Si una persona miente y (eliminado por el administrador) para conseguir un objetivo se dice y no pasa nada.

A ver si ahora no se va a poder opinar libremente en una página de comentarios sobre empresas donde en el caso que nos ocupa TODOS coincide, menos 4 acólitos.

Jennifer

Tienes alguna idea de que es lo que ha sucedido? Quisiera tener algo de contexto para poder entender la situación.

Serafin

Si ni conoces q la empresa no habrás estado en tu vida pra avisar de (eliminado por el administrador) porque te gustaran más o menos las condiciones eso es Agustí de cada persona pero lo que se dice se hace así que si puedes hablar con libertad de expresión pero com respeto y decir energúmeno y sin conocer a alguien eso no es respeto así que crack aprende hablar primero antes de calificar

Erneto

"Agustín de cada persona.... "Hay que tener muy poca vergüenza y ser una malísima persona para decir eso. perdone que le diga, caballero, estamos en ESPAÑA aquí existe un estatuto del trabajador, además de una justicia, derechos y obligaciones de cumplimiento por todos los ciudadanos que tengan una empresa. Que los tiempos de el "Agustín" terminaron hace muchísimos años, por no decir otras cosas más graves.

Ya me había echado para atrás la forma de comunicarse conmigo para un trabajo pero las me echa para atrás ver aquí, las contestaciones de la " empresa "

Y un consejo que doy a los " amiguitos" que defendes a capa y espada la gente que miente y (eliminado por el administrador) para promocionar su empresa. El día de mañana, cuando esta empresa cierre os veréis en la calle y en ese momento no pidáis ayuda a la gente que tuvo la entereza de decir la verdad. (eliminado por el administrador)

Jose

Crack las condiciones que tú dices se dan la gente se le da de alta por sus convenios y todo así que antes de hablar entérate bien de las cosas bocazas

Jose

Y Agusto de que te gusten o no me refiero pues que Debe haber gente ue cobrar 4h 600€ le parecerá poco igual quieren 4h 2000€ por pedir?? Aixxx bocazas

¿Qué quieres saber sobre Draga mk?

Draga mk Preguntas frecuentes